Cosmética para embarazadas

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

La tengo mejor, pero no se me ha ido del todo. Me va bien la crema pero me temo que esto me va acompañar una buena temporada.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Petrita escribió: 21 Feb 2019, 12:08
Olimpia escribió: 15 Ene 2019, 02:06
Petrita escribió: 14 Ene 2019, 13:02
Olimpia escribió: 14 Ene 2019, 02:48 Yo estoy utilizando en este segundo embarazo la reafirmante antiestrias de Me and Me y el bálsamo reafirmante y antiestrias para el pecho de Me and Me. Estoy súper contenta con ambos productos. Huelen genial, tienen una textura increíble, y son naturales. Estoy de 7 meses y pico y de momento no hay estrías nuevas (ya tenía alguna de mi primer embarazo) y nunca me pica la barriga. Estoy súper contenta. La única diferente que usado ha sido un tubo de Natura Bissé que me regalaron y no tengo nada malo que decir de ella, pero prefiero Me and Me porque me parece mejor y encima me imagino que es más barata que Natura Bissé.

En el primer embarazo probé un montón porque ninguna me convencía, Trofolastín fatal, Bepanthol tampoco, con Suavinex fue cuando empezó a salirme alguna estría, y me picaba la barriga a todas horas, y así las que me gustaron más fueron Phytoelastil de Lierac, la manteca de Mama Mío (qué me regalaron en el postparto) y el aceite de Almendras Dulces de Alqvimia. Pero si me tengo que quedar con alguna, sin duda la de Me and Me.

Gracias por la recomendación! tiene muy buena pinta, dónde lo compras? directamente en su página web?
Yo la compro en Bcn Apothecary porque me sale más barato (trabajo allí), pero donde tu prefieras. En la mía tenemos muchos detalles con las futuras mamis 😘
Ahora he hecho el pedido de las dos cosas, la antiestrías y la del pecho que no tengo ninguna específica y creo que me irá bien porque es de lo que más sufre en todo el proceso. Ya os contaré qué tal!
Me autocito, he acabado ahora el bote de me and me antieestrías y no se si repetiré. La reafirmante y calmante para el pecho sí que me gusta mucho, pero la antiestrías en la barriga me da la sensación de que se me queda corta. Yo la he combinado con aceite de almendras y Nivea lata azul porque tenía sensación de que no hidrataba suficiente.

Ahora estoy en búsqueda de nueva crema para sustituirla. Tengo un barrigón que tela y aún quedan dos meses, así que necesito una buena crema para la recta final.

También quiero mirar alguna específica de postparto, para tenerla ya preparada. Habéis usado alguna? alguna recomendación? La de me and me para el pecho creo que sí que repetiré cuando se me acabe para usar también durante el postparto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Cosmética para embarazadas

No estoy embarazada pero me gustó mucho está línea en mis embarazos https://www.mioskincare.es/mama-mio.list
y ahora veo que tienen más cositas
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

Yo me he comprado esa de mama mío. El aceite y la manteca.

No sé qué me pasa que en este embarazo no puedo con el trofolastin. Compré dos botes grandes pero los guardo para cuando esté mejor de las nauseas porque ahora lo llevo fatal
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Aspirante escribió: 23 Abr 2019, 11:50 No estoy embarazada pero me gustó mucho está línea en mis embarazos https://www.mioskincare.es/mama-mio.list
y ahora veo que tienen más cositas
Gracias Aspirante! pues voy a probar la manteca antiestrías a ver qué tal, tiene muy buena pinta y es justo lo que buscaba que sea natural y muy muy hidratante. He pedido a lookfantastic la manteca y el aceite, porque recomiendan usarlos juntos, ya os contaré qué tal.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

Chicas habéis oído de la marca Natura Estonica? Es orgánica y tal, es para uso facial, los ingredientes no los veo contraindicados en el embarazo. Pero por si sabéis algo vosotras.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Bur escribió: 23 Abr 2019, 12:17 Yo me he comprado esa de mama mío. El aceite y la manteca.

No sé qué me pasa que en este embarazo no puedo con el trofolastin. Compré dos botes grandes pero los guardo para cuando esté mejor de las nauseas porque ahora lo llevo fatal
Usé Trofolastin en mi primer embarazo que perdí en el primer trimestre y desde entonces que no he podido volver a usarla. El olor era desagradable y me trae malos recuerdos.

Qué tal el aceite y la manteca de mama mio? lo has probado ya?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

[mention]Petrita[/mention] lo probé en mi anterior embarazo y me gustó mucho. El pedido me llega esta semana, también de look fantastic así que lo probaremos juntas
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Bur escribió: 23 Abr 2019, 21:59 @Petrita lo probé en mi anterior embarazo y me gustó mucho. El pedido me llega esta semana, también de look fantastic así que lo probaremos juntas
Si ya te gustó en el anterior embarazo es una buena referencia, genial! pues sí, ya te cuento a ver qué tal me parece pero tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cosmética para embarazadas

Yo no sé si lo conocéis pero a mí me ha recomendado un amigo un aceite que se llama bio-oil, el es cirujano plástico y es el que manda para cicatrices y estrías. En primor está mucho más barato

También me ha recomendado (a mi, que el pecho me ha aumentado mogollón) sujetadores sin aro, dice que se me va a deformar menos cuando vuelva a su ser (bueno o a lo que sea que vuelva, que desde luego no va a ser su ser)
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

Ah, sí! Es verdad, bio oil. Yo lo utilicé también al final.


Sobre los sujetadores. Una amiga embarazada de gemelos me ha recomendado precisamente hoy estos. Dice que son super cómodos y super baratos.
https://www.amazon.es/dp/B01N6GRU47/ref ... WCb7GG5X89

Yo tengo duda con la talla porque ahora me han crecido pero cuando esté en lactancia se me van a poner mucho más grandes. Aunque la verdad es que me cojo otros y listo, por ese precio...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Que difícil la talla del sujetador! No sé si pillar la L o XL, sabéis equivalencias?
Usé de este tipo en mi primer embarazo y era lo más cómodo. Los compraba en Decathlon pero ahora ya no los hacen.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

Mira en los comentarios. Parece que quedan grandes. Yo voy a tirar a la S creo. Uso una 85B que ahora era una 90
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Gracias! He estado mirando y voy a probar la L a ver que tal. He comprado solo uno porque no me atrevía por la talla.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Cosmética para embarazadas

En h&m los compraba yo iguales, vienen dos por 19.90€, los usé todo el embarazo y lactancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

Que pensáis del esmalte de uñas, de puede usar en este tiempo?
Yo desde que me enteré por si acaso no me las he pintado
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

A mí ahora en las instrucciones del hospital para el parto pone que nada de usar esmalte. Pero es por el parto, antes no hay problema.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

Claro que te puedes pintar las uñas mujer!


Si te hospitalizan, por parto o lo que sea, te recomiendan no llevarlas pintadas porque así pueden fijarse en la coloración de tus uñas como indicativo de algunas cosas. Si se te ponen azules etc. Pero no porque el esmalte en sí sea malo
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cosmética para embarazadas

Yo me sigo pintando las uñas con normalidad.
He leído que no se deben llevar pintadas al parto (que si las llevas tampoco pasa nada, te lo quitan allí) y que cuando usemos quitaesmalte lo hagamos en una zona ventilada.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

[mention]Petrita[/mention] hoy he abierto el pack mama mío. Jo, me encanta como huele el aceite no me acordaba!

Se supone que el aceite va antes y luego la crema, no?

Lo has probado ya?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes