El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Pero la tomas todo el mes? Así es como más regula.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

@Hades77 si son de ovulación, gracias me has resuelto la duda, es que me parecía súper raro tan marcado para ser el día 5 de mi ciclo.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Hades77 Sólo hasta la ovulación, porque leí que era desaconsejable después para la implantación... No había escuchado que tomándola todo el ciclo era como regulaba, pero lo mismo es por eso en mi caso🤷🏻‍♀️
Ya estoy un poco cansada de tantos complementos, quizá en enero lo deje todo... Total, cuando me quedé sólo estaba tomando el ácido fólico...

@Alexia30 A mi me salen así como en tu foto, durante varios días, entre 20 y 40%, luego me bajan y suelo ovular a la semana o así.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Pues yo el ácido fólico lo he retomado hace un mes,tomaba así esporádicamente la última semana del ciclo o así, y me hice un análisis el lunes y me lo miraron, lo tengo muy alto,así que,no sé,si es que con la alimentación tomo ya mucho,pero no lo voy a tomar de seguido, porque no es la primera vez que me sale muy alto.🤷
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

@Sarabi Gracias! es que me pareció raro porque el ciclo pasado fue distinto, y a parte desde que termine con la regla antes de ayer estoy teniendo mas flujo, no se si influye que todos los días me bebo un vaso de zumo de pomelo.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

@Sarabi ya lo hacías bien, la onagra debe tomarse en fase folicular si se busca embarazo y no hacerlo en fase lútea.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Yo la onagra la descubri tiempo después de dejar la píldora,me la recomendó la chica del herbolario,y empecé, el envase ponía se 3 a 6 diarios,me pareció muchísima perlita , empecé con dos y con eso tenía ciclos de 26dias clavados y se me fue el dolor, que al dejar las anticonceptivas me había vuelto,yo tenía muchos dolores.
En el embarazo de mi hijo no tomaba pero si lo retomé al año y poco de tenerlo, que volvió la regla y tuve tres reglas raras, y pensé que me ayudaría a regularla, tomé eso con inositol, cuando se me acabó el inositol,solo la onagra y ahí, embarazada, recuerdo que ese ciclo paré la onagra unos 4 o 5 días antes de mi fecha de regla,como suelo hacer,para que no fluidifique tanto, pero la tomaba el resto del tiempo.
Es lo que mejor me ha ido siempre para los dolores,cuando llevo meses sin usarla que me vuelven, retomo,compro un bote grande y hasta que se acaba.
Ahora hace tiempo que no tomo ,pero no tengo dolores, se supone que el Agnus castus ayuda a eso también,así que vamos a comprobar si es verdad,tomo eso y los arándanos para prevenir infecciones. Yo lo que estoy deseando es que me reduzca el sangrado, lo estoy probando principalmente por eso.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Buenas chicas!!

Yo la onagra la.tomaba de adolescente para intentar regular la regla, xq me venia cada 3 meses... 😅😅 luego la deje, y aquí no la he encontrado así en tus das y no la he vuelto a tomar... no sabía que venía bien para los dolores... yo lo último que he probado para los dolores es el Tape, la cinta está q se pega para los músculos..
No se si me explico...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Donde vives @happyending ? En otro país?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Hola chicas!

Soy nueva en el foro, no he encontrado ningún post para presentarme ni nada así, total que lo hago por aquí. Al final me he registrado principalmente para encontrar apoyo en la búsqueda...
Os cuento un poco de mi, soy jovencita pero siempre había querido ser madre joven, así que este mes hemos decidido dar el paso. Por ahora sólo he dejado los anticonceptivos y empezado con ácido fólico (gestalgin, me lo recomendaron en la farmacia), y con calma. Nuestra idea es que si en seis meses por ejemplo no tenemos suerte pues ya empezar con to, etc.
Por ahora estoy bastante tranquila, llevo muchos años tomando anticonceptivos hormonales (seis años en total entre diferentes métodos y marcas) y antes tenía reglas irregulares, sobre todo ciclos muy largos de tipo 40 o 50 días. Así que no sé cómo estará mi cuerpo ahora! Por eso digo que me lo estoy tomando con calma, me he hecho a la idea de que tardará. Aunque me encantaría poner un paquete sin nombre este año en el arbol con alguna cosita de bebé para dar la noticia... Jajaja.
Lo único que he notado por ahora es que desde aprox una semana después de dejar las hormonas me ha empezado a molestar mucho el pecho (siempre lo he tenido sensible pero mucho más de lo normal), y que me he deshinchado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

Ostras @Hades77 , que mal rollo. Espero que no sea nada, ¿a lo mejor algo de cenar no te sentó bien?

Pues yo al despertarme me he llevado un buen susto hoy. Estoy a dia 11 y me he hecho un to de milagro esta mañana (casi se me olvida, ayer hice otro por la mañana y salió negativo) y me ha salido un positivazo clarísimo. Total que suerte que era domingo y hemos podido deberear en ese momento que llevábamos desde el miércoles sin hacer nada. Espero haber estado a tiempo y que no se me haya escapado la oportunidad este mes.

No entiendo que me pasa, siempre ovulaba entre el 15/16 y ahora dos meses seguidos que se me ha adelantado muchísimo 12/13. Espero que no tenga efectos negativos para concebir.

@Crisalida bienvenida!!! Me recuerdas mucho a mi hace 3 años cuando empecé a buscar el primero. También había estado con anticonceptivos mucho tiempo. Pues nada, espero que lo consigais muy rápido, a disfrutar de la búsqueda :braga: . Si no tenéis prisa es verdad que los to's pueden añadir presión y quitarle encanto. Aunque por otro lado si dices que antes tenías ciclos de 40/50 días a lo mejor te ayudarían a conocerte mejor sin medicamentos de por medio.
Última edición por Annah el 29 Nov 2020, 11:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Crisalida bienvenida!! Te aseguro que al menos aquí vas a echar unas risas leyéndonos. Yo no soy muy partidaria de to, haces bien porque igual te lian más que otra cosa.
El tomar un suplemento completo te ayudará un poco a la regulación de la regla, así que mucha suerte .
A mi los pechos me duelen mucho tras ovular, y hasta la regla no se me va.
@Annah ,tan pronto ya te has hecho el to? Y has aprovechado muy bien lo que va de mañana :lol:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

@Hades77 no se quien se ha llevado mayor susto. Yo, medio dormida, viendo esa línea mucho más fuerte que la de control nada más mojar el palito o mi marido cuando me he lanzado cual loba a por el premio... :meparto: No podrá quejarse de rutina :jiji:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Sabssy , que mañana somos 3 en la pipiquedada,@Bibi27 me ha dicho por otro post que se apunta :mrgreen: :hppydnc2:
@Annah ,ya me imagino,ya :meparto:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

Que susto @Hades77, observate estos días. Seguro que no es nada.

Que alegría un domingo por la mañana @Annah, ¿Qué mejor manera de terminar la semana? :yuju:

@Crisalida Bienvenida! Hace unos meses deje los aco y también tuve esas molestias en el pecho. Los primeros meses era casi insoportable, pero poco a poco va aminorando. Lo siento desde la ovulación hasta la regla.
Te deseo una búsqueda cortita.

Mucha suerte en la pipiquedada, ojalá tengamos 3 positivos!!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Muchas gracias @Annah , @Hades77 y @cariátide por la bienvenida!
Poco a poco espero ponerme al día.
Imagen
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@Crisalida bienvenida!! Que tengas una búsqueda cortita!!
@Annah me encanta tu forma de empezar el domingo!! 🤣🤣
@Hades77 mucho ánimo. Seguro que fue algo que te sentó mal.
Y chicas, mucha suerte en la pipí quedada de mañana!!
:urock:
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Hola chicas!!

Una duda nueva con los TO, he leído mucho pero aún no me queda claro... Vi el pico el jueves por la noche 140%, es posible que ovulara ayer sábado? Hoy ya me ha subido la temperatura por encima de las que he tenido antes de la ovulación... Siempre he pensado que se ovulaba al día siguiente del pico, pero puede retrasarse más no?
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Crisalida Bienvenida!!🤗

Suerte para la pipiquedada de mañana chicas!! Estaré pendiente :popcorn:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

@Sarabi en las instrucciones de mis to pone que después del pico se debería ovular en las 24-36 h siguientes. Puede ser que ovulases ayer.
Mucha suerte 🍀
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes