El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Negativo.
Ni con contraste, ni sin contraste, ni nada de nada.
Test blanco nuclear.
Repetiré el martes si no me baja la regla cuando toca (hoy/mañana) pero no tengo muchas esperanzas porque ya estoy a 12 dpo.
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

Buenos días chicas!
@minis Vaya... :triste: Repite TE en los próximos días, y a ver... Nos agarrararemos a aquello que siempre repetimos: mientras no venga la Paca...
Yo estoy igual que @happyending, hoy a 11DPO, y calculo que la regla debería (no) bajar el martes. No me he hecho ningún TE. La verdad es que prefiero esperar porque en los anteriores ciclos me ha bajado la regla antes de hacer test, así que... Además, llevo ya un par de días con molestias regliles así que esperanza 0. Y un nuevo sintoma raro este ciclo, un calambre/tirón en el muslo, sintoma nuevo para la colección jajaja...

Me uno a las chicas que habéis comentado que este foro ayuda mucho para hablar del tema. Yo tampoco le he comentado a nadie que he empezado con la búsqueda, para no añadir más presión, porque veo que irá para largo...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Jo,@minis , a esperar a ver.
A mí no me vacunan aún,tenía la esperanza que fuera ya.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Chicas, yo blanco nuclear también, ya echaba de menos mear palitos!! Jeje. Ahora intentaré ser racional y esperar unos días a volver a mear palito...
@minis ya sabes, mientras no hay paca hay esperanza!!
@Hades77 leyéndote he recordado que a mí también me toca vacuna este mes. Como estaba en modo zen, ni siquiera lo había pensado... Pues yo ahora ya tengo los huevos en el asador, así que si no puedo vacunarme tendré que esperar... Aunque creo yo que podré vacunarme sin problema...
:urock:
jails
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 04 Feb 2021, 12:27

  El post de las buscadoras

Hola a todas! lo primero de todo enhorabuena a esos positivos! no os imagináis cuanto me alegro, por otro lado bienvenidas a todas las nuevas, me encanta leeros y ver como os apoyáis en el foro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un abrazo muy fuerte para todas, sois unas campeonas ya lo sabéis! perdonad por la chapa!
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Hola chicas!
@jails yo en mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación pero si hay algunas chicas que lo tienen aunque no debe ser lo más habitual.
Si que es verdad que unos meses antes de empezar la búsqueda tuve sangrados entre reglas, fui al gine y me dijo que todo estaba bien, que podría ser algo emocional. Me temo que toca esperar a la falta o al menos un poco más para salir de dudas. Animo!
jails
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 04 Feb 2021, 12:27

  El post de las buscadoras

@Bel1610 gracias por contestar! si si en realidad si lo pienso friamente se que es algo más emocional y de nervios que lo que tanto deseo, pero ya sabéis cualquier pequeña cosa por dentro nos hace tener algo de esperanza, pero si lo mejor será prepararme para que venga la paca :vater:
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Chicas necesito de vuestra sabiduría.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@jails , puede ser perfectamente,yo tuve en el segundo embarazo,cuatro días antes de la regla, manché rosa y dos días antes, marrón,ahí me hice el te y dió positivo. Yo esperaría a ver si es regla o se corta.

@minis olvídate de to,pueden salir muy marcados,hay hormona todo el ciclo,si no baja,dos días más y te.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Gracias @Hades77 ! No me queda otra que esperar al martes (si no llega doña Paca antes)
Ater
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jun 2021, 21:06

  El post de las buscadoras

Yo he decidido cambiar el chip. Es mi primer mes de busqueda, tengo 39 y me lo voy a tomar de otra manera, no quiero estar cada mes contando por semanas, días fertiles y dias DPO. No quiero hacerme TE dias antes de la falta por si me sale una raya borrosa que tampoco me va a sacar de dudas y no quiero vivir asi esto.
No me haré mas TE mínimo hasta la falta, y todo lo que pueda aguantar tras la falta mejor. Haré TO para ver cuando ovulo y eso pero sin presiones.
Quiero que el día que vea el positivo sea algo super feliz, no quiero vivirlo aburrida de ver negativos, no se si me explico bien.
En fin que hoy tomé esa decisión, iré compartiendo todo por aqui igualmente pero nunca me imaginé esta etapa de mi vida asi, asi que la voy a hacer de la manera que siempre soñé, con mucho amor y mucha paciencia, y ojalá llena de alegría. No pendiente de una app de dias fértiles, palitos y dpos 😂
jails
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 04 Feb 2021, 12:27

  El post de las buscadoras

Gracias @Hades77 si de momento solo ha sido en tres momentos puntuales una cada día , que después de hacer pis manché el papel, si voy a esperar un par de días que no quiero precipitarme!

@Ater tu actitud es la mejor pero para mí al menos muy difícil, que esté pendiente de todo no quiere decir que no lo hagamos con amor o con mucha ilusión, pero es cierto que ojalá pudiera quitarme de desearlo tanto que me hace estar pendiente más de la cuenta, pero si tú lo consigues genial, seguro que estando relajada llega antes!!

@minis aguanta un par de días guapa! Ojalá haya suerte y vaya todo perfecto! 🤞🏽
Ater
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jun 2021, 21:06

  El post de las buscadoras

Por supuesto!! Yo no he dicho que no se haga con amor ni con ilusión, por favor no me malinterpretes!
Me refiero a que en mi caso individual y personal, haciendo balance de este primer mes de búsqueda me he sentido muy absorbida por esto. Por supuesto que todo basado en el amor y la ilusión, pero jamás había contado los días despues de ovular, ni la fase lutea ni todas las cosas que ya sabes que hacemos todas.

A lo que me refiero es que cuando quieres quedarte empiezas a buscar y a informarte y lo queremos hacer todo perfecto, y vamos con todo porque lógicamente queremos que salga bien y cuanto antes. Pero en mi caso personal, no me gusta mirar cada dia la app de premom para ver en que dia del ciclo estoy, cuanto me queda para ovular o para lo otro.. que si test de ovulacion, luego de embarazo, porque en mi causa un efecto extraño, frío. No quiero contar mis dias en los que me quedan para ovular o los que me quedan para hacerme test de embarazo. Igual no estoy consiguiendo explicarme bien, y por supuesto que no estoy criticando el hacerlo asi, faltaría mas!!!!
Sólo que me gustaria que mi vida no gire unicamente en torno a esto, porque viendo otros casos cuesta mucho, y no me veo en esta situacion dentro de muchos meses, porque se que mentalmente me afectaría.

Entonces quiero encontrar un balance entre buscar conscientemente y centrar mis dias en otro objetivo que me distraiga. No me gusta estar observandome cada micro dolor o sensacion que tengo.

No se como lo voy a hacer ni si quiera se si lo voy a conseguir. Sólo es una reflexión y me desahogo con vosotras.
jails
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 04 Feb 2021, 12:27

  El post de las buscadoras

@Ater Si si te entiendo perfectamente! En mi caso los primeros meses estaba bastante más relajada pero cuando pasaron los meses y no aparecia es cierto que me puse a controlarlo todo mas.. y ojalá pudiera hacer como tú dices, desde luego es lo ideal, así que seguro que lo consigues y no te obsesiona tanto. Mucho ánimo! Además seguro que llega súper pronto!!

También creo que eso va un pco en la manera de ser porque yo de verdad que intento no hacerlo pero me sale solo 🤦🏽‍♀️
Ater
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jun 2021, 21:06

  El post de las buscadoras

jails escribió: 13 Jun 2021, 21:24 @Ater Si si te entiendo perfectamente! En mi caso los primeros meses estaba bastante más relajada pero cuando pasaron los meses y no aparecia es cierto que me puse a controlarlo todo mas.. y ojalá pudiera hacer como tú dices, desde luego es lo ideal, así que seguro que lo consigues y no te obsesiona tanto. Mucho ánimo! Además seguro que llega súper pronto!!

También creo que eso va un pco en la manera de ser porque yo de verdad que intento no hacerlo pero me sale solo 🤦🏽‍♀️
Te entiendo mucho porque yo soy asi, y por eso digo que si ahora estoy asi no me quiero imaginar en unos meses. Soy muy controladora y me llego a obsesionar con las cosas por saberlo todo, buscar toda la info que existe etc. 😂

Somos unas guerreras y conseguiremos todo lo que nos proponemos. Gracias por estar al otro lado de la pantalla
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Ay, @Hades77 eres una luchadora, espero que todas las pruebas vaya bien :love:
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

@jails Hola!! Me alegra leerte por aquí! Espero que estés un poquito más recuperada! Pues en mi caso, sobretodo en estos últimos ciclos de búsqueda (seguramente x estar más pendiente) he tenido manchados, más o menos un par de días antes de la regla. Sólo los notaba al ir al baño y limpiarme. Serían a 10 u 11 DPO, y finalmente acabaron en regla. La verdad es que desconcierta un montón que te pase, porque es verdad que muchas chicas tienen sangrado de implantación. Por lo que explicas, llevas 3 días manchando y aún falta xa el día "oficial" de regla así que podría ser, ojalá lo sea!!!
@Ater Pues buena decisión. Tienes que hacerlo de tal manera que no sea un agobio para ti. Acabas de empezar así que no tienes que estar agobiada!!! Así que todo aquello que creas que te añade presión o agobio, fuera. Llegará!
jails
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 04 Feb 2021, 12:27

  El post de las buscadoras

@Khaleesi_00 está bien leerte para no hacerme muchas ilusiones!! aunque imagino que tener una pequeña esperanza es inevitable! que tal vas tu? en que momento del ciclo estás?

@Hades77 eres una valiente, está bien que te lo tomes así, pero yo creo que cuando una se relaja.. quien sabe!! ojala llegue y puedes celebrar los 44 con un nuevo bebé!!muchos ánimos!
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

@jails En mi caso tuve manchados pero justo antes de la regla y además sobre 11 dpo creo que ya se consideraría muy tarde para sangrado de implantación según me comentaron por aquí. Lo tuyo creo que es diferente!! Mucho antes del día de la supuesta regla y además si aún no tienes noticias de la Paca puede ser muy buena señal!!! Ay, ojalá!!!!
Yo hoy estoy a 12 DPO. Ayer con muchas molestias premenstruales (sobretodo riñones) pero hoy nada de nada. Imagino que estará al caer...

@Hades77 Que vayan muy bien las pruebas, y la vacuna! Y mucho ánimo. Imagino que estarás un poco agobiada... Pero pienso igual que @jails, nunca se sabe, ojalá lo consigas!! Por cierto, por el tema de la vacuna ¿te han comentado que deberás pausar la búsqueda un tiempo? Un abrazo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes