Cosmética para embarazadas

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cosmética para embarazadas

No entiendo de cremas ni de ingredientes/composición, a ver si alguien me ilumina... ¿qué crema para la cara de deliplus es apta en el embarazo? uso la 24k pero no sé si es recomendable.
Vale, he leído por ahí la de Isdin factor 50 para día :book: creo que probaré esa.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Yo he usado la reafirmante de Isdin y me ha gustado mucho el olor y textura. Trofolastin es muy buena pero no soportaba el olor. La usé en mi primer embarazo, q acabó en aborto de primer trimestre y no he sido capaz de volver a usarla en ninguno de los otros dos, asociaba el olor y no me apetecía nada.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

Yo al final he quedado enamorada de Mamá mío, el olor y la textura. Trofolastin he gastado dos botes grandes que me compré al principio pero a duras penas porque de verdad que en este embarazo no lo soporto y eso que en el anterior fue lo único que usé, además se extiende peor.

De Mama mío tengo el exfoliante (que parece una tontería pero va muy bien), el aceite, la manteca, la crema para pecho y la calmante de piernas. Estoy súper encantada, absorbe fenomenal y huele muy bien también. Lo seguiré usando en el postparto y seguramente compre algo específico
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética para embarazadas

Chicas, q pensáis del tónico de glicólico de TO ? Es para una amiga
Lattice

  Cosmética para embarazadas

katy_la_oruga escribió: 21 Dic 2019, 21:58 Chicas, q pensáis del tónico de glicólico de TO ? Es para una amiga
Yo lo tengo y es bueno pero embarazada no se puede usar, digo si lo está
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética para embarazadas

Gracias. Yo lo uso,.me gusta mucho pero no estaba segura. Me lo.ha preguntado ella q le.interesa mucho.
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Cosmética para embarazadas

Hola chicas, alguna usa Niacinamida embarazada? Estoy leyendo muy buenas cosas y parece ser segura.

Os pongo un link bastante completo (aunque no se como de fiable/objetivo)
http://advice.paulaschoice.sg/skincare-for-pregnancy/
Lattice

  Cosmética para embarazadas

Yo la uso, eso y vitamina C son totalmente seguras.
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Cosmética para embarazadas

Gracias @Lattice ! Me voy a animar a probarla. A mi la vitamina C me está sentando genial, yo diría que mejor que el hialuronico y eso que tengo una piel muy seca ahora en el invierno.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cosmética para embarazadas

Chicas, cual Isdin es la buena? Compré la fusion water y os he leído que esa mejor no. Cuál es pues? Voy ahora a cambiarla!
Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Cosmética para embarazadas

@Arabella no se cual será la buena que se ha hablado por aquí, yo utilizo isdin age repair y a mi personalmente me encanta. La textura no deja nada de brillos, se absorbe muy bien, me deja la piel muy hidratada y con buen tacto. De momento es el mejor protector que he probado
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cosmética para embarazadas

Gracias @Rocinante ! al final pillé la fluid pero me apunto esa para un futuro :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosmética para embarazadas

Arabella escribió: 28 Ene 2020, 21:52 Gracias @Rocinante ! al final pillé la fluid pero me apunto esa para un futuro :guiño:
Creo que es la fluid, cuando esté en casa te lo miro
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cosmética para embarazadas

choco escribió: 29 Ene 2020, 14:40
Arabella escribió: 28 Ene 2020, 21:52 Gracias @Rocinante ! al final pillé la fluid pero me apunto esa para un futuro :guiño:
Creo que es la fluid, cuando esté en casa te lo miro
Gracias :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosmética para embarazadas

Arabella escribió: 29 Ene 2020, 22:37
choco escribió: 29 Ene 2020, 14:40
Arabella escribió: 28 Ene 2020, 21:52 Gracias @Rocinante ! al final pillé la fluid pero me apunto esa para un futuro :guiño:
Creo que es la fluid, cuando esté en casa te lo miro
Gracias :flowers:
:bag: llego a casa y no paro hasta que me acuesto, se me olvidó mirartelo, luego a ver si te lo miro
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética para embarazadas

Rocinante escribió: 28 Ene 2020, 18:56 @Arabella no se cual será la buena que se ha hablado por aquí, yo utilizo isdin age repair y a mi personalmente me encanta. La textura no deja nada de brillos, se absorbe muy bien, me deja la piel muy hidratada y con buen tacto. De momento es el mejor protector que he probado
Ésta va muy bien. Pero vaya, a mí me va bien cualquiera de ISDIN. He usado varias, la última ésta y como se supone que es antiedad y tal, pues repetiré.
Phlox escribió: 20 Ene 2020, 11:45 Hola chicas, alguna usa Niacinamida embarazada? Estoy leyendo muy buenas cosas y parece ser segura.
A mí la niacinamida me va fatal. Pero mi piel es la que es; sensible y con rosácea.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Cosmética para embarazadas

Berenice escribió: 30 Ene 2020, 08:59
Rocinante escribió: 28 Ene 2020, 18:56 @Arabella no se cual será la buena que se ha hablado por aquí, yo utilizo isdin age repair y a mi personalmente me encanta. La textura no deja nada de brillos, se absorbe muy bien, me deja la piel muy hidratada y con buen tacto. De momento es el mejor protector que he probado
Ésta va muy bien. Pero vaya, a mí me va bien cualquiera de ISDIN. He usado varias, la última ésta y como se supone que es antiedad y tal, pues repetiré.
Phlox escribió: 20 Ene 2020, 11:45 Hola chicas, alguna usa Niacinamida embarazada? Estoy leyendo muy buenas cosas y parece ser segura.
A mí la niacinamida me va fatal. Pero mi piel es la que es; sensible y con rosácea.
Otra por aquí con rosácea a la que la niacinamida le va fatal. Que hartura de rosácea. :triste:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cosmética para embarazadas

No pasa nada @choco cuando puedas!!

Jo, pues yo tengo dermatitis. Espero que esta me vaya bien.
Imagen
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Cosmética para embarazadas

Yo estoy en fase piel desierto. Súper seca y con rojeces, casi con eczema en parches, la vitamina c me ha ayudado un montón.
El hialuronico, lo empecé a usar en diciembre y no se si noto algo, yo diría que lo que me ha calmado mucho la piel es la vit C.
Aún no he comprado la niacinamida, estoy taaaaan cansada que prefiero echarme una siesta que llegar a la tienda :roll: a ver si en unas semanas mejoran mis niveles de energía :bag:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Cosmética para embarazadas

No se si es cosmética exactamente, a mí los embarazos me aniquila los dientes, siempre acabo con varias caries, de las simples, sólo reconstrucción pero vaya q normalmente no tengo.
Ahora me empiezan ya a molestar las encías y me asusto. Puedo usar cualquier colutorio y pasta? Hay alguno recomendado para este momento? Por cierto, pienso en tomar un complemento de calcio a ver si así evitó las caries, que es que después de mis dos partos he vivido en mi dentista. Va a flipar la doctora jjaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes