Mamás 2017

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mamás 2017

[mention]Smashing[/mention] :wub: qué lindo

Hoy he visto realmente que mi nena tiene las 2 paletas de abajo rompiendo la encía, así que su pérdida de hambre, la necesidad de estar pegada más al pecho, el no dormir, estar irascible, los sudores de dolor, todo tiene sentido
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Mamás 2017

Ay pobrecilla [mention]Bast[/mention] , ya va a acabar su sufrimiento, en cuanto salen los dientes son niños diferentes. Hasta el próximo diente, argh!!


Por cierto, mi hija también odia que la cambie y llevo semanas haciéndolo de pie. El pijama de la noche si que es una odisea porque quiere jugar con su hermana y se opone dándome tortas. Si, si, cómo lo leéis, tiene la mano muy suelta mi bebé.
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  Mamás 2017

[mention]Smashing[/mention] hacen cada 15 días una charla sobre un tema que preocupe o interese a los padres que llevan a sus peques a la guarde: rabietas, operación pañal, disciplina positiva... se paga a parte pero es asequible.
[mention]Bast[/mention] a ver si la salen pronto y os da una tregua hasta los próximos.
[mention]Ghost_World[/mention] la mía también es de mano sueltecilla, debe ser el nombre, jaja
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Mamás 2017

[mention]Ghost_World[/mention], la mía también tiene la mano suelta. Le está saliendo otro diente y se ha pasado el fin de semana que solo quería mamar y mamar. Ha aprendido a decir mamá,
aunque por ahora solo lo dice llorosa. Y ya se distingue cuando dice papá más o menos con intención. También dice abua, para agua, y te la señala y oa, para Hola.
El otro día quedamos con un primo mío que vive fuera y decía que va para actriz porque pone mil caras en un segundo. Es muy expresiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Mamás 2017

Anda, yo lo cambio de pie desde hace mucho y lo visto apoyado en mis piernas sentada. No sabía que lo estaba haciendo a lo Montessori.
Donde vivo tampoco hay guarderías con ese método :hurted:

Por cierto yo lo que peor llevo es cortarle las uñas, es que no hay manera de que pare :protest:
Avatar de Usuario
bogie
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Mamás 2017

uf, yo tampoco puedo con las uñas, creo que consigo cortarle una al día, así que siempre están un poquito largas.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Mamás 2017

bogie escribió: 13 Mar 2018, 09:37 uf, yo tampoco puedo con las uñas, creo que consigo cortarle una al día, así que siempre están un poquito largas.
Yo aprovechaba mientras tomaba la teta. En el cojin de lactancia para un lado y para otro y genial. Ahora que ya se desteto me cuesta mucho!
Avatar de Usuario
bogie
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Mamás 2017

es que mientras toma teta se me distrae, pero voy a probarlo. Gracias por el consejo!
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Mamás 2017

Lo de la teta me funciona con las primeras, pero enseguida me quita las manos/pies y empieza la pelea ja ja :pelea:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mamás 2017

Para las uñas su padre le canta 5 lobitos y a veces cuela. Otras, le doy alguna cosa que se distraiga, le corto las de 1 mano y luego, si me deja las de la otra. Si no me deja, lo intento pasado un buen rato
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Mamás 2017

En mi caso de las uñas se encarga su padre. Cuando se las cortamos las primeras veces lo hizo el porque a mí me daba cosa... Le veía tan pequeñito que me daba pánico hacerle daño. Y 9 meses después así seguimos. Yo no se las he cortado nunca, aunque colaboro poniendo una cajita de música para que se tranquilice un poco...pero cada vez es más difícil porque no para
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Mamás 2017

Lo de las uñas también parece misión imposible con mi peque. Lo que últimamente nos funciona es cortárselas en la bañera... como está relajado nos deja hacerlo más o menos tranquilos. Si no acabamos con todas también las dejamos para otro momento.
Ah! Mi bebé también es de mano suelta...
:happygirl:
Avatar de Usuario
bogie
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Mamás 2017

Puff, cortárselas a la teta es misión imposible, se agarra a mí, mueve el brazo... y así no hay quien maneje una tijera. El siguiente intento será que lo haga su padre, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Mamás 2017

La mía ahora odia bañarse. Hemos probado bañarla, ducharla, bañarme yo con ella, en casa de los abuelos, tanto unos como otros, por si había hecho la asociación con nuestro baño, agua más caliente, más fría... y nada. En cuanto te pones a desvestirla en un baño llora como si la mataran y ya al meterla en el agua mi os cuento. Estamos un poco desesperados.
Imagen
Tucalorra
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Mar 2018, 16:59

  Mamás 2017

Yo también ficho aquí con mi pequeñín de mayo 😍
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Mamás 2017

Tucalorra escribió: 16 Mar 2018, 21:09 Yo también ficho aquí con mi pequeñín de mayo 😍
:welcome:
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Mamás 2017

[mention]Morgana[/mention] muchas felicidades a tu peque y a ti- espero que estéis disfrutando del día :hbday:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Mamás 2017

Muchas gracias, [mention]Smashing[/mention]. Hemos hecho una merienda y lo hemos pasado muy bien. Se ha dormido justo antes de sacar la tarta y casi nos la comemos sin ella, pero al final se ha despertado.o único malo es que está un poco resfriada y estaba cansadica pero muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mamás 2017

[mention]Morgana[/mention] Felicidades ! :hug:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Mamás 2017

Bast escribió: 11 Mar 2018, 17:50 @Smashing :wub: qué lindo

Hoy he visto realmente que mi nena tiene las 2 paletas de abajo rompiendo la encía, así que su pérdida de hambre, la necesidad de estar pegada más al pecho, el no dormir, estar irascible, los sudores de dolor, todo tiene sentido
Espero que sea lo que le pasa al mío. Nunca ha dormido bien, tiene mil despertares y por el día tiene 2 minisiestas de 20 min pero ahora es el doble con llanto y gritos, irascible y necesidad de mucho pecho. Mucha paciencia y mimos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes