Habitaciones infantiles

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habitaciones infantiles

Yo a D nunca le cambié de noche pero yo que sé, igual M me sale cagón nocturno Jajaja.
Para lo que sí usaba la luz es para cambiarnos de ropa ambos cuando escupía la leche, muy diver.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Habitaciones infantiles

Bur escribió: 14 Oct 2019, 23:58 Yo a D nunca le cambié de noche pero yo que sé, igual M me sale cagón nocturno Jajaja.
Para lo que sí usaba la luz es para cambiarnos de ropa ambos cuando escupía la leche, muy diver.
Yo tengo este, si no se pueden poner enlaces decidme y lo cambio (q ni lo compre aquí pero es dnd lo he encontrado) además lo regalo siempre q voy a ver a un recién nacido, es muy pequeñita pero muy útil, y mona. La mía la mordió ni perro y tiene como un esparadrapo en las orejas, muy cutre 🙈

https://www.toctockids.com/es/lamparas- ... yYEALw_wcB

Imagen
Última edición por Aspirante el 15 Oct 2019, 14:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habitaciones infantiles

Ohh, que mona!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Habitaciones infantiles

Es muy mono el conejito, sí!
Nosotros tenemos el erizo de Ikea pero aún no lo hemos usado, la verdad. Como C. aún duerme en nuestra cama... Supongo que cuando la pasemos a su habitación, se lo pondremos. Pero más que una lámpara es una luz "quitamiedos", porque no ilumina demasiado.
A mí en realidad me gustaba el conejo Miffy, pero es carísimo! :wirr:
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Habitaciones infantiles

Aspirante escribió: 15 Oct 2019, 14:29
Bur escribió: 14 Oct 2019, 23:58 Yo a D nunca le cambié de noche pero yo que sé, igual M me sale cagón nocturno Jajaja.
Para lo que sí usaba la luz es para cambiarnos de ropa ambos cuando escupía la leche, muy diver.
Yo tengo este, si no se pueden poner enlaces decidme y lo cambio (q ni lo compre aquí pero es dnd lo he encontrado) además lo regalo siempre q voy a ver a un recién nacido, es muy pequeñita pero muy útil, y mona. La mía la mordió ni perro y tiene como un esparadrapo en las orejas, muy cutre 🙈

https://www.toctockids.com/es/lamparas- ... yYEALw_wcB

Imagen
Yo tengo una versión low cost que compré en AliExpress en una noche de insomnio y me parece que está fenomenal, da luz tenue pero creo que va a ser suficiente.

Edito para decir que la mía no era tan low cost proque he entrado en el enlace y el conejito cuesta 5 euros, pensé que sería mucho más caro. La mía salió por 4-5 también.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Habitaciones infantiles

Sisi, es que ya digo q yo he comprado varios, pq siempre lo regalo y me ha costado siempre por el estilo, 7-8€
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Habitaciones infantiles

Me uno al tema!
Estoy montando la habitacion del peque, cama en el suelo pero con barandilla de momento etc, me mola mucho el rollo montessori porque las cunas me dan terror, solo hay una cosas que me chirria, tema alfombras...acaros, polvo, posible asma, quimicos.... encima vivo en un lugar frio y lluvioso, las habitaciones pasan mas tiempo cerradas que abiertas :triste:
Que aconsejais?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Habitaciones infantiles

@Afraid80 yo tengo alfombra lavable, cada día paso el aspirador y una vez a la semana lavo la alfombra.
Si tienes mucha humedad prueba con deshumidificador, van genial para no tener siempre todo cerrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Habitaciones infantiles

Yelle escribió: 21 Oct 2019, 17:44 @Afraid80 yo tengo alfombra lavable, cada día paso el aspirador y una vez a la semana lavo la alfombra.
Si tienes mucha humedad prueba con deshumidificador, van genial para no tener siempre todo cerrado.
Lo del deshumidificador no lo habia pensado, gracias!
En efecto mi idea era o alfombra lavable o esta https://www.lubabymats.com/ , el tema con la lavable es que no suelen ser muy gruesas para amortiguar golpes y que se mueven... Mi niño es grande, y digo grande :cool1: ... ahora con el gateo tengo terror a golpes en la cabeza
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Habitaciones infantiles

No sé que diferencia una alfombra lavable.de otras. Yo tengo la de Ikea que es como un pueblo con carretera, parking etc.

Y en el salón dos colchonetas de Ikea (la q es en varios tonos de verde) unidas con velcro.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Habitaciones infantiles

katy_la_oruga escribió: 22 Oct 2019, 23:26 No sé que diferencia una alfombra lavable.de otras. Yo tengo la de Ikea que es como un pueblo con carretera, parking etc.

Y en el salón dos colchonetas de Ikea (la q es en varios tonos de verde) unidas con velcro.
Las lavables suelen ser las que puedes meter en la lavadora, mas finitas y que no se quedan duras en plan rectangulo que no se mueve como las alfombras que si tienen el soporte y las tienes que llevar a la tintoreria... madre me explico fatal-
Las de Ikea me han dicho que son plasticas, tienen pegamento y huelen, no me he acercado a mirarlas la verdad.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habitaciones infantiles

Yo tengo una lavable de Happy Friday. De ahí también es toda la ropa de cama
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Habitaciones infantiles

Yo tengo una de Amelia aran también lavable y la meto en la lavadora y de ahí a la secadora.
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Habitaciones infantiles

Yo también he comprado una lavable de Lorena Canals.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Habitaciones infantiles

Vale al leer a @Nayra me he dado cuenta que la mías de Lorena Canals también. Es a juego con los tiradores
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Habitaciones infantiles

Nayra escribió: 23 Oct 2019, 17:06 Yo también he comprado una lavable de Lorena Canals.
Es una marca cara segun lei. Aunque las de goma de lubabymats tampoco son baratas
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Habitaciones infantiles

Yo es que le estoy decorando el cuarto con temática del cielo y de El Principito, así que le cogí una en forma de nube que me encantó.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Habitaciones infantiles

Yo esq el cuarto no se lo he empezado a montar hasta ahora con 10m y aún así, poco a poco. Nuestro dormitorio es el suyo de momento y tb juega más en el salón que es donde más vida hacemos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Habitaciones infantiles

No conocía Happy Fridays! Me va genial porque me cuesta mucho encontrar fundas nórdicas infantiles para cama de 105 que es la que tenemos en casa.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habitaciones infantiles

Tiene cosas monisimas. Yo compro ahí las toallas y todo.
A mi hijo le dio por los 3 cerditos una época y le compré el edredón.
Tienen a veces ofertas en Privalia

Acabo de montar una estanteria en la habitación de los niños. Estoy con el nido a tope.
A ver si la cuelga mi marido que ya subirme a una escalera no lo veo y os la enseño
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes