Cosmética para embarazadas

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Me ha llegado esta misma tarde y ahora mismo lo he estrenado. La primera impresión muy buena! Me gusta mucho el olor y la textura. Si, primero se aplica el aceite y luego la manteca. Hidrata mucho, deja muy buena sensación en la piel. Así que de entrada muy bien, estoy contenta. De momento me gusta bastante más que la de Me and Me.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

Ay que bien. Yo lo único que he cogido la manteca de 120mg y lo veo pequeño.

Para la próxima me cojo el grande e igual el de pecho tb
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Cosmética para embarazadas

Chicas, me he tirado todo el embarazo echandome solo aceite de almendras mañana y noche en la tripa, y ahora que hace un mes que he parido puedo decir que no me ha salido ni una estría!!! Las cosas sencillas también funcionan!!!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cosmética para embarazadas

Pues yo voy a tener estrías para un regimiento. Porque lo de echarme algo mañana y noche lo llevo mal. Es que se me olvida. Cuando se supone que hay que empezar a hacer eso? Para ir practicando más que nada. De momento la tripa la tengo igual que siempre.

En el pecho me echo cuando me acuerdo. Soy un desastre, ya lo sé
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

Yo lo he hecho desde el minuto 1, pero porque soy muy rutinillas. Es verdad que ahora, si se me olvida una Noche no pasa nada pero más adelante es que te pica la tripa un montón y eso te alivia.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

Que bueno leerte [mention]Nuit[/mention] porque yo es lo que estoy usando
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cosmética para embarazadas

Yo estoy de 26 y llevo todo el embarazo con body milks normales (Nivea, Dove... de ese estilo). Nada específico.
Y solo me pongo una vez al día, después de la ducha. Pero leyéndoos igual empiezo a darme 2 veces al día...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

Yo tengo la piel seca y no soy propensa a estrías aunque tengo las típicas de crecimiento en la parte de arriba de los muslos. Yo me hidrato a diario sin estar embarazada con manteca. Soy muy delgada pero en mi anterior embarazo cogí 18 kg y tenía un barrigón de escándalo.
No me siento segura usando hidratación normal, la verdad. En el otro usé Trofolastin y solo me salieron 3 mini estrías en una nalga (que casi nunca me daba allí).
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Yo es que tengo piel seca y si no me pongo mucha hidratación me pica muchísimo. Uso siempre, pero ahora mucho más y repito aplicación cuando me pongo el pijama.

Tengo estrías en el pecho y las caderas de siempre, de crecimiento y una pequeña sobre el ombligo de mi anterior embarazo. Ahora no sé si la piel aguantará o si se me quedará la barriga hecha un desastre, pero por si acaso prefiero hidratar todo lo que pueda.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Cosmética para embarazadas

Nuit escribió: 30 Abr 2019, 12:47 Chicas, me he tirado todo el embarazo echandome solo aceite de almendras mañana y noche en la tripa, y ahora que hace un mes que he parido puedo decir que no me ha salido ni una estría!!! Las cosas sencillas también funcionan!!!
Yo estoy usando aceite de almendras mezclado con Nivea, un mejunje majete, sí, aun me queda para confirmaros si me salen o no, pero tengo dos amigas que hicieron esto y no les salieron.
Mi matrona dice que es genética pura...

Por otro lado, tras pasar un par de ratos en la playa, con protección 50, re aplicando religiosamente, tengo dos marchitas en el pómulo... hay algo para intentar aclararlas que podamos hacer? Para que no vayan a más ya veo que el sol casi prácticamente prohibido...🤦🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cosmética para embarazadas

Me he comprado la nivea de lata azul agobiada por vuestros comentarios :lol:

Me parece que me estaba quedando corta en hidratación con mi humilde body milk de Dove. Y cuando lo acabe compraré un aceite pro.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

Ay, estoy más contenta con los productos de Mama Mío... Me dejan la piel fenomenal, super hidratada y elástica y huele de maravilla. Ahora por la noche me echo trofolastin porque tengo dos botes enteros y ya no me molesta tantísimo el olor pero el Mama mío por la mañana es una gozada
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

A mi también me gustan mucho y la hidratación dura un montón. Igualmente, pese a que me hidrato un montón la piel me han salido unas pequeñas puntitas rojas en un par de antiguas estrías que tenía del anterior embarazo sobre el ombligo. Es un bajón, porque ya me veo que me va quedar hecha un desastre, está claro que si tienes tendencia es muy dificil evitar que no salgan, pero bueno no será por no intentarlo. Me consuelo pensando que si no me cuidara sería aún peor.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Cosmética para embarazadas

Una duda me corroe, jejeje, en el pecho os echáis la misma crema que en la barrigota o una especifica? yo estoy poniéndome lo mismo, y quizás fuese más adecuado una reafirmante...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

Yo en el anterior embarazo me daba la de trofolastin especifica, en este me estoy dando la misma pero para cuando tenga que hacer pedido de nuevo de Mamma Mio yo creo que me voy a coger el de pecho también. En mi caso lo creo particularmente importante al final del embarazo y con la subida de la leche que se me ponen unas peras descomunales y ahí sí que tengo más peligro de estrías. Ahora mismo me ha crecido un poco pero nada exagerado
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Isla escribió: 13 May 2019, 10:12 Una duda me corroe, jejeje, en el pecho os echáis la misma crema que en la barrigota o una especifica? yo estoy poniéndome lo mismo, y quizás fuese más adecuado una reafirmante...
Yo estoy usando una especifica, la de me and me y me gusta mucho. Cuando se acabe me pasaré a la de mamma mio pq en general su gama me está gustando más que la me and me, por probarla también.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Cosmética para embarazadas

Me lo temía...

En el próximo pedido de vitaminas me cogeré alguna. Gracias!
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Cosmética para embarazadas

donde pedisteis lo de mamma mio?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

A lookfantastic yo
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Yo también a lookfantastic y lo tenía enseguida en casa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes