Habitaciones infantiles

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Habitaciones infantiles

Labuelafuma escribió: 22 Sep 2019, 09:59 Me gusta mucho! Muy original!!!
Yo la tengo que pintar lisa, vivo de alquiler y el dueño no me deja pintarla de otra forma
¿y qué más le da? ¿y cómo lo va a saber? yo hasta hace un año siempre había vivido de alquiler con mi chico y hemos hecho de todo en las casas, pintar desde luego, de hecho nunca he querido alquilar un piso de estos en los que no te dejan pintar, ni hacer agujeros o que están amueblados. Yo necesito hacerla mi casa, a mi gusto. Ahora por suerte ya tenemos una propia y hacemos 100% lo que nos da la gana, pero jamás he pedido permiso para pintar, para otras cosas más heavies sí. En la última tiramos un tabique, eso con permiso, claro. Y el favor que le hicimos...


@choco la minuciosa es la minicuna no? jajaj los autocorrectores son un invento del diablo. Yo tampoco he usado edredones de bebés, de hecho el pequeño q tiene dos usará con el próximo frío por primera vez, han usado sacos tb, son un gran invento
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Habitaciones infantiles

No el edredón es para la cuna @choco que ayer fuimos a ikea y lo cogí ya por no volver. Para la minucuna tengo un saco y mantas. No voy a comprar un edredón para la mini cuna que además no se ni si hay
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Habitaciones infantiles

@Aspirante si :loll:
Ha sido el corrector
Mi cuna es cuna y minicuna, luego se convierte en cuna
Ah vale @Nive
Mi madre me da la turra con mantas para la minicuna cuando ya tengo 3 mantas
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Habitaciones infantiles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Habitaciones infantiles

En tu caso hubiera comprado dos cambiadores o lo que tú hiciste. En la cama ni loca, mi suegra y mi madre lo hicieron así en su momento y se destrozaron la espalda.
Para comprar uno más caro siempre estás a tiempo
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Habitaciones infantiles

La verdad es que no compre dos porque primero quiero ver que necesidades tengo y segundo porque me da mal rollo comprar las cosas tan pronto. Si estoy montando la habitación ahora es porque ya me duele mucho la pierna y en dos meses no creo que soporte un sábado en ikea pero si no me habría esperado.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Habitaciones infantiles

Yo tuve ese @Nive y genial, lo usé hasta el año y medio porque luego me acostumbré a cambiarlo de pie. No entiendo lo de que se te va a quedar pequeño, si todos los cambiadores son iguales de tamaño.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Habitaciones infantiles

Nive escribió: 22 Sep 2019, 10:54 La verdad es que no compre dos porque primero quiero ver que necesidades tengo y segundo porque me da mal rollo comprar las cosas tan pronto. Si estoy montando la habitación ahora es porque ya me duele mucho la pierna y en dos meses no creo que soporte un sábado en ikea pero si no me habría esperado.
Normal. Para comprar otro si lo necesitas siempre estás a tiempo
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Habitaciones infantiles

Esa será la idea @Nive poner complementos en algún color y darle alegria, a ver si ya me pongo y veo cosas
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Habitaciones infantiles

Yo tb tuve ese, hasta q me lo cambie al cambiarme de casa y necesitar los cajones del stuva para meter ropa. El año pasado me volví a cambiar y ya no lo necesitaría con cajones de nuevo, de hecho ahí no se ni q guardar. El barato está genial
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Habitaciones infantiles

Yo tb lo tengo en el baño. Y tengo otro en la habitación y uso los dos. A parte esta muy bien porque en la balda de abajo tengo organizados los pañales paquetes de toallitas los millones de geles y champus q me han ido regalando. Y tb los productos de limpieza de los baños. Lo tengo en una cestita aparte y la verdad me viene de perlas.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Habitaciones infantiles

Yo me voy ha comprar el de ikea pero la cómoda-cambiador y la flexibath cn patas porque es lo único que me cabe en el baño.
@Aspirante lo pone en el contrato. Lo vería a la hora de dejar el piso y no quiero que se lleve mi fianza porque no volvería a pintar para dejarlo como él la tenía antes.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Habitaciones infantiles

Yo el cambiador solo lo he usado hasta los 7 meses. Ya lo hago en mi cama o en el suelo que tengo dos colchonetas de Ikea juntas en el salón ..el tío se gira en un segundo, es una lucha total cambiarle el pañal, como para hacerlo en cambiador que además de ser más estrecho veo que supondría un riesgo de caída. Lo quitamos hace ya.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Habitaciones infantiles

Yo voy a comprar bañera cambiador porque me cabe en el baño sin molestar, justo encima del bidé y me ahorro el mueble cambiador, aunque la bañera la usemos poco tiempo el cambiador sí que puede que le sirva hasta que deje el pañal.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Habitaciones infantiles

A mi no me gusta el sistema de cambiador/bañera que tenemos.
Está todo como "desperdigado".
Qué daño hacen las fotos de pinterest...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Habitaciones infantiles

@slow life cómo lo tenéis?
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Habitaciones infantiles

Tenemos una mesa de escritorio básica (la teníamos de antes) y encima hemos puesto la colchoneta de ikea con su fundita. Le hemos metido un bloque de foam debajo para elevar el cambiador porque nos quedaba muy bajo (bueno, a mi marido porque yo mido 1,59...). El blocarro beis/marron queda de revista...
Y alrededor tenemos toda una serie de historias necesarias pero que quedan muy feo... Una montaña de dodotis (antes los teníamos en el mismo plástico donde vienen, ahora los sacamos y ponemos en una cajita mona pero mi marido a regañadientes, que menuda bobada dice).
Un dispensador de toallitas, una lámpara, algunos peluches desperdigados, un cesto con crema normal y crema de pañal... Y debajo de la mesa tenemos un cesto grande con cosas en stock, para tener a mano si por ejemplo sacas la ultima toallita del dispensador y estas con la limpieza a medias. Pero está como desordenado, si lo pones bonito las cosas no quedan a mano por la posición de la mesa, que está contra 2 paredes.
Ah y se me olvida el empapador encima del cambiador, que mi hija es muy de escapes cuando le cambias el pañal y necesitaríamos tener 20 fundas de cambiador.


Y luego tenemos la bañera de ikea, que la rellenamos en la ducha y la trae mi marido hasta la habitación y la coloca encima del cambiador.

No sé, todo muy ceremonioso. No está comodo/facil. Hubiera preferido una bañera-cambiador con patas instalado en el baño.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Habitaciones infantiles

Vaya tocho.

Total, que desluce la habitación y encima ni siquiera es un sistema comodo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Habitaciones infantiles

Y si os compráis el cambiador del ikea que son 25€ y lo ponéis en el baño? O no cabe? Para bañar a la niña ponéis la bañera en la balda de arriba del cambiador (que mi sobrino dice que es una litera para bebés :lol:) y luego la cambias ahí quitando la bañera. Eso cuando la bañes. Cuando no la bañes te resultará más cómodo cambiarla en la habitación supongo....
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Habitaciones infantiles

Con los míos, lo del baño en la habitación hubiera sido imposible salvo MUY al principio y lo de cargar con la bañera llena como que no lo veo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes