Mamás 2017

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Mamás 2017

Bienvenida [mention]Eiguigui[/mention]
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mamás 2017

Ya... Está bastante irascible :triste:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mamás 2017

[quote=Ghost_World post_id=97437 time=1520263169 user_id=70]
Bienvenida @Eiguigui
[[mention]Eiguigui[/mention] :welcome:
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Mamás 2017

Bast escribió: 05 Mar 2018, 18:54 Ya... Está bastante irascible :triste:
Pobrecita, paciencia que entonces ya le queda poco. A mi peque le da febrícula un día antes de romper el diente, observa a la tuya por si acaso.
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Mamás 2017

Muchas gracias chicas :flowers:

Por cierto lleva dos días que se levanta por la mañana con la orina con olor a amoniaco ¿a alguna le ha pasado?

Vamos a llamar a la pediatra a ver..
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Mamás 2017

[mention]Bast[/mention] , mi peque estuvo también una temporada durmiendo muy mal (sí, se podía dormir peor...) y bastante malhumorado, a las dos semanas le rompieron los cuarto dientes casi a la vez, ánimo!
[mention]Eiguigui[/mention] , al mío nunca le ha pasado eso, espero que no sea nada.
:happygirl:
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Mamás 2017

Gracias [mention]Héroedeleyenda[/mention] :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Mamás 2017

[mention]Eiguigui[/mention] el mío por desgracia si ha tenido infecciones y aunque si que le olía el pis como tú dices, siempre iba acompañado de otros síntomas: muy poca cantidad de pis, lloros y gritos al hacer pis por el escozor... Las infecciones no suelen cursar solas con mal olor o al menos eso es lo que me explicó a mi el pediatra en su momento.
Seguro que todo va bien!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mamás 2017

[mention]Héroedeleyenda[/mention] , [mention]Ghost_World[/mention] , gracias por los ánimos :flor1: lo peor que llevo es la falta de sueño, el dormir y estar despierta al mismo tiempo :facepalm: cuando no trabajaba lo llevaba mejor
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Mamás 2017

Muchas gracias [mention]Saharabbey83[/mention] :flowers:

Pues al final
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Mamás 2017

Vaya [mention]Eiguigui[/mention] al final resultó ser eso...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Mamás 2017

Vaya Euguigui, la pediatra se ha lucido. Menos mal que lo llevasteis a urgencias, espero que se recupere pronto.

Yo vengo a preguntaros algo, mi peque odia que le vistamos. En cuanto ve que le vamos a quitar o poner ropa se cabrea un montón y es una odisea cambiarme el pañal... os pasa también? Tengo unas ganas de que llegue el verano para quitarle capas...
:happygirl:
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Mamás 2017

Muchisimas gracias chicas :flowers:

Es que jope podía haberse molestado en mirarlo por lo menos.

Por cierto [mention]Héroedeleyenda[/mention] eso que comentas también nos pasa a nosotros. Intentamos darle algo para entretenerlo, pero aún así hay veces que tenemos que sujetarlo entre dos :rock:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mamás 2017

[mention]Héroedeleyenda[/mention] , nos pasa igual. Además hace unos movimientos que cualquiera la para! Yo le doy algo para que se entretenga mientras (otro pañal, algún neceser..)
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Mamás 2017

Gracias chicas, me quedo más tranquila sabiendo que no es el único con odio a la ropa! ;)
:happygirl:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Mamás 2017

[mention]Héroedeleyenda[/mention] el mío también lo odia y me coge unas perreras :kkmmll: menos mal que tampoco soy la única.
:typing:
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  Mamás 2017

Nosotros probamos a distraerla pero leí por ahí que con el método Montessori cuando ya se mantienen de pie de les cambia de pie la ropa y el pañal y todo y cuando lo hago asi nunca se queja ni llora. Y para la caca que era lo que no sabía como hacer me contaron las educadoras de la guarde Montessori de aqui que ellas se sientan en las sillitas de niños y los peques tumban el cuerpo encima de sus piernas y asi se apañan bien para limpiarles.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mamás 2017

[mention]Nel[/mention] , hay guarde Montessori donde vives? Qué suerte!! Aquí no hay de ná!
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  Mamás 2017

[mention]Bast[/mention] Hay, hay pero es impagable, nos conformamos con las extraescolares y la escuela de padres.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Mamás 2017

Mi niño ya dice mamá para referirse a mí y es tan emocionante :angel1:

[mention]Nel[/mention] l y cómo va lo de la escuela de padres? Yo no tengo ninguna guarde Montessori cerca, tengo que indagar más por si hubiera alguna que no conozca pero si una Reggio Emilia y pensaba ir a la jornada de puertas abiertas. Aunque yo con la nuestra, publica, estoy encantada!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes