Cosmética para embarazadas

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Alguna recomendación de reafirmante postparto? La otra vez no usé nada específico, pero ahora me gustaría tener algo preparado para usar durante el postparto. Habéis probado alguna específica?
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Cosmética para embarazadas

Acaban de poner un 30% de descuento en la marca mama mio en Look fantastic
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

Uy pues allá voy. Aunque me queda bote. Gracias!


[mention]Petrita[/mention] yo usé el aceite reafirmante de almendras de LOccitane y lo noté un montón el la tripa. De hecho, alguna vez compraba otro y volvía siempre a ese
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Gracias a las dos! Me he comprado la especial para el pecho aprovechando el descuento en lookfantastic. De la antiestrías aún tengo que compré el bote enorme.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

Yo me he cogido el bote grande, que tenía el pequeño, el aceite y lo del pecho. Creo que tengo para todo el embarazo Jajaja
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Cosmética para embarazadas

Nuit escribió: 26 Mar 2019, 14:25 Chicas, mucho cuidado con el fusion water, por fa lleva methoxycinnamate que es un disruptor endocrino(afecta a la tiroides y hormonalmente) y podría dar lugar a más manchas!

https://www-cuerpomente-com.cdn.ampproj ... xicos_1399

https://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/ ... as-dudosas

@ianna82 al ser el cloasma un tema hormonal la verdad no doy un duro por las cremas... A cruzar los dedos para que se vaya solo, tengo que investigar un poco lo que puede hacerse, sé que hay un blog de una tía que sabe un montón y habla mucho del melasma, creo que era la chica de "cosmética real"
Acabo de leer esto, justo estoy en búsqueda de solar, yo ya tengo un par de marchitas en los pómulos y me da pavor... vosotras conocéis alguno con color que sea realmente efectivo? 🥵
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosmética para embarazadas

[mention]Isla[/mention] yo uso una 100 de isdin con color, que el bote es blanco. Luego te envio foto. No es la fusion water.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Cosmética para embarazadas

Gracias [mention]choco[/mention] ☺️
Por aquí he leído, ahora no sé a quién, qué usaba está de Bioderma con color de 50. He mirado los ingredientes y no parecen ser chungos, aunque no soy una experta, lo dejo por si queréis echar un ojo también. Lo que no sé si será suficiente para evitar manchas...
AQUA/WATER/EAU, DICAPRYLYL CARBONATE, OCTOCRYLENE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO], BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, GLYCERIN, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, CYCLOHEXASILOXANE, CYCLOPENTASILOXANE, BIS- ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, METHYLPROPANEDIOL, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, C20-22 ALCOHOLS, DECYL GLUCOSIDE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, PENTYLENE GLYCOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, XANTHAN GUM, DAF (DERMATOLOGICAL ADVANCED FORMULATION), SODIUM HYDROXIDE, CELLULOSE GUM, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, ECTOIN, TOCOPHEROL. [BI 642]
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosmética para embarazadas

[mention]Isla[/mention] la primera la llevo en el bolso por si no me puedo aplicar crema con la mano en ese momento

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

[mention]choco[/mention] que tal esa bruma de Garnier para reaplicar? Deja sensación grasa o blanquecina?
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Cosmética para embarazadas

Gracias Choco! Creo que me voy a pedir esa de Isdin
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosmética para embarazadas

Yuri escribió: 22 May 2019, 21:34 @choco que tal esa bruma de Garnier para reaplicar? Deja sensación grasa o blanquecina?
Deja una sensación un poco grasa, blanquecina creo que no pero cuando me la aplico estoy en la calle pero me parece que no
Está muy bien para reaplicar de forma rápida
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Cosmética para embarazadas

[mention]Isla[/mention] heliocare 360 color. Anthelios xl creo que la hay con color también.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Cosmética para embarazadas

Bueno, a estas alturas de mayo y ya me están empezando a salir manchas en la cara por la zona por la que me salió el cloasma el año pasado... a ver si encuentro un dermatólogo bueno y me paso a ver qué me dice.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Cosmética para embarazadas

Gracias [mention]Nuit[/mention]
Buscando el de la Roche que me has puesto, he visto uno específico para manchas que también tiene color, lo que pasa que no he visto apenas opiniones. Os dejo el enlace por si queréis echar un ojo: https://www.laroche-posay.es/productos- ... 24153.aspx

[mention]ianna82[/mention] ya nos contarás qué te dicen. :)
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

choco escribió: 22 May 2019, 20:25 @Isla yo uso una 100 de isdin con color, que el bote es blanco. Luego te envio foto. No es la fusion water.

Yo uso esta misma sin color, son las que recomiendan de isdin durante el embarazo para evitar manchas.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosmética para embarazadas

Petrita escribió: 23 May 2019, 16:15
choco escribió: 22 May 2019, 20:25 @Isla yo uso una 100 de isdin con color, que el bote es blanco. Luego te envio foto. No es la fusion water.

Yo uso esta misma sin color, son las que recomiendan de isdin durante el embarazo para evitar manchas.
Anti spot, también la estuve usando y está muy bien
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Cosmética para embarazadas

Pues mira, no me lio más y a por Isdin, aquí hay información de las 3 antimanchas especificas, si os interesa: https://www.isdin.com/protector-solar/f ... s-solares/

Gracias bonitas! :)
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Cosmética para embarazadas

Hola chicas! Estoy en época de buscadora aún, y como me estoy preparando para el embarazo os he leido...pero no termino de tener claro el tema del ácido hialurónico. Yo uso un sérum de vichy que tiene una concentración bastante alta, y una crema que también lo lleva. En mi anterior embarazo no los usaba, así que no me preocupé por esto. Hialurónico sí? No? Solo un poco? A ver si me podéis iluminar :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Cosmética para embarazadas

[mention]Lonit[/mention] no hay problema con el hialuronico.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes