Sujetadores de lactancia

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Sujetadores de lactancia

Son de lactancia, estoy de 20 semanas pero es que estos melones ya no teníadonde meterlos. Dudo que los pueda usar cuando me suba la leche la verdad.De todas formas yo si siento que me sujetan bien,ya sabes,para gustos...Con mi hijo mayor me cogí de lactancia en una merecería local,de algun marca de corsetería,pero no logro acordarme de cuál.
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Sujetadores de lactancia

Yo para esta etapa de transición me compraré uno deportivo con algo de esponjilla. De todas formas, en el anterior embarazo me sirvieron los del final para la lactancia.
Avatar de Usuario
bogie
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Sujetadores de lactancia

Yo no tengo mucho pecho, así que estoy usando las camisetas de h&m de lactancia, sin sujetador.
Lattice

  Sujetadores de lactancia

De los que usé los que más me gustaron fueron de la redoute, los de hm para dormir bien pero no me sujetaban nada
Avatar de Usuario
muffin-top
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sujetadores de lactancia

Ayer me probé un sujetador de la marca Boob y me gustó mucho. Se llaman "boob fast food" XD
No son baratos pero sentí el pecho muy recogido ^^ Lo dejo por aquí por si os interesa. Ah! Y tienen para deporte de high support.
“Remember, remember, this is now, and now, and now. Live it, feel it, cling to it. I want to become acutely aware of all I’ve taken for granted.” ― Sylvia Plath
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Sujetadores de lactancia

muffin-top escribió: 26 Abr 2018, 06:02 Ayer me probé un sujetador de la marca Boob y me gustó mucho. Se llaman "boob fast food" XD
No son baratos pero sentí el pecho muy recogido ^^ Lo dejo por aquí por si os interesa. Ah! Y tienen para deporte de high support.
Dónde lo pillaste?
Imagen
Avatar de Usuario
muffin-top
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sujetadores de lactancia

No lo he comprado aún, estoy pensándomelo jeje
Pero vivo en Suecia así que no te puedo decir donde comprarlo físicamente pero los tienes online en su web, al menos veo que tienen página española. Y estoy mirando así en una busqueda rápida y en zalando los venden :-)
“Remember, remember, this is now, and now, and now. Live it, feel it, cling to it. I want to become acutely aware of all I’ve taken for granted.” ― Sylvia Plath
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Sujetadores de lactancia

Yo he probado un montón de marcas, llevo más de 3 años y medio dando el pecho, y me han dejado encantada unos que me compré en CyA, me han costado, el pack de 2, 20€ y los hay en tallas grandes, lo que no sé es si hay colores, yo solo los vi en blanco.
Sin ser de corsetería, los de Primark son los segundos que más me han gustado, los de HM para mí no valen, me compré unos muy chulos como con encaje por la copa, pero al cabo de un rato de llevarlos se me hacían incomodísimo, y los tipo camiseta para mi volumen de pecho no valen.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Sujetadores de lactancia

Pues echaré un ojo a los de c&a y Primark, yo estoy con los de H&M pero tendré que comprar más.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Sujetadores de lactancia

Yo compré unos de Primark con espuma que al principio bien, pero ahora se me cuecen la tetas dentro. Compré dos más fresquitos en Oysho y este me encanta, soy muy despistada y a veces me dejo la camisa abierta (ayer en un restaurante :red: ) y queda discreto porque parece un top.
https://www.oysho.com/es/lencer%C3%ADa/ ... Category=0
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Sujetadores de lactancia

Que bonito [mention]LadyStardust[/mention],iré a echar un ojo porque los se hym ya me molestan un poco y dudo muchísimo que pueda meter ahí los melones cuando de a luz.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Sujetadores de lactancia

Chicas, y el tema comprar sujes de lactancia??? Cómo hacéis??? Porque yo estoy de 30 semanas y sigo usando los mismo sujes de siempre (95C), no me han crecido nada los pechos, ni el contorno ni la copa ni nada. Entonces, para tener algo preparado para cuando la subida de la leche, ¿cómo habéis hecho? Porque comprarlos antes es arriesgado (qué talla???) y cuando llegue el momento veo complicado ir de compras y tener algo listo estaría bien. No sé si me explico! :roll:
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Sujetadores de lactancia

A mí me pasó como a ti. No aumenté de talla durante el embarazo y me cogí un par de mi talla pero una copa más grande y me sirvieron. Yo pillaría uno en hym por si acaso y ya vas viendo... siempre puedes mandar a alguien a que te los coja.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Sujetadores de lactancia

A mí me pasó parecido, empecé a utilizarlos pocas semanas antes del parto. Hice como [mention]clautia[/mention] y ya está ;)
Elliette
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2018, 17:32

  Sujetadores de lactancia

Hola chicas os escribo porque estoy desesperada con la ropa de lactancia, he estado buscando pero no encuentro el post de ropa especifico, sólo de premama. Donde vivo ha empezado a hacer mucho frio y no sé que ropa ponerme para dar el pecho fuera de casa, voy con camisas y rebecas pero tengo un dolor de garganta de tener todo "abierto" a ver si me podeis ayudar un poco con ideas.
Y de suje de lactancia, yo los mejores que conozco son los de Anita, ahora tengo una talla 95E asi que imaginaos lo bien que sujetan, tambien tengo uno de kiabi "cache de cour" y super bien.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Sujetadores de lactancia

Elliette escribió: 31 Oct 2018, 18:17 Hola chicas os escribo porque estoy desesperada con la ropa de lactancia, he estado buscando pero no encuentro el post de ropa especifico, sólo de premama. Donde vivo ha empezado a hacer mucho frio y no sé que ropa ponerme para dar el pecho fuera de casa, voy con camisas y rebecas pero tengo un dolor de garganta de tener todo "abierto" a ver si me podeis ayudar un poco con ideas.
Y de suje de lactancia, yo los mejores que conozco son los de Anita, ahora tengo una talla 95E asi que imaginaos lo bien que sujetan, tambien tengo uno de kiabi "cache de cour" y super bien.
Ay, yo te iba a recomendar las camisetas de lactancia porque me resultan comodisimas y me mantienen la barriga calentita, pero creo que por la talla a lo mejor se quedan justas :(

A mi personalmente me gusta más subirme la camiseta o jersey que abrirme la camisa. HM de todos modos tiene ropa de lactancia, has probado?
Olimpia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 04 Nov 2018, 22:35
Ubicación: Barcelona
Contactar:

  Sujetadores de lactancia

Hola! Soy nueva por aquí, me suscribí al foro hace unos meses pero aún no había encontrado el momento de participar. Y he decidido estrenarme en el foro de mamás porque estoy embarazada de 32 semanas. Voy a aportar todo lo que pueda por aquí esta noche, ya que estoy con insomnio y nerviosa porque mañana tengo hora con la endocrina. Así me distraigo :)

Yo con el primer embarazo utilicé los sujetadores de lactancia de la firma Variance y muy bien la verdad. Ahora están con descuento, aunque no son baratos, pero bueno, a mí me merecen la pena. Probé de Oysho y H&M también y no acababan de funcionarme bien.

[url][https://www.elcorteingles.es/moda/A1313 ... iance//url]
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Sujetadores de lactancia

Miu Miu escribió: 12 Ene 2019, 23:39
Elliette escribió: 31 Oct 2018, 18:17 Hola chicas os escribo porque estoy desesperada con la ropa de lactancia, he estado buscando pero no encuentro el post de ropa especifico, sólo de premama. Donde vivo ha empezado a hacer mucho frio y no sé que ropa ponerme para dar el pecho fuera de casa, voy con camisas y rebecas pero tengo un dolor de garganta de tener todo "abierto" a ver si me podeis ayudar un poco con ideas.
Y de suje de lactancia, yo los mejores que conozco son los de Anita, ahora tengo una talla 95E asi que imaginaos lo bien que sujetan, tambien tengo uno de kiabi "cache de cour" y super bien.
Ay, yo te iba a recomendar las camisetas de lactancia porque me resultan comodisimas y me mantienen la barriga calentita, pero creo que por la talla a lo mejor se quedan justas :(

A mi personalmente me gusta más subirme la camiseta o jersey que abrirme la camisa. HM de todos modos tiene ropa de lactancia, has probado?
Yo hago igual en invierno. Me pongo una camiseta de tirantas del H&M debajo de la camiseta de manga larga y el jersey y así me puedo subir la ropa sin pasar frío. Y por la noche igual, aunque me pongo encima una sudadera gordita con la cremallera abierta, para abrigarme mientras le doy el pecho, porque le suelo dar sentada.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Sujetadores de lactancia

Las camisetas van muy bien cuando hace frío.

Yo en el otro embarazo pillé dos iguales en eci que se suponía que eran muy buenos. Uno si me salió bien, el otro se me rompió bastante pronto.

El otro día vi unos muy monos en oysho pero no se que tal será.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sujetadores de lactancia

Puf. Yo de tenía 90c/d y ahora he echado unos tetones brutales y pesadisimos. Tengo varios de hym y son una patata, no sujetan ni nada y aunque tengo dos tallas diferentes, en la práctica son iguales.


Por cierto, para dormir y no pasar frio, las q colechais... Yo me compré una sudadera básica polar del Decathlon por 3'99€, le corté una tira por el pecho a lo ancho y voilá!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes