Cosmética para embarazadas

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

[mention]Lonit[/mention] no hay problema yo igual pregunté y estuve leyendo. Lo que es malo son los rellenos o inyecciones, pero tópicamente no.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Cosmética para embarazadas

[mention]Yelle[/mention] [mention]Yuri[/mention] Gracias! Me quedo más tranquila
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosmética para embarazadas

[mention]Yuri[/mention] hoy he visto en la farmacia una bruma de La Roche posay que es antibrillos. No la he cogido porque acababa de coger reposición de la de delial
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

[mention]choco[/mention] he leído que esa es muy buena. Esta semana que vaya de compritas si la veo igual me la pillo. Yo estoy con un FPS de LRP, creo es toque seco, la unica pega que al ponérmelo luego de mi hidratante y mis cosas siento que me hace pelotillas y odio eso.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosmética para embarazadas

[mention]Yuri[/mention] la marca es muy buena. Qué rabia que haga pelotitas, yo estoy usando varias de isdin y me quedo con ellas, desisto ya de toque seco y antibrillos para diario, probaré esa bruma que te he dicho
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

Hola! He leído que la vitamina C esta permitida usarla en el embarazo. Ahora de cara al verano me interesa el tema de antioxidantes. Sabéis algo vosotras sobre el tema?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosmética para embarazadas

Estoy encantada con las dos cosas que me cogí de mama mio. El aceite corporal (lo uso para la tripa) y crema de pecho reafirmante.
La crema se absorbe super rapido y las dos huelen muy bien.
La de trofolastin tardaba una barbaridad en secarse, ahora la tengo muerta del asco
Lo malo del aceite es que es de cristal el bote, como todos los aceites y sufrio un pequeño accidente pero sigo usandolo.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

Jo, sí, a mi también me encanta. Yo encima del aceite me doy la crema. La verdad es que me noto super hidratada, veremos cuando tenga más tripa pero de momento muy bien
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosmética para embarazadas

Ah, no, yo solo el aceite, demasiado para mi, que me lo doy dos veces al día, cuando soy anticremas. Lo bueno de hacerlo es que también me pongo la hidratante que me mandó hace tiempo el dermatologo para los eccemas, me lo pongo solo donde me suelen salir y lo llevo genial, claro, poniendomelo dos veces al día no me están saliendo por ahora.
Uso cuatro cremas/aceites diferentes según la zona :loll:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

Yo por la noche me echo el aceite de elasticidad de LOccitane, que lo tenía desde antes del embarazo y me encanta.

Ay y me compré una pastilla hidratante en Lush que también me encanta! Para los viajes. No recuerdo el nombre
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13743
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cosmética para embarazadas

Hola bonitas vengo a preguntaros por crema del sol para la cara. Tengo un problema y es que se me meten todas en los ojos. Y eso que dejo un margen de seguridad que alucináis. Ni me arrimo a los ojos. Pero nada, se mete igual. El otro día iba conduciendo con un ojo abierto y el otro cerrado.

A vosotras os pasa? Decidme que no soy yo la única rara. Me ha pasado toda la vida pero ahora como
Me echo más pues me preocupa un poco. El verano pasado tuve hasta conjuntivitis por la dichosa crema
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Nive y no será que sin darte cuenta te tocas los ojos con las manos de haberte puesto la crema? Prueba a lavarte las manos después a ver si notas mejoría. Es que si dejas perímetro de seguridad es raro que acabe en el ojo igualmente.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13743
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cosmética para embarazadas

No, me las lavo a conciencia que fue lo primero que pensé, y además no es automático. Me empiezan a escocer al rato. Alomejor a la hora de haberme echado o así. Ya he optado por echármela en la oficina. Porque por lo menos no voy sufriendo en el coche pero sufro igual. Solo que no soy un peligro.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Cosmética para embarazadas

[mention]Nive[/mention] qué raro, tienes poca ceja? Se supone que hacen de barrera. Prueba a no echarte tanta en la frente.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosmética para embarazadas

Yo uso la isdin foto ultra 100
No se porque puede ser
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13743
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cosmética para embarazadas

Que va [mention]Yelle[/mention] yo pelo tengo mucho en todas partes :lol:

Yo sospecho que es porque como son más pastosas la piel no la absorbe igual y sé me va deshaciendo o algo. Aunque no creo que me entre crema, lo que creo es que la crema tiene algún componente que me va fatal. Como cuando te da alergia la colonia, pues igual. Tengo los ojos muy sensibles. Por ejemplo tengo que tener cuidado con el contorno de ojos porque con algunos me pasa lo mismo. También he intentado no echarme mucha. Bueno es que menos ya no me puedo echar. No se, iré probando, pero estoy harta de gastarme pasta en cremas para ir regalándolas
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosmética para embarazadas

[mention]Nive[/mention] y probar con cremas para niños?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13743
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cosmética para embarazadas

Anda pues eso no se me había ocurrido [mention]choco[/mention] voy a robar a mis sobrinos a ver qué tal! Muchas gracias!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosmética para embarazadas

Pues robales para probar :jiji: Es que los bebes suelen tener la piel más sensible por eso lo he pensado.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

La de Isdin Fusión Water pediátrica pone que no pics en los ojos. Creo que es la diferencia con la normal
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes