Cosmética para embarazadas

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Olimpia escribió: 15 Ene 2019, 02:06
Petrita escribió: 14 Ene 2019, 13:02
Olimpia escribió: 14 Ene 2019, 02:48 Yo estoy utilizando en este segundo embarazo la reafirmante antiestrias de Me and Me y el bálsamo reafirmante y antiestrias para el pecho de Me and Me. Estoy súper contenta con ambos productos. Huelen genial, tienen una textura increíble, y son naturales. Estoy de 7 meses y pico y de momento no hay estrías nuevas (ya tenía alguna de mi primer embarazo) y nunca me pica la barriga. Estoy súper contenta. La única diferente que usado ha sido un tubo de Natura Bissé que me regalaron y no tengo nada malo que decir de ella, pero prefiero Me and Me porque me parece mejor y encima me imagino que es más barata que Natura Bissé.

En el primer embarazo probé un montón porque ninguna me convencía, Trofolastín fatal, Bepanthol tampoco, con Suavinex fue cuando empezó a salirme alguna estría, y me picaba la barriga a todas horas, y así las que me gustaron más fueron Phytoelastil de Lierac, la manteca de Mama Mío (qué me regalaron en el postparto) y el aceite de Almendras Dulces de Alqvimia. Pero si me tengo que quedar con alguna, sin duda la de Me and Me.
Gracias por la recomendación! tiene muy buena pinta, dónde lo compras? directamente en su página web?
Yo la compro en Bcn Apothecary porque me sale más barato (trabajo allí), pero donde tu prefieras. En la mía tenemos muchos detalles con las futuras mamis 😘
Ahora he hecho el pedido de las dos cosas, la antiestrías y la del pecho que no tengo ninguna específica y creo que me irá bien porque es de lo que más sufre en todo el proceso. Ya os contaré qué tal!
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Cosmética para embarazadas

Hola chicas, soy nueva por aquí.
¿Me recomendais alguna crema antiestrias que sea cosmética natural y cruelty free? Ya sé que pido mucho pero estoy intentando coger solo este tipo de productos.
Mi hermana usa mustela y creo que es cruelty free pero no sé si natural.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

Yo he leído que el aceite de almendras es súper bueno para la tripita, aún tengo pendiente comprarla.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Lilia la de me and me es cruelty free y no tiene ni parabenos, ni petroquímicos ni perfumes sintéticos, pero no es "cosmética natural". Acabo de hacer el pedido, por tanto no la he probado pero me he animado a probarla porque tiene muy buena pinta.

Más natural tienes el aceite de masaje antiestrías de welleda (que no descarto probarlo también), pero para aceite a mi me gusta el de almendras puro directamente que es el que estoy usando desde el principio.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

[mention]Petrita[/mention] dónde comprais el aceite de almendras? He visto que en carrefour venden, sabéis si ese es bueno?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Uso este de Sotya y lo compro en una tienda de mi barrio, el bote más grande que hay que es de un litro. Lo uso siempre en la ducha con la piel mojada y también lo aplico en seco antes de irme a dormir con un masaje.
Lo tienes también en amazon:
https://www.amazon.es/SOTYA-Aceite-Alme ... H56PN4PQFZ
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Cosmética para embarazadas

Petrita escribió: 21 Feb 2019, 13:47 Lilia la de me and me es cruelty free y no tiene ni parabenos, ni petroquímicos ni perfumes sintéticos, pero no es "cosmética natural". Acabo de hacer el pedido, por tanto no la he probado pero me he animado a probarla porque tiene muy buena pinta.

Más natural tienes el aceite de masaje antiestrías de welleda (que no descarto probarlo también), pero para aceite a mi me gusta el de almendras puro directamente que es el que estoy usando desde el principio.
La he estado mirando pero es que se me hace un poco cara :(

La de welleda la habéis probado alguna??

El de almendras lo voy a coger pero no sé si va a ser poco, tengo tendencia a estrías.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Lilia escribió: 21 Feb 2019, 14:57
Petrita escribió: 21 Feb 2019, 13:47 Lilia la de me and me es cruelty free y no tiene ni parabenos, ni petroquímicos ni perfumes sintéticos, pero no es "cosmética natural". Acabo de hacer el pedido, por tanto no la he probado pero me he animado a probarla porque tiene muy buena pinta.

Más natural tienes el aceite de masaje antiestrías de welleda (que no descarto probarlo también), pero para aceite a mi me gusta el de almendras puro directamente que es el que estoy usando desde el principio.
La he estado mirando pero es que se me hace un poco cara :(

La de welleda la habéis probado alguna??

El de almendras lo voy a coger pero no sé si va a ser poco, tengo tendencia a estrías.
Si qué es cara si, a mí me ha costado también decidirme por lo mismo. Te cuento si vale la pena, pero igualmente seguro que hay más opciones.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Cosmética para embarazadas

Petrita escribió: 21 Feb 2019, 15:21
Lilia escribió: 21 Feb 2019, 14:57
Petrita escribió: 21 Feb 2019, 13:47 Lilia la de me and me es cruelty free y no tiene ni parabenos, ni petroquímicos ni perfumes sintéticos, pero no es "cosmética natural". Acabo de hacer el pedido, por tanto no la he probado pero me he animado a probarla porque tiene muy buena pinta.

Más natural tienes el aceite de masaje antiestrías de welleda (que no descarto probarlo también), pero para aceite a mi me gusta el de almendras puro directamente que es el que estoy usando desde el principio.
La he estado mirando pero es que se me hace un poco cara :(

La de welleda la habéis probado alguna??

El de almendras lo voy a coger pero no sé si va a ser poco, tengo tendencia a estrías.
Si qué es cara si, a mí me ha costado también decidirme por lo mismo. Te cuento si vale la pena, pero igualmente seguro que hay más opciones.
Genial, muchas gracias!! Ya me cuentas, como estoy de poquito tengo tiempo. Aunque yo ya noto el crecimiento :roll:
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Cosmética para embarazadas

Yo para el cuerpo me estoy echando Nivea desde que me enteré que estoy embarazada. Me la echo cada vez que me ducho. Agua ya de por sí bebo muchísima, pero ya estoy pensando en llevarme una botella siempre que salga.

Para el rostro usaba mis cremas normales, pero ha coincidido que se me ha acabado la de día y que he empezado a notar la piel sequísima (cuando yo soy de piel mixta, incluso suelo tenerla grasienta, pues ha desaparecido la grasa y todo), y he cambiado a la Ureadin Fusion Fluid. Tiene además factor 30 de protección. Y por la noche me echo la Xhekpon. De momento me están gustando mucho las dos.

Por el día me iré echando los polvos de protección solar de Isdin, que me gustan mucho, y cuando llegue el verano, cambiaré a una protección más fuerte. No me he quedado nunca, pero sí que me salen muchos lunares después del verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Cosmética para embarazadas

Hola chicas!! Hasta leeros no me había planteado que las cremas hidratantes pudiesen ser negativas para el bebe y he ido tirando de las que tengo por casa.

Sabéis si hay alguna contraindicación con las mantecas del body shop?? Me van muy bien con la piel seca de las piernas y pensaba seguir usándolas también en la barriga.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cosmética para embarazadas

Annah escribió: 27 Feb 2019, 11:19 Hola chicas!! Hasta leeros no me había planteado que las cremas hidratantes pudiesen ser negativas para el bebe y he ido tirando de las que tengo por casa.

Sabéis si hay alguna contraindicación con las mantecas del body shop?? Me van muy bien con la piel seca de las piernas y pensaba seguir usándolas también en la barriga.
Que yo sepa las únicas cremas corporales que están desaconsejadas son las que llevan cafeína (las anticelulíticas suelen tener).
Dudo que las mantecas de TBS sean problemáticas...

Yo enseguida voy a empezar a usar Heliocare gel 90 para la cara.
Para el cuerpo he tenido Nivea y ahora una de Dove que tiene vainilla, me huele como a playa.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

Chicas he dejado una crema hidratante que me gusta, he pensado retomarla pero no me animo por los ingredientes y eso, el otro día pregunté y me dijeron que no hay ni uno que sea raro o dañino. De todos modos os dejo los ingredientes y así me quedo más tranquila por si alguna sabe si hay algo chungo por ahí.

Aqua, Isopropyl palmitate, Caprylic/capric, Triethylhexanoin, glycerin, Caprylic/capric, tryglicerine, PEG-100. Stearate, Dimethicone, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Glyceryn, Undaria Pinnatifida Extract, Tocopheryl Acetate, Stearic Acid, Benzyl Myristate, Dimethicone, Sodium Acrylates, Copolymer, Trehalose, Hydrolyzed Jojoba esters, sepiolite extract, undaria pinnatifida extract, lecithin, glycereth-18, Caprylyl Glycol, Parfum, Linaloo, Limonene, Tetrasodium EDTA
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

Yo en mi anterior embarazo estuve con Trofolastin antiestrias y la de pecho los 9 meses y muy bien, ni una estría.
Y ahora he vuelto a la misma y el primer día el olor me dio como morriña porque me recordó a ese embarazo pero ahora... He de decir que en este tengo el olfato mucho más agudizado y también más nauseas desde el minuto 1.
Lo que pasa es que me fue tan bien que me dio miedo cambiar. Yo soy muy muy delgada pero cogí 17 kg en el embarazo y en este seguro que también. (luego los perdí super rápido también). Vamos que si no me salieron estrías probablemente la crema tuvo algo que ver.

También he comprado el aceite de Freshly cosmetic que lo ponen fenomenal. Mañana lo estreno y os cuento. Pero por muy bien que me vaya creo que no me voy a fiar y lo complementaré con trofolastin
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Cosmética para embarazadas

A ver si hoy voy a comprar algo, cada vez que me pongo crema, por mucho cuidado que tenga, al final se me terminan cayendo los parches que llevo en el culo, es un coñazo, el día 6 de abril ya me los quito.
Yo estoy más gorda que nunca, había adelgazado hace tres años, pero he vuelto a ponerme los kilos.
Dicen que el aceite de almendras también va bien.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Cosmética para embarazadas

Yo uso aceite de almendras y trofolastin. Lo hice en mi primer embarazo y me fue bien, así que repito la fórmula. El aceite me lo echo después de la ducha y el trofolastin, mañana y noche. Lo tengo en la mesita de noche, junto a las vitaminas, como rutina. Antes de dormir, vitaminas y masaje en la tripa. Así no se me olvida ni me da pereza.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

El aceite antes o después del trofolastin?
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Cosmética para embarazadas

El aceite antes.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

Gracias!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Cosmética para embarazadas

Trofolastin es una maravilla. Yo me lo doy todas las noches + Suavinex por la mañana (porque se absorbe antes y voy con prisa) + algún día también Nivea. Estoy a tres semanas de la fpp y cero estrías. Aunque según la matrona las cremas no tienen mucho que ver, pero yo no creo que partiera de una piel de calidad porque tengo las caderas llenitas de estrías desde la adolescencia...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes