Habitaciones infantiles

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habitaciones infantiles

Muchas gracias!

Luego os enseño el otro lado jiji
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Habitaciones infantiles

Blackcat escribió: 28 Oct 2019, 18:31 Bolsita de ese estilo la cogí en AliExpress para usarla como cesto de ropa sucia pero la cogí tan pequeña q estoy pensando en encargar otra más grande

€ 3,84 32% dto. | Cesta de lavandería grande almacenamiento cesta de Picnic caja de ropa de lavado de algodón caja de juguete para bebé organizador de cubo de escritorio
https://s.click.aliexpress.com/e/9JRQnhK0F
Estas cestas las estaba buscando. En HM valen 15 euros
Gracias!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Habitaciones infantiles

Muy bonita la habitación Bur!!!
Yo papel pintado tengo en el armario de los niños, q es empotrado. A ver si encuentro fotos. Lo puse yo y a ver la madera imagino q será más fácil q una pared, por la textura y firmeza del material. En mi estudio quiero poner también, pero aún no he decidido cuál, pero en ppo lo pondría y yo y es pared. Eso sí, si lo ponéis, vosotras, entre dos, pq hay q aguantar q no se mueva por arriba porque el engrudo hasta q no se seca se mueve (lo cual está bien para las correcciones) yo lo puse con mi madre
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Habitaciones infantiles

@Bur muy chula!!!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Habitaciones infantiles

Qué bonita @Bur ! Yo prefiero morir entre terribles sufrimientos a poner papel pintado. Es algo por lo que pagaría sin dudar. Como una mudanza.

La habitación de mi hija sigue pareciendo un trastero... y eso q me he deshecho de bastantes mierdas. Pero es q como el trastero está como está , hasta q no se arregle el resto de las cosas van en cadena.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Habitaciones infantiles

@Bur me encanta el estor, de dónde es?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habitaciones infantiles

Veda escribió: 29 Oct 2019, 10:31 @Bur me encanta el estor, de dónde es?
De ECI.

Es muy mono pero de adorno porque es muy fino y deja pasar la Luz
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Habitaciones infantiles

@Bur nle echaré un vistazo,muchas gracias
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Habitaciones infantiles

@Bur muy bonita la habitacion!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habitaciones infantiles

Este es el otro lado de la habitación de mi hijo. El bebé dormirá con nosotros y luego le pasaremos en cuna con su hermano. Cuando sea más mayor probablemente le pongamos literas.

La cama de mi hijo es cama nido, cabe la posibilidad de que cuando su hermano sea mayor duerman los dos en ella pero me resulta un poco incómodo a priori estar sacando y metiendo cama a diario, no sé. Precisamente la cogimos barata (de Ikea) pensando en que la tendríamos 4 o 5 años.

Edredón y alfombra son de Happy Friday que me gusta mucho para textiles (esta no es la funda que más combina pero vaya). Las Casitas las compré en Amazon y las pinté y las luces son de Aliexpress, encendidas quedan monisimas porque Dan luz suave y son como de hilo. Me encantan


IMAGEN EDITADA
Última edición por Bur el 06 Nov 2019, 16:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Habitaciones infantiles

Ay @Bur qué ideaza me has dado!! Quiero hacer con fieltro el nombre de la niña y colgarlo tipo guirnalda y ponerlo así con las casitas me parece un inventazo!! Si lo q no tengo es tiempo!!! Pero bueno apuntado queda. Si no te importa me guardo la foto para enseñársela a mi chico a ver si le gusta!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Habitaciones infantiles

Me encanta la habitación de tu niño, @Bur! El estor es una preciosidad, es justo la idea que yo llevaba para la habitación de mi niña. En realidad, todo es muy bonito y está pensado con mucho gusto.

El tema de la habitación me lleva un poco de cabeza. Porque me temo que somos unos huevones y lo vamos a ir posponiendo hasta el infinito, como hemos hecho con muchas cosas de decoración de la casa. Que aún no tenemos ni cortinas y ya llevamos 8 años en el piso.

De momento, como la peque duerme con nosotros, tampoco hay prisa, pero no me gustaría eternizar el tema, que nos conozco. Y la niña también va creciendo y llegará un día en que necesitará su habitación.

Mi marido pintó la pared poco después de que naciera la niña porque le hacía ilusión. Pero ya está.
De momento, la habitación es un trastero. Tenemos ahí el cambiador-bañera con patas (del que ya hablé, que no sabemos qué hacer con él, si venderlo en Wallapop o darle una segunda oportunidad).

Queremos comprar la cuna cuanto antes y montarla (la Gonatt de Ikea), ya que la minicuna se le está quedando enana y también una cómoda (Hemnes) porque cada vez tiene más ropa y ya casi no nos cabe en los cajones de la nuestra. Y bueno, poco a poco ir montándole la habitación, aunque de momento no la vaya a usar.
El problema es que no tenemos casi ideas de decoración, más allá de lo básico (muebles, etc). Sí llevaba idea de ponerle un vinilo y unas letras de madera con su nombre.
Sé que en Pinterest hay infinidad de ideas, pero me agobia precisamente por eso: hay demasiadas! Y la mayoría me parecen demasiado "irreales": o bien porque para meter tanta cosa necesitas una habitación enorme o porque los muebles parecen carísimos o son cosas muy difíciles de encontrar. Es todo muy inspiracional, pero poco realista.
Por eso se agradece ver aquí fotos de habitaciones reales, tan monas y con tanto gusto.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Habitaciones infantiles

En cuanto arregle el trastero voy a aligerar no solo la habitación de la peque sino toda la casa! Prometo foto pero no prometo cuándo 😬
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Habitaciones infantiles

@Lana claro, la idea de Pinterest es servir de inspiración, luego tenéis que decidir vosotros :lol:
¿Qué es lo que no tenéis claro? Colores? Muebles? Combinaciones?
Imagen
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  Habitaciones infantiles

Me quedo por aquí! Aunque hace un montón que no escribo, os voy leyendo en las sombras siempre que puedo. C ya tiene 7 meses y medio y yo he vuelto a trabajar hace 2 y me queda muy poquito tiempo para nada. Pero es que la decoración es mi "guilty pleasure".

@Bur me encanta la habitación. Las letras super chulas y la alfombra es genial!

Luego le saco unas fotos a la habitación de C y os las pongo por aquí. Hace además 2 semanas que la usa ya 100%. En la minicuna en nuestra habitación no paraba de despertarse y la hemos pasado a la cuna grande en su habitación y está encantada. Yo menos, que me da una penita tremenda. El día que desmontamos la minicuna se quedó tan vacía nuestra habitación :llorona: :llorona: :llorona:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Habitaciones infantiles

@Yelle pues colores y muebles sí que tenemos más o menos claros. Sería más decoración y cositas para "rellenar" lo que nos faltaría.
Efectivamente, Pinterest sirve para inspirarse y coger ideas, pero claro, es que veo esas habitaciones tan de catálogo y tan preciosas que lo quiero todo, pero luego veo que no es posible, o por falta de espacio o por presupuesto... Y me frustro! :lol: :lol: :lol:
Problemas del Primer Mundo, ya ves...
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  Habitaciones infantiles

Aqui os dejo unas fotos. Lo pongo en spoiler para no aburrir a nadie.

Editado
Última edición por Pingüi2 el 06 Nov 2019, 19:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habitaciones infantiles

Gracias!

Las letras son de madera, se las trajo mi padre de una tienda en liquidación. De hecho, me gustaría algo parecido con el nombre del peque y a ver como me apaño.

Me alegra que os guste la habitación.

La alfombra es lavable x cierto!

@Pingüi2 que chula! Me encanta el color y jo, que grande la habitación
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Habitaciones infantiles

@Pingüi2 Me gusta mucho la combinación de colores, muy bonita la habitación en general.

Nosotros vamos a comprar solamente la cómoda, unos estantes y una mecedora en Ikea (la cuna nos la dejan), el gasto grande será el interior del armario empotrado pero eso sí que le va a durar toda la vida.

@Bur ahora quiero todos los juegos de sábanas de Happy Fridays y no necesito sábanas nuevas :ayno:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habitaciones infantiles

Ay, son monisimos.

Yo tengo dos juegos para D, de edredón, sábana y cojín. Una colcha de verano con su cojín. Dos juegos infantiles de toallas y nuestras fundas de edredón.

Y no entro que compro. En rebajas me hincho
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes