Mamás 2017

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Mamás 2017

Decidme que vuestros peques también están en plan rebeldes con rabietas ya :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Mamás 2017

Yelle escribió: 05 May 2018, 16:40 Decidme que vuestros peques también están en plan rebeldes con rabietas ya :ayno:
Si, además, gordisimas
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Mamás 2017

Ghost_World escribió: 05 May 2018, 20:08
Yelle escribió: 05 May 2018, 16:40 Decidme que vuestros peques también están en plan rebeldes con rabietas ya :ayno:
Si, además, gordisimas
La mía también. Yo alucino, pensaba que estaríamos tranquilos hasta los dos años. Hemos tenido que dejar de darle pan porque si había, se nevaba a comer otra cosa y no veas las que liaba cuando veía pan y no le dabas.
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Mamás 2017

Morgana escribió: 05 May 2018, 22:20
Ghost_World escribió: 05 May 2018, 20:08
Yelle escribió: 05 May 2018, 16:40 Decidme que vuestros peques también están en plan rebeldes con rabietas ya :ayno:
Si, además, gordisimas
La mía también. Yo alucino, pensaba que estaríamos tranquilos hasta los dos años. Hemos tenido que dejar de darle pan porque si había, se nevaba a comer otra cosa y no veas las que liaba cuando veía pan y no le dabas.
El mío tiene una mamitis aguda. No me puede perder de vista ni un segundo. Se vuelve loco si ve comida y el no tiene. Hoy estaba con unos amigos y sus niños, mayores, comían chuches, pues el mío como loco! Y además se queda sin aire de los disgustos que coge... tampoco quiere dormir. Es una pelea que se eche la siesta.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mamás 2017

La que me espera... :loll: :faint:
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Mamás 2017

Bast escribió: 05 May 2018, 23:45 La que me espera... :loll: :faint:
Jajajaja quizás te libres unos meses más.


B. me armó un pollo tremendo al dejar un parque. Estaba muy contenta jugando y le dije que teníamos que irnos, dijo con la cabeza que no. Mi mayor tampoco quería irse pero hablé con ella y accedió (era ya bastante tarde). Cogí a la peque y empezó a chillar, con rabia de verdad. Le di besos, acaricié y la metí en la mochila, me soltó un tortazo en el ojo. Se puso a patear en la mochila, roja como un tomate, llorando sin parar . Menudo viaje de vuelta a casa.
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Mamás 2017

Uf... espero que tarden varios meses en llegar las rabietas por aquí... estamos casi en su primer año y miedo me da...
:happygirl:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Mamás 2017

La mía cuando le explico que no debe hacer algo, por ejemplo se enfada y te pega, y le digo que eso está mal y duele, se enrabieta y luego se calma y lloriquea para pedir que le dé de mamar como si quisiera confirmar que no estoy enfadada con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Mamás 2017

El mío para comer me pide guisantes o palitos siempre y si no le doy DRAMA.
Cuando nos vamos del parque también drama nivel se ha muerto pocoyó, muy heavy. Por suerte no vamos mucho porque tenemos patio, pero tela cómo se está poniendo y el carácter que tiene. Luego viene por detrás y me abraza :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Mamás 2017

Pero bueno está generación de 2017. No sé si pensar que se les han adelantado las rabietas de los dos años o que esto solo es el preámbulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Mamás 2017

Morgana escribió: 06 May 2018, 20:45 Pero bueno está generación de 2017. No sé si pensar que se les han adelantado las rabietas de los dos años o que esto solo es el preámbulo.
Desde luego, mi mayor empezó con rabietas con 18 meses , pero su hermana se ha adelantado medio año 🤦

B. ahora come peor, deben ser los dientes porque si no no me lo explico. Se ha vuelto muy exquisita,. por ejemplo, siempre tiene que tomar tostadas de aguacate en el desayuno o no come nada. Las verduras tienen que estar cortadas muy pequeñas porque no le gusta el tacto, excepto la calabaza que se la come de cualquier manera.

Por cierto, empezó a caminar el día que cumplió 14 meses pero sigue prefiriendo el gateo.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Mamás 2017

La mía empezó a andar hace casi 3 semanas y desde entonces apenas gatea.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Mamás 2017

El mío estuvo unas dos semanas combinando gateo y andar, en su cumple ya no gateaba. Pero bueno, ya sabéis que es un salvaje temerario :meparto:
Eso sí, seguro que las vuestras dicen mil palabras más que él que solo dice “esto” y el nombre del perro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Mamás 2017

Jajajaja, salvaje , temerario y curioso, da gusto verlo explorar!
Si B. dice algunas palabras, es habladora.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mamás 2017

La mía nos llama como nosotros, en el mismo tono cuando estamos en la otra punta de la casa "papaaaaaaa". A ls niñs de la calle, si están lejos, hace lo mismo! Que está feliz? Papá, que tiene sueño hambre o dolor? Mamamamamamama
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Mamás 2017

Jajajaja [mention]Bast[/mention] qué rica tu peque! B. llama a gritos a su hermana, porque nosotros también la llamamos así a veces (argh!). Incluso la regaña cuando no le gusta algo.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mamás 2017

La mía es de 2016 pero con un año justo ya se ponía tiesa y a llorar como una histérica y no había forma de ponerla en la silla del coche o en el carro. Y es que encima a esa edad tampoco razonan mucho y no les puedes convencer con nada.
Lo bueno de las rabietas tempranas es que quiero creer que también se pasan antes.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Mamás 2017

Mis hijos los dos anduvieron muy pronto antes de los 10 meses, sin embargo empezaron a hablar muy tarde. Mi hijo estuvo yendo al logopeda.
Yo lo q peor llevaba con mi hijo era q se escapaba, le daba por correr y correr.
Mitta
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2018, 16:53

  Mamás 2017

Hola! Me quedo por aquí, que mi pequeño es de 2017. Yo no le veo rabietas como tal, lo que tiene es ansiaviva por cogerlo todo y si no se lo das grita aaaaaaahhhhh hasta que te cansas de escucharlo. Y quiere quitarle todo a su hermano y es un abrazo lucha permanente. Pero no son rabietas.
Empezó a caminar más tarde que su hermano porque gateaba a la velocidad del rayo y era más hábil así. hablar poco, pero bueno, tampoco lo veo mal de comunicación, no me preocupa por el momento
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Mamás 2017

Nosotros mañana cumplimos 11 meses y desde hace unos dias ha pegado un cambio brutal.. como que he pasado de ver a un bebé a un peligro en potencia.. se pasa el día desde que se levanta señalando con el dedo y exigiendo que le de todo lo que se va encontrando y si algo no se lo das ( está obsesionado con las cazuelas...) me monta el número. Desde hace unos días le da la rabieta también al sacarle de la bañera así que me da que esto promete :meparto:

Ha aprendido a decir hola y va por la calle diciéndoselo a todo el mundo. El mamá se lo sabe de maravilla porque no se lo quita de la boca en todo el dia pero lo que es moverse... No gatea,pero va haciendo la croqueta por toda la casa. Acaba asfixiado y creo que gracias a eso llevamos unos días que ha dormido más que a veces en semanas enteras ( pero no quiero decirlo muy alto que aún no me lo creo :porfa: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes