Cosmética para embarazadas

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

Hola chicas pues a mí la cara se me ha vuelto loca, de grasa paso a ser mixta, deshidrata y sensible, una maravilla vamos! Tuve que cambiar limpiador y todo porque me resecaba y como la piel m pedía a gritos hirdtacion pero no pesada, ni densa me compre el ácido hialurónico de TO, estuve investigando y en vía tópica no es malo ya que no penetra solo se queda en la superficie de la piel, lo que no se puede hacer es usarlo es tratamientos como en inyecciones, rellenos de labios y esas cosas
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

Yo la piel la tengo mucho más sensible en los embarazos. Vamos, es que de normal no la tengo nada sensible. En mi anterior embarazo me dio reacción la crema antiestrias de Suavinex, que se me puso la tripa que me fui a urgencias. Y en este, el otro día me depilé los pelitos de los pezones y me han salido granos, a ver a qué viene eso!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7306
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

En la cara tengo una zona con descamación como irritada y no hay manera, he dejado de usar limpiadores con jabón, estoy a base de aceite de almendras, pero no se me quita.
Para las estrías estoy usando aceite de almendras y la crema de me and me que me está gustando bastante, especialmente la del pecho. Con la de la barriga no se si repetiré o si me pasaré a trofolastin ahora que empiezo el tercer trimestre.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Cosmética para embarazadas

[mention]Petrita[/mention] a mí me pasó lo mismo. Estoy usando nutradeica, de ISDIN, en gel crema. Buenísima, en un par de días se me fue toda la irritación. Yo tengo la piel sensible, con tendencia al estrés por polución (ya veis, menos mal que no vivo en Madrid) y normalmente uso cremas de oxígeno y vitamina C. Ahora, nada, estoy con ésta y quiero mirar un sérum de La Rochay Posay (el de hialurónico B5), que en principio no tiene riesgo en el embarazo, pero me da cosa que se me vuelva a poner la piel mal.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

[mention]Mnemo[/mention] no creo que te vaya mal el ácido hialurónico, a mi me paso lo mismo aparte de la piel sensible era una deshidratación que no me había pasado antes y desde que estoy con el hialurónico de The Ordinary he notado muchas mejoras.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Cosmética para embarazadas

Gracias [mention]Yuri[/mention] . Es que mi piel es muy especialita ella. Ojalá pudiera arriesgarme con cualquier crema, pero no. Por eso me da respeto, no por el embarazo.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética para embarazadas

A mí se me puso la cara FATAL. Me salió un brote de rosácea espantoso. Y a día de hoy, sigo luchando con ella. Mi piel es sensible y con tendencia a rojeces, pero jamás se me había puesto así.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

Pues yo igual que vosotras, todo me da reacción y a veces parece que es como rosácea y súper deshidrata, intenta controlarlo loas que puedo.
Habéis probado ahora en esta etapa los dispositivos de foreo? Yo es que lo uso mañana y noche, pero como limpia a profundidad y tal, no se si contribuye con la deshidratación.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7306
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Mnemo escribió: 24 Mar 2019, 20:21 @Petrita a mí me pasó lo mismo. Estoy usando nutradeica, de ISDIN, en gel crema. Buenísima, en un par de días se me fue toda la irritación. Yo tengo la piel sensible, con tendencia al estrés por polución (ya veis, menos mal que no vivo en Madrid) y normalmente uso cremas de oxígeno y vitamina C. Ahora, nada, estoy con ésta y quiero mirar un sérum de La Rochay Posay (el de hialurónico B5), que en principio no tiene riesgo en el embarazo, pero me da cosa que se me vuelva a poner la piel mal.
Pues la voy a buscar a ver qué tal me va porque no me mejora y lo tengo ya más de un mes. Gracias!
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Cosmética para embarazadas

[mention]Yuri[/mention] De normal no lo aconsejo a diario porque considero que hace una pequeña exfoliación y lo veo fuerte para usar a diario. No creo que en si sea malo para el embarazo, pero si que puede contribuir a la deshidratación.

Mi piel es bastante sensible desde hace años. Ahora le había metido un serum TO de peptidos, pero nada, en cuanto me enteré del embarazo, lo dejé, se lo regalaré a mi madre. Casi ni me exfolio la piel, el dermatólogo me dijo que cuanto menos lo hiciera mejor, la hidrato bastante y si la veo deshidratada le meto un chute de hidratacion, uso unas gotas de clarins.
Poco más, un limpiador suave e hidratación. Mi piel es mixta, pero ahora prefiero levantarme con la cara grasienta que deshidratada.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética para embarazadas

Yo no sé cómo funciona el foreo, pero tengo el clarisonic muerto de risa. Cuanto menos caña meta a la piel, mejor. Los medios de limpieza mecánicos los tengo descartadísimos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

A mi el clarisonic con el cepillo para piel sensible me irrita si lo uso a diario. A lo mejor una vez a la Semana... Pero todo eso sin estar embarazada, ahora ni de coña
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15808
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética para embarazadas

[mention]Yuri[/mention] a mí me regalaron el Foreo Luna Fofo para Reyes, ya pasado el ecuador el embarazo y lo utilizo 2-3 veces a la semana. Todos los días no, pero igualmente aunque no estuviera embarazada. Dos veces todos los días me parece agresivo para mi piel.
Pero no creo que haya ninguna contraindicación, si la hubiera ya estaríamos avisadas.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Cosmética para embarazadas

A mí con el embarazo me salió cloasma y 9 meses después todavía me queda un poquito...
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

Lleváis razón chicas, a fin de cuentas es como una exfoliación en la piel. Dejaré el foreo para el fin de semana, que llevo maquillaje y algún otro día entre semana.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cosmética para embarazadas

ianna82 escribió: 25 Mar 2019, 10:19 A mí con el embarazo me salió cloasma y 9 meses después todavía me queda un poquito...
Yo tengo pánico a esto.
Me salió un poco de cloasma con la píldora anticonceptiva hace años y ya conseguí que me desapareciera. Pero me da miedo que ahora con el baile hormonal del embarazo me vuelva a salir.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Cosmética para embarazadas

[mention]slow life[/mention] yo no había tenido nunca, y ahora casi ha desaparecido ya del todo, aunque como yo sé dónde estaba aún me veo un poco de sombra... En su momento me daba crema protectora, y el matrón me recomendó que me pusiera sombrero, pero ya me daba cosa (que si lo llego a saber... yo pensaba que sería como la tripa, una vez das a luz se va).
Llevo todo el invierno con una crema y un serum específico de farmacia para las manchas, no salgo de casa sin echarme el fusion water y llevo un spray en el bolso para echarme un poco antes de salir del trabajo. Pero ahora viene el buen tiempo y me da mucho miedo que me vuelva a salir, con eso de que la piel tiene memoria...
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Cosmética para embarazadas

Aquí otra con cloasma. Tengo un bigotazo horroroso... Con todo lo que me he cuidado siempre la piel... No salgo de casa desde hace años sin protección 50 sea invierno o verano y todo el embarazo con sombrero. Como no se me quite me da un parraque.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Cosmética para embarazadas

Se quita [mention]Nuit[/mention]. Cada piel es un mundo, en mi caso muy despacio pero se ha ido quitando. Ya os digo que yo aún me noto alguna sombra, labio superior y en el pómulo derecho, pero la mayor parte se fue después del parto.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cosmética para embarazadas

A mi se me fue quitando solo, al dejar de tomar la píldora.
Mientras la tomaba estuve con cremas despigmentantes pero no fueron efectivas. También es cierto que no tenía un cloasma muy acusado y ver mejoría era difícil.
Pero como dice ianna82 la piel tiene memoria y me aterra que se "despierte".
Protector solar a tope, no hay otra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes