Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

¿Chicas me recomendáis alguna cuna de viaje que luego le sirva de parque? Si sabéis o tenéis alguna así...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Yo tengo echado el ojo a esta

Aeromoov ASATC11060WS - Cuna de Viaje para bebé plegable e instantánea con colchón configurable a dos alturas y bolsa de transporte (color arena)
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Gracias @Bur estoy viendo en las opiniones que sólo aguanta hasta 10 kilos y mi niña pesa 5 kilos con 5 semanas!!! No hay otras que duren más tiempo??? Por lo menos hasta el año...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Pero lo normal es que se ralentice la subida de peso, al principio es muy bestia pero luego afloja. Mi hijo pequeño es alto y con 28 meses pesa 12 kg y el mayor de casi 5 años 18...
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

10 kg pesan alrededor del año, sí

Yo tenía una de Asalvo que me dejaron que era súper dura. En general te sirven todas como parque
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Ahhh vale jajaja error de primeriza!!! Es que la prima pesa 8 kilos con 4 meses!!!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Sí, eso no es lo normal jaja. Mi hijo pesaba casi 10 con 6 meses pero luego no avanzó mucho hasta el año. Ahora pesa 20 kg con 4 años y es un montón. Es verdad que de estancan pero 10 kg para una cuna de viaje me parece poquito
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

V pesa 8,500gr con 9m pero su mejor amigo peso 11 y pico...ambos con teta y blw. Cada nene es un mundo.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

cocofresh escribió: 25 Sep 2019, 16:57 ¿Chicas me recomendáis alguna cuna de viaje que luego le sirva de parque? Si sabéis o tenéis alguna así...
Cualquiera que compres te va a servir de parque. Yo cogería una rectangular de tamaño estándar para encontrar colchón y demás complementos con facilidad. Me gusta más las que cierran tipo paraguas. Y muy importante ahora que es bebé la doble altura.
Tengo una de la marca NUNA muy cara y otra de carrefour barata y otra del corte inglés normalita y todas me han hecho el apaño.....
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Ya tengo la cuna, pero no se que colchón comprar.
¿Cual aconsejáis? ¿vale la pena lo de anti muerte súbita?
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Gracias @ChicaIn es que hay tantas que me vuelvo loca!
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Labuelafuma escribió: 27 Sep 2019, 09:31 Ya tengo la cuna, pero no se que colchón comprar.
¿Cual aconsejáis? ¿vale la pena lo de anti muerte súbita?
En la época de mi hijo no existía (o yo no los conocía) esos colchones. Yo compre uno de fibra de coco de precio normal (ni el más caro ni el más barato). Pues que en la cuna como muchísimo lo tendrás hasta los dos años y medio o 3 ....
Última edición por ChicaIn el 27 Sep 2019, 17:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Y eso sí la quiere... La mía no la hemos llegado a usar, menos mal q era heredada.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Ficho por aquí.
Estoy verde en todo lo relacionado con bebés, y me quiero ir informando para hacer una lista de cosas que comprar, que me faltan 3 meses.
Mi cuñada me deja un moisés, que supongo que lo utilizaré durante el día para estar en el salón. Pero para la habitación no sé si comprar cuna o minicuna, y a ser posible que sea colecho. Lo de meterla en la cama con nosotros me da pánico, así que por ahora no lo contemplo.
¿Qué me aconsejáis las que ya sois mamis?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

@Mery86 yo te recomiendo minicuna de colecho, ya tendréis tiempo para comprar cuna o directamente camita si la cosa se alarga y acaba durmiendo con vosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

@Mery86 es complicado porque hasta que no te veas en situación,l... hay gente que no quiere hacer colecho y al final lo acaba haciendo y la cuna se queda de adorno. Yo compré cuna directamente, y ahí durmió desde el primer día, pero yo hacía lactancia mixta y por las noches se encargaba su padre. Si haces LME te vendrá bien la de colecho pero la minicuna dura un suspiro, si te la pudieran prestar...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Yo con D compré la Gulliver de Ikea y la ponía de colecho. Le duró hasta los 3 años y pico que nos mudamos, porque luego es camita.

Esta vez M tb tendrá la cuna de su hermano pero de momento nos han dejado la next to me de Chicco. Que es estupenda para guardar cosas porque no ha dormido ni 1 hora allí, duerme pegado a mi toda la noche. Muy next to me jaja
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Nosotros estamos utilizando el moisés de su padre. Me van a dejar una cuna pero todavía no y la verdad es que no me apetecía comprar minicuna porque es otro trasto que luego no voy a saber dónde guardar. De las dos noches que hemos pasado en casa, una hemos hecho colecho (tenemos un adaptador de cuna) y la otra ha dormido en el moisés. Mi idea es que la nena duerma donde ella y nosotros estemos mas cómodos.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Ya, es lo que decís, que depende mucho de cómo se dé la situación... Tengo moisés y cuna normal que me los puede prestar mi cuñada, pero de colecho nada.
Lo suyo sería si compro algo, una cuna colecho, para que pueda utilizarla más tiempo, pero cuando sea tan pequeña no será muy grande para ella? De ahí mi duda de cuna/minicuna....
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Puedes acoplar cualquier cuna a tu cama y hacerla colecho, hay muchos tutoriales. Simplemente le pones un nido dentro para que se encuentre más recogida la niña y solucionado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes