Perlas de nuestros niñ@s

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Perlas de nuestros niñ@s

🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Perlas de nuestros niñ@s

Prusia escribió: 18 Oct 2018, 15:50 Qué bonico tu niño @Bur :wub:

A mí una cosa que me hace mucha gracia de mi hijo es que, se ve que me ha escuchado llamar a su padre "cariño" y suelo hacerlo cuando lo llamo para algo, total, que él se cree que significa algo así como "ven aquí". Así que muchas veces, cuando nos llama desde otra habitación lo hace gritando "Mamá cariñoooo", y alguna vez lo ha hecho en el parque, y el otro día también con sus primos, lo que pasa es que como no se le entiende muy bien cuando habla, yo creo que la gente no lo ha entendido. En el momento del parque me da un poco de vergüenza, pero es que por otro lado me hace tanta gracia cuando lo oigo que aún no lo he sacado de su error.
:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Perlas de nuestros niñ@s

Subo este post, que había caído en el olvido y mi niño pequeño es un pozo de ocurrencias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Perlas de nuestros niñ@s

jajajaj @esava son tan graciosos con sus ocurrencias
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Perlas de nuestros niñ@s

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Perlas de nuestros niñ@s

Madre mía @Morgana !!! :loll: menuda cotorrillaaaaa
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Perlas de nuestros niñ@s

Mortales :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Perlas de nuestros niñ@s

mi hijo mayor cuando tenía 2-3 y ya empezaba a hacer pipí de pie en el váter (normalmente empiezan haciéndolo sentados y en el orinal) un día me vio a mí hacerlo y con cara de susto me dice "¿haces pipí por el culo?"
Debió ser la primera vez que miraba y se fijaba porque el estaba en ese momento, porque acompañarme, me acompaña desde q nació prácticamente
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Perlas de nuestros niñ@s

Mi hijo es que se empezó a fijar con esa edad porque fue cuando dejó el pañal y era un mundo para él. También me preguntó si tenía un agujero en la vulva.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Este verano que iba por primera vez al campamento estuve aleccionandole un poco sobre las partes del cuerpo que otras personas podían tocar y no. Entonces le dije que el culo y el nepe solo lo podían tocar él, mamá y papá. Él va al baño solo y se limpia bien y todo así que no hay problema. El caso es que un día se estaba duchando con su padre y fue a coger un juguete del suelo, solo se le ocurre a él agarrarse del pene de mi marido para no escurrirse :jiji: Mi marido le dice que no se toca el nepe de los demás y le suelta "papá, el nepe sólo te lo podemos tocar mamá y yo!".
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Perlas de nuestros niñ@s

Qué bien aprendió :loll:

Un niño que conozco se estaba bañando con su padre, los dos desnudos y no se le ocurre otra cosa que coger los huevos del padre con fuerza, dice que le dolió un montón
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Perlas de nuestros niñ@s

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Perlas de nuestros niñ@s

Mi hija hoy... Si yo en Halloween me voy a vestir de vampirina porque es un vampiro... De qué se puede disfrazar ella en Halloween??? 🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Perlas de nuestros niñ@s

Esta mañana desayunando se ha manchado el pijama y se ha levantado a cambiarse... Por otro pijama.

Total que le digo que ya se ponga el uniforme del cole y él que no, que otro pijama. Se lo vuelvo a decir y me dice "Ay, mamá, ya estamos discutiendo! Y hoy no quería discutir!"

Ale, pues chinpum
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Perlas de nuestros niñ@s

Tizzi escribió: 27 Sep 2019, 15:20 Mi hija hoy... Si yo en Halloween me voy a vestir de vampirina porque es un vampiro... De qué se puede disfrazar ella en Halloween??? 🤦🏼‍♀️
Pobre Vampirina sin opciones :meparto:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Perlas de nuestros niñ@s

Bur escribió: 30 Sep 2019, 13:52 Esta mañana desayunando se ha manchado el pijama y se ha levantado a cambiarse... Por otro pijama.

Total que le digo que ya se ponga el uniforme del cole y él que no, que otro pijama. Se lo vuelvo a decir y me dice "Ay, mamá, ya estamos discutiendo! Y hoy no quería discutir!"

Ale, pues chinpum
:loll: :loll: Frase de adulto :jiji:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Perlas de nuestros niñ@s

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Perlas de nuestros niñ@s

:meparto:

El mío dice "tengo una idea súper maravillosa" y luego es lo que a él le apetece, en plan ver dibujos o cosas así
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Perlas de nuestros niñ@s

Me muero, son para partirse
Los míos (ademas es que lo dicen los dos) en lugar de más o menos me dicen “bien y mal”. Por ejemplo, pregunto: “qué tal hoy en el cole” y me contestan “un poco bien y un poco mal”
También se aplica a frío o caliente “mami, quiero agua, fría y caliente!”
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Perlas de nuestros niñ@s

Yo me parto también. Mi hija se flipa muchísimo con sus juegos ... Todo el rato dice que está haciendo magia, pociones, encantamientos... Y te salta cada cosa.
El otro día estoy haciendo croquetas y me dice, mamá no me toques con esas manos tan viscosas 😂
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Perlas de nuestros niñ@s

Pobrecito mi niño.

Ayer se cayó por una escalinata en la calle y se mordió el labio. Y me dice llorando "mamá, es que he hecho Poing, Poing y Poing, tres Poings!!! ". A mi me daba la risa y el pobre "no tiene gracia, mamá, que son tres Poings!"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes