Gimnasia para embarazadas y mamis

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Gimnasia para embarazadas y mamis

Os cuelgo este link. No sé si conocéis a kayla itsines pero está embarazada y ha hecho una guía de ejercicios

https://www.kaylaitsines.com/blogs/exer ... dium=email
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Gimnasia para embarazadas y mamis

Gracias Clautia! no lo había visto pero son bastante parecidos a los que suelo hacer, hay alguno más de tríceps que intentaré también incorporar.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Gimnasia para embarazadas y mamis

[mention]Petrita[/mention] yo los hice el otro y están muy bien. Estoy de 26 semanas y se hacen fácil.

A ver si me pongo en serio con esto y con la alimentación que ya llevo más de 7 kg... pero estos días me está resultando dificilísimo... no sé a donde ha ido mi fuerza de voluntad :bash:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Gimnasia para embarazadas y mamis

Estos días son mortales para la alimentación yo también he comido mucho más de lo normal. Además como me encuentro mejor, ya sin náuseas ni ascos, también tengo más hambre. No se cuántos kgs llevo pero es que aún no estoy ni de 4 meses y ya se me nota un montón, mañana tengo control de peso con la matrona, a ver qué tal.
Lattice

  Gimnasia para embarazadas y mamis

Anda Kayla embarazada no sabía!!!
Ánimo con seguir con el deporte que ya sabéis que luego se agradece muchisimo!!!
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Gimnasia para embarazadas y mamis

Lattice escribió: 27 Dic 2018, 12:06 Anda Kayla embarazada no sabía!!!
Ánimo con seguir con el deporte que ya sabéis que luego se agradece muchisimo!!!
Buf lo que me está costando esta vez es la alimentación... de verdad... no me lleno nunca y sólo me apetecen guarradas :bash2:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Gimnasia para embarazadas y mamis

He empezado a ir a la piscina, a clases de aquagym con las señoras y estoy encantada. Me ha costado porque me daba mucha pereza el tema bañador, etc pero me va genial. Se moviliza todo el cuerpo y tengo la sensación de desuntemecer todos los músculos. Puedo seguir prácticamente toda la clase, la monitora me da alternativas durante los abdominales y cosas así pero es muy fácil de adaptar. Salgo muchísimo más ligera de lo que entro.
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Gimnasia para embarazadas y mamis

Buenas! Por aquí una buscadora para este 2019 :): que cruza los dedos a ver si no tarda mucho en llegar :lol:

Quería preguntaros por el deporte en el primer trimestre que es el más delicado. Ahora estoy muy activa, voy al gimnasio, corro y voy a natación, y no sé si alguna de las actividades puede irme mal. Aunque imagino que tendrá mucho que ver el cómo me encuentre.
Lattice

  Gimnasia para embarazadas y mamis

almurodsan escribió: 18 Ene 2019, 12:43 Buenas! Por aquí una buscadora para este 2019 :): que cruza los dedos a ver si no tarda mucho en llegar :lol:

Quería preguntaros por el deporte en el primer trimestre que es el más delicado. Ahora estoy muy activa, voy al gimnasio, corro y voy a natación, y no sé si alguna de las actividades puede irme mal. Aunque imagino que tendrá mucho que ver el cómo me encuentre.
Si ya haces deporte de hace tiempo podrías incluso seguir corriendo hasta que te moleste la tripa por grande, eso sí bajando la intensidad.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Gimnasia para embarazadas y mamis

Esta semana me ha costado y solo he hecho un día de yoga y otro de aquagym. A ver si puedo marcar un poco más la rutina porque a la que dejo de moverme me cuesta más, aunque con mis horarios es complicado porque cada semana tengo variaciones y al final acabo siempre improvisando.

Os recomiendo mucho el aquagym a las que tengáis retención de líquidos, va muy muy bien, creo que es de lo que mejor me sienta ahora.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Gimnasia para embarazadas y mamis

Yo he empezado un curso de hipopresivos. A ver si me ayudan para reducir la barrigota que se me ha quedado después de los dos embarazos (tengo una diástasis de rectos importante).
Spoiler
Imagen
Imagen
Llimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 30 Mar 2019, 18:31

  Gimnasia para embarazadas y mamis

Hola, chicas!!

Llevaba meses buscando el Foro Vogue después de que desapareciera y qué agradable sorpresa al ver que sigue vivo :)

Estoy embarazada de 17 + 3 (primer embarazo) y el tema ejercicio no lo estoy llevando demasiado bien. Pasé un primer trimestre bueno, pero por varios motivos (horarios de trabajo largos, llego a casa hecha polvo, etc.), no estoy haciendo casi nada. Antes de quedarme tampoco me pude poner en forma todo lo que quería - mi intención era reforzar el "core" y estar fuerte antes del embarazo, pero no pudo ser.

Ahora me he apuntado a Aqua Gym, a ver qué tal. Tengo el Just Dance en casa (de la Nintendo Switch) y gracias a ello hago un poco de cardio de vez en cuando. También he encontrado este vídeo de youtube con ejercicios de pelota de Pilates:



No sabía que se han empezado a desaconsejar los ejercicios de Kegel...yo por ahora no los hago porque quería hacerlos por mí cuenta con algún vídeo de youtube, pero leí que si los haces mal es peor, así que lo dejé. Creo que antes del parto iré a un fisio de suelo pélvico para que me de algunas pautas y me valore.

Un abrazo y espero pasarme a menudo por aquí!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Gimnasia para embarazadas y mamis

Sabéis de ejercicios para hacer con los bebés??? Mi peque tiene casi 4m, y quiero hacer algo de ejercicio pero tiene q ser con el porque es súper demandante
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Gimnasia para embarazadas y mamis

[mention]katy_la_oruga[/mention] Hay centros de yoga y pilates con bebés.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Gimnasia para embarazadas y mamis

Mnemo escribió: 02 Abr 2019, 21:46 @katy_la_oruga Hay centros de yoga y pilates con bebés.
Si, lo sé. Pero en mi ciudad solo los hay en los q te los dejan llevar pero los bebes se quedan en hamaquita o en el carro. Al q iba de embarazada por ej. Mi problema esq el peque es muy demandante y sé que no me dejaría hacer nada.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Gimnasia para embarazadas y mamis

Hola chicas!!!! Lo pongo también por aquí aunque ya lo he puesto en el hilo de Embarazadas 2019:

Los ejercicios kegel para ejercitar el suelo pélvico son buenos en el embarazo o no? Es que hay quien dice que mejor después del parto, otros que no son buenos, otros que sólo hasta la semana 30... En fin...

Me preocupa este tema porque a medida que avanza el embarazo me noto eso más flojo!!!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Gimnasia para embarazadas y mamis

Es que los ejercicios de kegel no son buenos para todo el mundo, estés embarazada o no. Lo mejor es ir a una físio de suelo pélvico y que ella te recomiende lo mejor para ti.

Yo pasado el primer trimestre iré de cabeza y en cuanto dé a luz
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Gimnasia para embarazadas y mamis

Como te dice [mention]Bur[/mention] lo mejor es que un fisio te lo valore. A nosotras la matrona nos dijo en el curso de preparación al parto que los ejercicios de kegel eran buenos si ya tenías problemas de incontinencia urinaria, si no es peor. Creo que a [mention]Lattice[/mention] también le dijeron algo parecido, me quiere sonar. Yo no los haría sin que alguien que te haya visto te los recomiende, la verdad.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Gimnasia para embarazadas y mamis

katy_la_oruga escribió: 02 Abr 2019, 23:01
Mnemo escribió: 02 Abr 2019, 21:46 @katy_la_oruga Hay centros de yoga y pilates con bebés.
Si, lo sé. Pero en mi ciudad solo los hay en los q te los dejan llevar pero los bebes se quedan en hamaquita o en el carro. Al q iba de embarazada por ej. Mi problema esq el peque es muy demandante y sé que no me dejaría hacer nada.
Y matronatación?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Gimnasia para embarazadas y mamis

Berenice escribió: 09 Abr 2019, 12:04
katy_la_oruga escribió: 02 Abr 2019, 23:01
Mnemo escribió: 02 Abr 2019, 21:46 @katy_la_oruga Hay centros de yoga y pilates con bebés.
Si, lo sé. Pero en mi ciudad solo los hay en los q te los dejan llevar pero los bebes se quedan en hamaquita o en el carro. Al q iba de embarazada por ej. Mi problema esq el peque es muy demandante y sé que no me dejaría hacer nada.
Y matronatación?
La hacen para embarazadas o luego para bebes, yo necesito hacer ejercicio yo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes