El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  El post de las buscadoras

:queen:
Regina Phalange escribió: 25 May 2020, 10:54 Hola, soy nueva en este hilo.
Me gustaría saber si alguna de vosotras está en el proceso de ovodonación, yo tengo previsto hacerla en junio y me gustaría poder compartirlo con otras personas porque los nervios no me dejan vivir así que se acerca el momento.
Te he leído de casualidad, que últimamente entro poco por aquí. Yo también estoy en ovodonación para junio. Pero la verdad es que estoy bastante tranquila, con ilusión, y con ganas de que llegue el día, pero tranquila.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  El post de las buscadoras

Lenova escribió: 26 May 2020, 00:16 :queen:
Regina Phalange escribió: 25 May 2020, 10:54 Hola, soy nueva en este hilo.
Me gustaría saber si alguna de vosotras está en el proceso de ovodonación, yo tengo previsto hacerla en junio y me gustaría poder compartirlo con otras personas porque los nervios no me dejan vivir así que se acerca el momento.
Te he leído de casualidad, que últimamente entro poco por aquí. Yo también estoy en ovodonación para junio. Pero la verdad es que estoy bastante tranquila, con ilusión, y con ganas de que llegue el día, pero tranquila.
Qué bien! si algun momento quieres compartir experiencias yo estaré encantada. :queen:
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Hola chicas!!
En teoría entre hoy y el viernes, me debería venir a visitar La Paca jaja
Desde ayer tengo algo de flujo acuoso y transparente, me siento a veces como mojada y pienso que me ha bajado... y también siento dolorcillo en la vagina, como calambres esporádicos... No sé si a alguna le ha pasado o si es normal antes de que baje, pero nunca los he sentido... Aparte tengo dolorcillo de vez en cuando en el pezón derecho... Qué locura!! No sé si son psicosíntomas 😜
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@Sarabi ayy que bien suena eso!!
Yo note unos Pinchacitos por dentro que me hicieron sospechar.. Para cuando test??
Mucha suerteeee
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  El post de las buscadoras

@Sarabi a ver si hay suerte!!!!
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Icewoman. @Tangisis Noté molestias en un ovario entre el dia 14 y 15, así que como tarde sí ovulé por ahí, mi fecha de La Paca sería hoy... Pero claro, como el mes pasado tuve el bioquímico, ya no sé si puede estar más descontrolado todo por eso... Así que me voy a esperar al domingo, porque mis test son de 25 y lo mismo no lo detecta aún no??
Se lo he dicho a Simba y me dice "hasta que no pasen 3 semanas no te haces la prueba" 😂😂😂 Madre mía este chico...
He notado síntomas que no había sentido nunca por eso estoy algo mosca, pero claro con todo lo del mes pasado siento más miedo... Al menos si me tiene que venir espero que no tarde mucho para acabar con la angustia 😬
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  El post de las buscadoras

@Sarabi , pues se supone que los test a partir del día de la falta deberían detectarlo, o eso creo.
A mi me acaba de dejar la paca... Así que vuelta a empezar este mes... A ver si hay suerte.

Te vas a hacer el test el domingo? Cruzó los dedos a ver si hay suerte y cantas bingo!!!
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Tangisis Es que el mes pasado me lo hice cuando ya pasaron varios días de falta y tengo miedo que no se marque por ser pronto...

Creo que intentaré esperarme al domingo a ver, por si hubiera retraso o algo por el bioquímico... Mientras no venga hay esperanza!! Y es que desde el lunes llevo con pinchazos en la misma vagina jaja y ya no se si puede ser que este al venir pero mi cuerpo está raro 😭 estoy descubriendo ahora todos los síntomas al dejar las pastillas y ningún mes me había pasado... Qué incertidumbre!! 😬
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@Sarabi yo me lo hice a 9dpo, de 25 y se intuía algo. Pero he visto chicas que hasta el mismo día de la falta o alguno después no se marcaba.. Si hoy sería día de la falta yo diría que ya sería fiable, pero habiendo pasado lo del mes anterior, entiendo si quieres esperar unos días, pero pinta genial!! Tienes to? Yo soy la loca de los to oráculo jajaja
[The Show Must go on!]
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Icewoman. jaja quería intentar unos meses sin TO para no obsesionarme mucho... Aunque los acabaré comprando fijo😁

Tu también sentiste pinchazos? Es que llevo 3 o 4 días con ellos, en la misma vagina, vamos en medio de los labios y por arriba y en toda esa zona, no se explicarlo, son como internos jaja como intermitentes, y aunque no son muy molestos cada día los siento más a menudo... Los primeros días los notaba solo al andar...

Esperaré al domingo, a ver qué tal... Os contaré!! Graciasss 🤗😘
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de las buscadoras

Mucha suerte @Sarabi !! (Y todas las que estéis en esas semanas de espera)
Y tú, @Tangisis , a darlo todo este mes, a ver si es el bueno!
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Si, bueno yo los noté solo un día, por la noche acostada, 3 o 4 seguidos un poco fuertes. Yo nunca siento nada de nada así que me hizo pensar que podía ser que si!
Espero noticias, mucha suerte a todas!!!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Spring_Light
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 20 Feb 2019, 17:00

  El post de las buscadoras

Cuando ya daba el ciclo por perdido ayer vi el TO positivo por fin, a día 22. No me extraña demasiado porque soy de ciclos largos pero bueno...hemos podido hacer los deberes ayer y hoy a ver si hay suerte este mes!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Mucha suerte @Spring_Light , a darlo todo!

@Sarabi novedsdes??
[The Show Must go on!]
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Icewoman. De momento sin novedades, hoy hago 4 días de retraso...

Quería esperar porque el mes pasado me lo hice a los 5 días de retraso, pero yo creo que está tarde me hago un TE ya jaja he estado el finde entretenida y no lo he pensado mucho...
Cómo desde el viernes ya no siento los pinchazos ni nada de nada, no sé, a veces creo que puede ser algún desajuste después del bioquímico, pero lo que he leído es que suele llegar la regla bien después de... Yo hoy estaría a día 38 de ciclo.

Luego si me animo os cuento!! 😘
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Nada chicas... TE negativo... No sé si hacerme otro en un par de días por si acaso... Tampoco me fio mucho de estos test de Easy Home pero el mes pasado si que me dieron positivo así que nada... Tocara esperar... No tiene pinta de bajar La Paca, además me he hecho la prueba esa del bastoncillo y ni rastro...
Sabéis con cuanto retraso es conveniente pedir cita con la gine para que no me trate de loca ni nada de eso... 🤭??
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Ojalá en unos días sea positivo🤞🤞🤞🤞
La prueba del bastoncillo es una estupidez, con perdón, no pierdas el tiempo en eso @Sarabi q te puedes hacer una avería... yo lo hice algún mes en mi segunda búsqueda y salía blanco hasta q bajaba y el mes q me quedé de mi segundo hijo salía rojisimo y aquí está, con 3 años,
Imagen
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Aspirante 😱😱😱 pues lo leí en algún sitio y digo voy a probar... Pero no esperaba mucha ciencia de eso... Jajaja
Gracias!! Mientras no venga hay esperanza, por sé de casos que el negativo días más tarde ha sido +++ 🤗😘
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  El post de las buscadoras

Hola chicas vuelvo a este hilo de nuevo, este mes ya son 4 meses de busqueda. Todavía no ha sucedido nada y es muy probable que la tensión que tengo por quedarme sea una de las causas... Por la edad que tengo y porque mi pareja no solo no me ayuda con eso sino que no me comprende y me hace ponerme triste...
Hola @Icewoman. que tal lo llevas? te habías quedado embarazada si mal no recuerdo no? que tal va??
Os voy a ir leyendo por aquí un besote y suerte a todas.
Avatar de Usuario
Spring_Light
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 20 Feb 2019, 17:00

  El post de las buscadoras

@Sarabi ojalá tengas suerte y en unos días cambie ese TE!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes