El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

No están mal vuestras gráficas chicas, no os desaniméis!!!

Yo estoy a 35dpo sin ningun sintoma premenstrual. Hoy me he nota el pecho algo más grande pero no me duele ni nada, que otros meses sí. Hace un par de días noté alguna sensación pre-regla, no llegaba ni a ser molestia... solo sensación rara. Peor nada más. Desde noviembre que no tengo un ciclo de más de 34 días, espero que no se me haya desregulado mucho...

Si sigo sin nada el domingo meo palito, alguna se apunta a pipiquedada??

Os dejo mi gráfica, he incluido las temperaturas que tomé antes del día 25, pero esas fueron con otro termómetro así que no se si fiarme.

Imagen
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@ChEnGoGo mi niña, no te desanimes... Aún es pronto, recuerda ver como evoluciona mañana la temperatura y vamos viendo. Cada vez está todo más cerca 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

@Kerasi yo pensaba hacérmelo mañana si veo q la temperatura se mantiene... No te animas a mañana?? Tiene buena pinta tu temperatura 😜🤞🏻
elenahr
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 25 Feb 2021, 19:13

  El post de las buscadoras

@Povi84 es que tomé como referencia las 8 de la mañana, que fue la temperatura del primer día que me la tomé este mes.

La he ajustado 0,1 o 0,05 en función de las horas a las que me la he tomado estos días atrás (lo había hecho mal y me salía la gráfica rara).

@ChEnGoGo la gráfica tiene muy buena pinta! Sigue súper alta, así que tú tranquila! 🤞

@Kerasi y @Povi84 estaremos pendientes de vuestros palitos!
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

ay @Povi84 no se... alomejor si me lo hago mañana, que mañana por la mañana estoy sin mi chico así me lo hago tranquila... a 16dpo ya debería verse si es positivo no? No se yo la pinta de la gráfica, si la ovulación la marcase el día 29 en tendría mejor pinta jaja

Ajustáis mucho las temperaturas? yo no estoy ajustando tanto las décimas... me la tomo entre las 7 y las 8 siempre y la dejo tal cual

@ChEnGoGo no adelantes acontecimientos, de momento la temperatura va bien :yess:
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Yo veo súper chulas también vuestras gráficas chicas!!
Creo que tampoco nos tenemos que obsesionar, al final lo de la temperatura es algo orientativo y no depende de nada que suba o baje dos décimas... Y os lo digo yo que llevo meses que me trae loca jaja
Yo cuando tuve el positivo no me tomaba la tempe así que tampoco puedo comparar, pero vamos cada mes he tenido una gráfica distinta, así que ya no lo veo 100% determinante, sólo es que se mantenga alta después de la falta, lo demás no hay que echarle cuentas.

Lo que he notado desde que dejé la píldora hace un año, es que el patrón de mis ciclos es: uno más cortito tipo 30-32 días, seguido de dos ciclos de 35-37, hasta ahora se me ha cumplido eso y no se si puede ser porque ovule de un ovario u otro en cada caso. Y siempre siempre las molestias las noto en el lado izquierdo, en el derecho ni siento ni padezco jajaja

@Kerasi Creo que a partir de 14dpo puede verse algo claro, mucha suerte! 🍀

@elenahr Yo igual hoy a 7dpo y subidón de tempe!!
Lo que me estoy dando cuenta también es que tengo las temperaturas mucho más altas que vosotras, yo flipo con que me pase de los 37° a veces 🤪
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@elenahr aaah! Vale... Es un lío esto de las temperaturas y los ajustes 😵

@Kerasi yo no puedo ajustar mucho porque mi termómetro es de galio y ahí es más complicado, pero es lo q dice @Sarabi que tp nos tenemos q obsesionar con ella. Está guay para controlar, pero no nos volvamos locas!!!

Yo hoy estoy viendo bastante flujo blanco y me molestan los pechos... Xo tb he tenido un rato con molestias pre-regla total. Vamos, q puede ser de todo 🙄
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4397
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Ala, que bonito está el foro, me encantaaa!!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
elenahr
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 25 Feb 2021, 19:13

  El post de las buscadoras

@Sarabi las tienes súper altas 😱😱

@Povi84 uy uy uy esos síntomas... cuánto te suele durar la fase lútea?

Jo yo no me quiero obsesionar, pero cada cosa que me pasa lo relaciono 😂 luego ya pienso racionalmente y se me pasa jajaja una montaña rusa todo...

Ayer dormí fatal y estuve como indigesta por la noche (pero tengo mil problemas con la comida, así que lo achaco a eso). Además tuve mucha jaqueca y me tuve que tomar un calmante a medio día... quizá eso sea lo que haya hecho que subiera la tempe 🤒

@Hades77 sii lo han cambiado! 😍
Hope
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 13 Feb 2021, 08:21

  El post de las buscadoras

Bueno chicas, la suerte está echada y comienzo mis 2 semanas de espera,que como a vosotras se me hacen eternas y los cambios de humor son... :wirr:

@ChEnGoGo no te nos vengas abajo, que aún es pronto y tu temperatura sigue alta😘

@Kerasi y @Povi84 a ver si nos dais una alegría este finde!

A las expertas en temperaturas ¿haceis algún ajuste más a parte de sumar o restar 0,1 en función de la hora?

PD: Me encanta el look primaveral del foro!
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

Síiiii, está súper bonito el foro 😍

@elenahr pues me suele durar 14/15...vamos, (NO) la espero para el martes.
Yo llevo tb dos días con bastante dolor de cabeza, pero he conseguido no tomarme nada por si las moscas.

@Hope aissss ojalá así sea 🤞🏻
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4397
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Entonces, a ver que me entere yo, mañana pipiquedada @Kerasi @Povi84 ?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@Hades77 sí, yo creo q mañana me arriesgo... Pero he de deciros q tengo mucho miedo, temo de nuevo ese blanco nuclear... Ufff 😞😞😞
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  El post de las buscadoras

Hola chicas,

Una nueva por el foro :)

Mi pareja y yo llevamos ya un año de búsqueda, y nada de nada... pero no pierdo el ánimo :)

He estado leyendo alguno de los últimos mensajes, y yo estoy como alguna, tomando todo lo que creo que me puede ayudar...
- Soniase Supra D (tomé Ovusitol 3 meses, pero como @ChEnGoGo vi que era más barato el otro y llevaba alguna cosita más
- Melatonina por las noches
- Onagra en fase folicular
- Omega 3 y Yame en fase lutea

Llevo con test de ovulación desde casi el principio, y aunque se marca todos los meses el positivo, estuve en la gine ayer y me dijo que no me fiara... ¿qué hago, no me fio de los test o de la gine?

Y entre medias, me hizo recuento de folículos y sólo salieron 6, pero claro... ¿eso no debe hacerse al principio de ciclo? Hoy estoy a 9dpo. Igual mañana me uno a las de los palitos... aunque sea para ver un blanco nuclear.

Como decía alguno... sólo sé que no sé nada... pero ¡a ver si me quedo ya, que por estadística ya toca!, ¿no?

En fin, que me he alargado, pero este camino es mejor si se hace con gente que está pasando por lo mismo que tú :) ¡ánimo a todas!
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@LadyM84 bienvenida!!!
Como bien dices, las "penas" se llevan mejor en compañía, y la verdad es que por aquí te vas a sentir súper arropada y sobre todo, comprendida.

Yo llevo buscando desde enero del 2020, cierto es que durante la pandemia no hicimos muchos esfuerzos, pero tp pusimos barreras... Y nada de nada.
Con los TO llevo unos 3 meses, al igual que con el ovusitol D... y este es mi segundo mes tomándome la temperatura.

Yo mañana estoy a 11 dpo y aunque tengo síntomas, tb podrían coincidir con spm... Pero no quiero perder la esperanza y pensar que por fin este es mi ciclo.

Si te apetece, únete a la pipí quedada de mañana, no hay mejor forma que empezar en el foro!

Ojalá tu búsqueda desde que entres aquí sea muy corta, porque como bien dices... Por tiempo ya toca 🤗
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

@Hades77 @Povi84 ay no sé si hacerme mañana... Me noto algo de molestia prepaca, alomejor me espero al domingo... Es que no me apetece ver otro blanco nuclear, me dan mucho bajón de ánimo. Y que me quedan un par de test nada más... Esta noche lo medito y mañana en función de la temperatura y del ánimo que me levanté lo hago o no. Os voy contando jajaja
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

Buenas tardes chicas!! Yo estoy un poco harta..sigue sin venirme la regla y los test siguen dando negativos, nunca me había pasado esto y no sé que puede estar sucediendo.

@LadyM84 bienvenida, aquí estamos para lo que necesites!!
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

@thairée cuántos días de retraso llevas? Eso es un rollo, los ciclos infinitos...
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

Pues ya se supone que 3 días, estoy preocupada porque (descarto ya embarazo) pueda ser algo tipo quiste, que tampoco he tenido nunca, y porque tampoco he tenido nunca atrasos.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Buenas chicas!!!!! Ver esos ánimos que no decaigan!!!!!

@thairée estas segura de cuando ovulaste???? Mira yo este mes, 5 días más tarde..
No voy a darle vueltas si es algo puntual... podría.ser todo y nada... no le des más vueltas, xq al final es peor... si al siguiente ciclo te pasa, hablalo con el médico a ver si te pueden mirar... pero si es sólo este... no te agobies.
A todas las que os hacéis test estos días mucha suerte e inte haré pasarme estos días..
@LadyM84 mucha suerte en la busqueda y q te sea cortita guapa!!

Chicas tengo una duda... estoy tomando myo inusitol, de 1g.. estoy tomando sólo eso, xq es lo que pone en el paquete... pero mirando, he visto que lo normal es tomar de 2 a 4g.... debería subir la dosis????
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@happyending yo tomaba 2g al día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes