A qué edad fuiste mamá por primera vez?

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

¿A qué edad fuiste madre por primera vez?

Menor de 20
0
No hay votos
20 a 24
6
3%
25 a 29
42
19%
30 a 35
118
52%
36 a 40
56
25%
41 a 45
1
0%
Más de 45
2
1%
 
Votos totales: 225
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

32 a un mes de cumplir los 33 el primero.

Este segundo 36 a un mes de cumplir los 37.

Ambos embarazos super rápidos y con riesgos super bajos de anomalías. Muy afortunada
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

Creo que la mayor con 33 y la pequeña con 36. Soy más mala para echar cuentas...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

Yo con 37!
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

Yo aún no soy madre, y después de leeros me da miedo ver que igual he esperado demasiado (por lo que comentáis de la edad y los tratamientos de fertilidad)
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

Yo también hubiera querido ser madre antes pero es lo que decís, me costó lanzarme. Entre otras cosas me daba pánico la responsabilidad. Y luego tuve problemas para quedarme y un aborto.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

A los 35, después de problemas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shine
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ago 2018, 11:53

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

Me quedé embarazada justo al cumplir . Y me quedé embarazada cuando quise, a la primera y de forma natural. No me costó nada.
Y tuve a mi hija con .
Tuve un embarazo y un parto muy bueno. Sin ninguna complicación. Todas las analíticas y pruebas bien. Estuve trabajando hasta dos días antes de dar a luz.

Tengo amigas y conocidas que su primer hijo ha sido con cumplidos. Muy bien también.

Para nada eres mayor.
Última edición por Shine el 22 Abr 2020, 23:15, editado 1 vez en total.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

Tuve a mi hijo con 29 años. Con 31 me volví a quedar embarazada y tuve un aborto en la semana 6 de embarazo. Luego decidimos esperar un poco para volver a buscar, lo intentamos cuando tenía 32, iba a tener a mi bebé con 33 recién cumplidos y lo perdí al final del embarazo. A los nueve meses de la cesárea me volví a quedar embarazada y en la ecografía de las 12 semanas me dijeron que era un embarazo anembrionario, tres días después tuve un aborto natural.
Todas las veces me he quedado a la primera, pero aquí estoy, tres años después del primer intento y seguimos sin poder tener otro hijo.
Mi primer embarazo fue perfecto, ni la más mínima complicación.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

[mention]zae[/mention] lo que te pasó es horrible y desgarrador y lo q ha venido después también. Espero q la vida te dé la felicidad q tanto mereces con un segundo hijo pronto. Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

[mention]zae[/mention] un gran abrazo :hug:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

Gracias! No quiero ser pesada con el tema la verdad. Lo que quería en realidad decir es que a veces planeas las cosas y la vida te sorprende para bien o para mal. Y en esto de la maternidad a mi el tiempo es una cosa que me estresa un poco, por eso de que a más edad más probabilidades de que vayan mal las cosas.
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

Yo no soy madre aún, por circunstancias nunca me lo había planteado, pero ahora las cosas han cambiado y estamos animados a intentarlo pero nos pondremos a ello el año que viene, que cumpliré 37, veremos si hay suerte
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

zae escribió: 06 Jun 2019, 19:50 Gracias! No quiero ser pesada con el tema la verdad. Lo que quería en realidad decir es que a veces planeas las cosas y la vida te sorprende para bien o para mal. .
Totalmente de acuerdo contigo. Según mis planes tenía que haber sido madre con 34, y si todo sale bien lo seré con 40.

No eres pesada :hug:
Xihara
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

choco escribió: 12 Jun 2019, 13:02
zae escribió: 06 Jun 2019, 19:50 Gracias! No quiero ser pesada con el tema la verdad. Lo que quería en realidad decir es que a veces planeas las cosas y la vida te sorprende para bien o para mal. .
Totalmente de acuerdo contigo. Según mis planes tenía que haber sido madre con 34, y si todo sale bien lo seré con 40.

No eres pesada :hug:
[mention]zae[/mention] :hug: no eres pesada, opino como [mention]choco[/mention], se te entiende perfectamente
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

La primera vez que me quedé embarazada, tenía 26 y habría sido mamá con 27, pero no pudo ser hasta dos años después... Al final lo he sido con 29 recién cumplidos! 😊
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

Yo me quedé embarazada por primera vez a los 27, accidentalmente, y era un momento terrible por distintas razones. Acabé abortando.

Con mi pareja actual empezamos a intentarlo cuando tenía 31 y me quedé embarazada a la primera, pero lo perdí a las 5 semanas. Después seguimos intentándolo pero nos costó unos meses hasta que finalmente me quedé embarazada a los 32, y tuve a mi hijo 12 días después de cumplir 33.

Me gustaría tener el segundo con 35-36, y según cómo vayan las cosas un tercero un pelín más adelante.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

24 y 29, entre medias tuve un aborto del que hubiese sido mi segundo hijo/a.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  A qué edad fuiste mamá por primera vez?

He tenido a mi nena con 36 casi 37. La fpp era ya cumplidos los 37 pero se adelantó dos meses.
Tuve un embarazo que habría sido mamá con 34 pero no salió bien 😢.
La experiencia me ha demostrado que en este tema por mucho que hagas planes es bastante...imprevisible...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes