Operación pañal

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Operación pañal

[mention]Bast[/mention] no tiene porqué, mi madre siempre dice que mi hermana y yo dejamos el pañal con año y medio, mis sobris antes de los dos años los dos, que de eso me acuerdo hasta yo que flipaba porque eran muy peques pero te pillaban la mano y te llevaban al lavabo para que los ayudes a sacarse la ropa.
Mi vecino con 20 meses te viene diciendo tengo pipí graaaaaande y sí, cuando lo llevan es verdad. Al final cada uno tiene su ritmo, unos son precoces y otros más tarde, lo importante es respetar sus tiempos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Operación pañal

Ya, uns son más precoces que otrs.. Pero con 12 meses exactos? Igual.. Haberlos haylos :hide1:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Operación pañal

Ah coñe, me sonaba haberte leído año y medio :lol: Pues con un año no conozco a nadie, no, [mention]Bast[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Operación pañal

Yelle escribió: 08 Jul 2018, 15:08 Ah coñe, me sonaba haberte leído año y medio :lol: Pues con un año no conozco a nadie, no, @Bast
:lolfriends: a ver cómo lo hacemos nosotras :mimir:
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Operación pañal

Ya le he quitado el pañal nocturno al peque y genial. Llevamos dos días y 0 accidentes.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación pañal

Qué bien!!!
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Operación pañal

Qué bien, @[mention]Mnemo[/mention] !! Qué campeón!!

A nosotros nos ha dicho el pediatra que esperemos a que lleve 15 días levantándose con el pañal seco. Muchos días amanece seca, pero no todos. La siesta sin problemas, eso sí. Desde el primer día.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación pañal

A nosotros nos pasa igual. La siesta siempre el pañal seco pero la noche algunas veces mojado aunque la mayoría seco. Esperaremos.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Operación pañal

Me asomo en busca de consejo que estoy perdida.
Mi peque (18 meses) lleva tiempo que cada vez que tiene el pañal mojado me trae uno para que lo cambie, ayer me avisó de que tenía pipi, pensaba que era que ya se había hecho y no, al quitarle el pañal lo hizo. Hoy me ha avisado de que tenía caca, yo he ido a cambiarlo y no tenía, al minuto ha hecho. ¿Le compro orinal ya? Es que me pilla este tema desprevenida total, no sé si es normal que te avisen y me estoy flipando o qué :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Operación pañal

[mention]Yelle[/mention], yo no tengo ni idea, pero usando la lógica, si te avisa lo fomentaría, incluido tener un orinal para cuando lo pide, aunque no esté preparado para quitárselo del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Operación pañal

[mention]Yelle[/mention] hay niños que piden antes. Intenta comprar el orinal y empezar porque si está en el etapa de que lo pide el es mejor aprovechar si va bien genial y sino pones pañal hasta más adelante. suerte
:dog9:
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Operación pañal

Vegalo escribió: 03 Ago 2018, 18:32 @Yelle hay niños que piden antes. Intenta comprar el orinal y empezar porque si está en el etapa de que lo pide el es mejor aprovechar si va bien genial y sino pones pañal hasta más adelante. suerte
+1

Hay niños que están preparados muy pronto. Aprovecha!!
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Operación pañal

Gracias chicas! Compraré uno y a ver qué tal. Ya os cuento!
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Operación pañal

[mention]Yelle[/mention] G es un crack
asuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2018, 14:15

  Operación pañal

Hola! Llevamos una semana con la operación pañal y muy mal 😭
A. Tiene 27 meses ella no va a la guardería, porque nos mudamos mucho de ciudad, solo cuando vamos al pueblo la llevo algún día a una q es de una conocida y la coge días sueltos.
Creo q lo he hecho todo mal, pero de verdad es q no me veo llevándola al Mercadona a hacer la compra y q se haga encima, así q de vez en cuando se lo pongo, hace dos días me tuvieron q llevar
a urgencias por un pequeño accidente y ale, otra
vez pañal...
Ella no lo pide, tengo q sentarla cada 10' en el orinal y hace un poco, pero si me despisto se hace encima 🤔.
Algún consejo?
Cómo lo hacéis cuando tenéis q salir con los peques para hacer recados?
Estoy pensando en abandonar..
Mima
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 22 Mar 2018, 08:28

  Operación pañal

A mi me dijeron en la guarde q cuando saliera lo llevara sin pañales.Asi entiende q nunca hay pañales y tiene que pedirlo.
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Operación pañal

[mention]asuri[/mention] empezaste por ella lo pedía?
S. No iba a la guardería cuando se lo quitamos . Al principio son normales los escapes. Yo creo que sí se quita el pañal es siempre para que entiendan que sí no lo piden se mojan. Quizás A. No está preparada todavía ...
:dog9:
asuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2018, 14:15

  Operación pañal

[mention]Vegalo[/mention] , no vi en ella ninguna señal, empecé porque es verano y ya tiene más de dos años 🤔😊
[mention]Mima[/mention] sí sé q recomiendan no ponerlo una vez q das el paso, aunque sí se le sigue poniendo para dormir, la muy pilla cuando la voy a dormir sí me pide pipí, pero igual q me pide agua, para q encienda la luz y la levante 🙁

Quizá no está preparada,... No me veo con fuerzas para llevármela a hacer recados y se haga encima.. mañana por ejemplo tengo q ir a visitar a mi padre al hospital, está a una hora en coche, más el tiempo q estemos allí....
Se supone q íbamos a pasar un par de semanas en la casa de campo con los abuelos y por eso me animé, pero se ha complicado la cosa...
Esta mañana estaba sentada en la trona pintando y se ha hecho pis riéndose a carcajadas y yo me he enfadado 🙈 le he dicho q me avise cuando quiera pipí, esta tarde se ha hecho caca encima...un desastre, no me he enfadado, pero no veo avances.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Operación pañal

[mention]asuri[/mention] el otro día leí que no pasa nada si no están preparados, se vuelve a poner pañal hasta que veas indicios de que ya está preparada. Que es mejor eso a forzar. Mucho ánimo!

Al final compré el orinal pero mi peque está a tope con los dientes y con cacas feas así que no es buena semana para empezar, me sigue avisando cuando quiere que le cambie el pañal y antes de hacer pis me dice que tiene, a ver cuándo podemos empezar...
Imagen
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Operación pañal

asuri escribió: 15 Ago 2018, 22:47 @Vegalo , no vi en ella ninguna señal, empecé porque es verano y ya tiene más de dos años 🤔😊
@Mima sí sé q recomiendan no ponerlo una vez q das el paso, aunque sí se le sigue poniendo para dormir, la muy pilla cuando la voy a dormir sí me pide pipí, pero igual q me pide agua, para q encienda la luz y la levante 🙁

Quizá no está preparada,... No me veo con fuerzas para llevármela a hacer recados y se haga encima.. mañana por ejemplo tengo q ir a visitar a mi padre al hospital, está a una hora en coche, más el tiempo q estemos allí....
Se supone q íbamos a pasar un par de semanas en la casa de campo con los abuelos y por eso me animé, pero se ha complicado la cosa...
Esta mañana estaba sentada en la trona pintando y se ha hecho pis riéndose a carcajadas y yo me he enfadado 🙈 le he dicho q me avise cuando quiera pipí, esta tarde se ha hecho caca encima...un desastre, no me he enfadado, pero no veo avances.
Yo creo que es mejor que esperes un poco más. No empieza al colegio todavía!
:dog9:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes