El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

[mention]Codes[/mention] felicidades!! :flowers: :flowers:
[mention]Aspirante[/mention] mucho animo wapa :hug: :hug:

Chicas, sobre los test de ovulación. Hay de varias sensibilidades, ¿Cual usáis vosotras? ¿Cual recomendáis?
Y ahora vengo yo también a hablar de mi libro :bye2: :bye2:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de las buscadoras

Hola. Entro porque he leído eso último.

[mention]Maiden[/mention] si estás tomando Monurol para la infección no te preocupes, se puede tomar en el embarazo.

De hecho más infecciones de orina son frecuentes en el embarazo y es lo que te mandan. Yo misma lo tomé en el primer trimestre.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  El post de las buscadoras

Yo nunca he usado test de ovulación. Tengo ovulación dolorosa, así que me entero siempre. Una vez, por probar, intenté el método de la tempe basal, pero no era para mí. Soy muy desastre para llevar ese método a cabo bien.

Y nada, por trabajo de él ya no estoy con mi costillo hasta finales de mes, fecha en la que espero la regla (o no la espero). He comprado un test, ansiosa yo. Si no me viene a tiempo me parece mejor esperar a que esté él, pero no sé si voy a poder aguantar. Para cuando llegue llevaría ya tres días de retraso y con lo impaciente que soy....
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

[mention]Bur[/mention] gracias por contestar :flowers: :flowers:
El antibiótico con las prisas se me ha pasado comentar es el norfloxacino de la marca normon.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de las buscadoras

Sí, igual, no te preocupes
Attitude
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2019, 23:57

  El post de las buscadoras

[mention]Maiden[/mention] el norfloxacino es una quinolona y no se deben utilizar en el embarazo si crees que puedes estar embarazada vete a tu médico que te lo sustituya por otro.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

Attitude escribió: 16 Ago 2019, 18:37 @Maiden el norfloxacino es una quinolona y no se deben utilizar en el embarazo si crees que puedes estar embarazada vete a tu médico que te lo sustituya por otro.
Gracias!!! :hug: :hug:
No lo sabia, mejor pregunto por si acaso :loca:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

[mention]Aspirante[/mention] te leo que tomas ovusitol, ¿Cuantos sobres tomas? Uno o 2.
Leyendo sobre el ovusitol, comentaban que hacia falta tomar 2 sobres y me ha entrado la curiosidad
:flowers: :flowers:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Sí, bueno de hecho en esta busqueda estoy tomando ovofote q es lo mismo pero de otro laboratorio y el contenido de 2ovusitol en un sobre, cuando tomé ovusitol en mis otras dos busqueda sí tomaba dos sobres
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Yo ya he empezado la búsqueda también. Como tengo el ciclo un poco alterado este mes por haberme quitado el DIU y tal no me ha quedado 100% cuando ha sido mi ovulación, pero creo que o ayer o hoy, basándome en la app y el síntomas físicos. Mi pareja y yo debereando no tenemos problema, me preocupaba casi más el deberear demasiado que otra cosa asique veremos cómo va la cosa... es el primer intento pero sorprendentemente no estoy tan nerviosa ni estresada como esperaba estar.
Lattice

  El post de las buscadoras

Los nervios y el estrés vienen cuando ves que aunque has hecho todo bien no te has quedado...
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Yo sigo buscando, hoy primer día de ciclo...

Ya pasó de los 35 y llevo más de 6 meses buscando ¿alguna de vosotras ha ido al médico en este caso?

Por Internet con más de 35 te dicen que después de los 6 meses es recomemdable. Y yo aún no he sido madre.
Lattice

  El post de las buscadoras

chicavainilla escribió: 17 Ago 2019, 12:14 Yo sigo buscando, hoy primer día de ciclo...

Ya pasó de los 35 y llevo más de 6 meses buscando ¿alguna de vosotras ha ido al médico en este caso?

Por Internet con más de 35 te dicen que después de los 6 meses es recomemdable. Y yo aún no he sido madre.
Ve a que te miren. Tengo varias amigas que han ido a los 6 meses con 35 o más, algunas no tenian ningún problema y otras les costaba por alguna razón. Yo si fuera tú iría a la vuelta de vacaciones y te quedas tranquila.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Lattice escribió: 17 Ago 2019, 12:24
chicavainilla escribió: 17 Ago 2019, 12:14 Yo sigo buscando, hoy primer día de ciclo...

Ya pasó de los 35 y llevo más de 6 meses buscando ¿alguna de vosotras ha ido al médico en este caso?

Por Internet con más de 35 te dicen que después de los 6 meses es recomemdable. Y yo aún no he sido madre.
Supongo que tengo miedo.. Pero será lo mejor
Ve a que te miren. Tengo varias amigas que han ido a los 6 meses con 35 o más, algunas no tenian ningún problema y otras les costaba por alguna razón. Yo si fuera tú iría a la vuelta de vacaciones y te quedas tranquila.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de las buscadoras

chicavainilla escribió: 17 Ago 2019, 12:14 Yo sigo buscando, hoy primer día de ciclo...

Ya pasó de los 35 y llevo más de 6 meses buscando ¿alguna de vosotras ha ido al médico en este caso?

Por Internet con más de 35 te dicen que después de los 6 meses es recomemdable. Y yo aún no he sido madre.
Si es lo que recomiendan, que estas dentro de lo normal porque hay muchísima gente que tarda casi un año y no tiene problemas, pero por si acaso no está de más
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  El post de las buscadoras

Aspirante escribió: 16 Ago 2019, 22:53 Sí, bueno de hecho en esta busqueda estoy tomando ovofote q es lo mismo pero de otro laboratorio y el contenido de 2ovusitol en un sobre, cuando tomé ovusitol en mis otras dos busqueda sí tomaba dos sobres
No entiendo, si ambos traen 4000 :blink:

Hacia mucho que no me pasaba, [mention]Codes[/mention] enhorabuena!
E-list
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Aritzar escribió: 17 Ago 2019, 19:20
Aspirante escribió: 16 Ago 2019, 22:53 Sí, bueno de hecho en esta busqueda estoy tomando ovofote q es lo mismo pero de otro laboratorio y el contenido de 2ovusitol en un sobre, cuando tomé ovusitol en mis otras dos busqueda sí tomaba dos sobres
No entiendo, si ambos traen 4000 :blink:

Hacia mucho que no me pasaba, @Codes enhorabuena!
Que va, mira:
OVUSITOL:
Información nutricional por sobre:

Inositol 2000 mg
Ácido fólico 200 µg


OVOFORTE:
Información nutricional por sobre

INOSITOL 4000 mg
ACIDO FÓLICO 400 mcg
YODO 200 mcg
VITAMINA B12 2,5 mcg


Aritzar, no es lo mismo Ovusitol D que Ovusitol normal, pero vaya el D lleva el doble que un sobre de Ovusitol estandar (ademas de extra).
Yo nunca he tomado el D, en las otras busquedas tomaba Ovusitol y Gestagyn preconceptivo. Y siempre he tomado dos sobre por recomendación del propio gine. La busqueda de mi primer.hijo empezo en 2013 y entonces lo unico popular de inositol era el Ovusitol.


Respecto a mi, hoy debería tener TO positivo y nada. Está siendo un ciclo raro... igual ovulo tarde o igual no ovulo, ya veremos. Lo raro es q hace dos dias parecia q se iba intensificando el To y ahora esta flojillo.

Animo @chicavainilla si estas agobiada ve al gine. Para eso están los médicos, para arreglar problemas o dejarnos tranquilos si no los hay. Un abrazo
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  El post de las buscadoras

[mention]chicavainilla[/mention] yo iría pidiendo cita, si vas por la SS mientras te mandan, empiezas con las pruebas y luego tratamientos pueden pasar varios meses... si mientras lo consigues de forma natural mejor, y si no ya vas adelantando.
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  El post de las buscadoras

Los test para saber los días fértiles lo compráis en Amazon, no? Da igual uno que otro, o me recomendáis alguno en especial.
Yo es que no identifico mis días fértiles, no noto ningún cambio en mí.
E-list
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  El post de las buscadoras

[mention]chicavainilla[/mention] yo fui en tu misma situación cuando buscaba mi segundo embarazo y la gine me dijo que había hecho bien. En mi caso después de 7 ciclos de búsqueda me encontraron déficit de vitamina d y me recetó unas pastillas. Dos ciclos después me quedé embarazada. No sé si fue por eso... pero...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes