Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

¿Alguna tiene la minicuna Jané Baby Side?
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

[mention]katy_la_oruga[/mention] yo la vit D se la estoy dando pero es un rollo pq no trae gotero y hay que dársela con una cucharilla o comprar un gotero aparte... A ver lo que aguantamos... El reuteri sí que estoy intentando no olvidarme, aunque no sé si Le está haciendo algo, la verdad...

Pues ahora que nos dejan dejarla dormir es ella la que se despierta a media noche... Noooooooooo!!!!

Yo tampoco voy a vender la cuna por si viene algún hermanit@ pero da una lástima...
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

[mention]Nuit[/mention] igual más adelante la usáis. Nosotros la minicuna no la usamos mucho pero la grande sí
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

En teoría la vitamina D es hasta el año, o eso tengo entendido. A nosotros nos recetaron una (creo que de Kern Pharma) que viene con jeringuilla, es bastante cómodo.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Uff la famosa vitamina D, yo no se la di. Creo que viviendo en una ciudad donde hay sol cada día no es necesaria, a parte que soy del grupo que piensa que está relacionada con los cólicos. Fue dejar de dársela e irse completamente.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

ianna82 escribió: 23 Abr 2019, 11:45 En teoría la vitamina D es hasta el año, o eso tengo entendido. A nosotros nos recetaron una (creo que de Kern Pharma) que viene con jeringuilla, es bastante cómodo.
Nosotros estamos con la misma.
Al principio no se la dimos por que también creemos que era lo que le provocaba los cólicos, pero en cuanto llego septiembre se la damos a diario, la tengo en el cambiador y por las mañanas jeringuillazo que la gusta. Me dijo la pediatra que hasta que acabe este bote
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

A nosotros nos dijo la pediatra que a veces estaba relacionado con los cólicos, sí (cuando tenía 3 semanas le dio un pequeño cólico y justo coincidió que ese día se la habíamos dado por la tarde). Que lo mejor era que la tomase por la mañana, y así lo hemos hecho y no hemos tenido ningún episodio de cólicos. Estamos terminando el bote nosotros también, imagino que tendremos que darle otro todavía (aún le quedan 2 meses para el año).
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Nosotros le dimos de recién nacido y ese día llhizo cacas negras como el meconio. Dejamos de dárselas desde entonces.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Nubi escribió: 23 Abr 2019, 11:33 ¿Alguna tiene la minicuna Jané Baby Side?
Nosotros la estuvimos mirando, pero al final vamos a comprar la Next to me de Chicco. Hace el mismo servicio y es más barata.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Nubi escribió: 23 Abr 2019, 11:33 ¿Alguna tiene la minicuna Jané Baby Side?
MI prima la tuvo y le gustó mucho... Yo creo que voy a comprarme esa
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Gracias chicas!!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Para la minicuna preferís sábana y edredón o saco?

El saco me parece más fácil y cómodo. Pero los que he visto son sin mangas, no pasan frío? Tipo este:


Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Yo no te sé decir. Me dejaron dos de esos y no me apañaban ninguno. Los veía incomodisimos y enormes pues de talla iban de 0-6m
Lattice

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

slow life escribió: 02 May 2019, 14:33 Para la minicuna preferís sábana y edredón o saco?

El saco me parece más fácil y cómodo. Pero los que he visto son sin mangas, no pasan frío? Tipo este:


Imagen
Las sabanas están prohibidas por peligro de ahogamiento.
Yo uso de estos que has puesto y es el mejor invento del mundo. Los uso desde que era bebé y ahora con 18 meses seguimos. Los hay con mangas pero yo se las quitaba porque era demasiado abrigado.

Yo le he dado vitamina d hasta hace nada y sin problema. Reuteri nunca ha tomado.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Para mí el saco es un invento maravilloso. Mi niña los usa con casi 2 años. Ahora quiero uno más finito, que llega el buen tiempo.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Aprovecho que ha salido el tema por aquí para preguntaros por cómo abrigáis al bebé por la noche. Nosotros estamos con sábana y mantitas, pero me preocupa que se tape la cara con ellas (ahora mismo tiene diez días y no lo hace, pero supongo que en cualquier momento las cogerá y las moverá). ¿El saco sin mangas no es poquito? ¿No se le quedan los bracitos fríos?
Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

A qué edad pasasteis a los bebés a sus camas?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Califragilística escribió: 02 May 2019, 19:28 Aprovecho que ha salido el tema por aquí para preguntaros por cómo abrigáis al bebé por la noche. Nosotros estamos con sábana y mantitas, pero me preocupa que se tape la cara con ellas (ahora mismo tiene diez días y no lo hace, pero supongo que en cualquier momento las cogerá y las moverá). ¿El saco sin mangas no es poquito? ¿No se le quedan los bracitos fríos?
La mía nació en invierno y llevaba debajo body y pijama de manga larga. Para mí el saco es un gran invento. Tengo que comprar ahora para la bebé que no tengo ninguno.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Adore escribió: 02 May 2019, 19:30 A qué edad pasasteis a los bebés a sus camas?
De cuna a cama? O a su habitación en la cuna? A su habitación con 9 meses y a la cama creo que a los 2 años.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

Lattice escribió: 02 May 2019, 16:09
slow life escribió: 02 May 2019, 14:33 Para la minicuna preferís sábana y edredón o saco?

El saco me parece más fácil y cómodo. Pero los que he visto son sin mangas, no pasan frío? Tipo este:


Imagen
Las sabanas están prohibidas por peligro de ahogamiento.
Yo uso de estos que has puesto y es el mejor invento del mundo. Los uso desde que era bebé y ahora con 18 meses seguimos. Los hay con mangas pero yo se las quitaba porque era demasiado abrigado.

Yo le he dado vitamina d hasta hace nada y sin problema. Reuteri nunca ha tomado.
Ok, entonces saco. Comprando 2 voy bien?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes