Productos de higiene para bebés

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Productos de higiene para bebés

A mí me vendieron la de weleda como mágica en la farmacia y la verdad es que cuando lo ha tenido rojito en solo una aplicación se le ha ido. Sin embargo me llevé de vacaciones unas muestras de chicco y fatal.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Productos de higiene para bebés

@Aspirante y donde me hago con esa arcilla? Herbolario me imagino... a ver en un rato cuando la recoja como está todo
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Productos de higiene para bebés

Ay que bueno lo de la arcilla, me lo apunto! Que se me va a olvidar porque primero tienr que nacer y tal jajaja

Yo tenía mil cremas de culo de las canastillas y al final solo las usé con los dientes, pero la única que me iba bien era mytosil la verdad

Lo que dices de los servicios sociales @Blackcat me ha hecho gracia porque me pasó igual. No sé si lo he contado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Productos de higiene para bebés

Arcilla verde lo apunto!
Servicios sociales? Seguro que yo soy igual de exagerada. Pero es algo muy normal lo que os ha ocurrido
@Blackcat a ver si tú enana se cura pronto :hug:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Productos de higiene para bebés

De crema de pañal, a mí me gusta mucho la Isdin zn40, que ya habéis mencionado.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Productos de higiene para bebés

Blackcat escribió: 07 Oct 2019, 10:17 Tengo a mi pequeñaja con el culo en carne viva. Ha estado con algo de gastointeritis y litros de babas (no sé si estará ya con lo dientes) el caso es q de la noche a la mañana se me ha puesto el culo que parece q se lo hemos despellejado... tengo bephantol (la veo más para irritaciones pequeñas) mytosil (esta se la hemos dejado en la guardería) y en la farmacia nos han recomendado una de isdin zn40 creo q es una pasta muy espesa y parece que va mejor pero ufff es que se me encoge el corazón de verla así el culillo ... creéis que está de isdin se lo arreglará? He visto q tb hay otra eryplast q la ponen muy bien pero tampoco quiero tener 27 cremas en casa...
No se si llego tarde.
Para cuando tiene el culo así lo mejor que nos ha ido es lavar con las toallitas jabonosas como han dicho, (nosotros compramos las cajas de babybaño en arenal o en mi farma), secar a toques con una toalla, dejar el culete al aire y cuando la pongo el pañal le pongo eryplast, una capita.

Hace poco hemos tenido ampollitas que hasta llegaron a sangrar.

Me junte con un montón de botes de pephantol de las canastillas, mustela, mytosil, suavinex... y ahí están muchas muertas de risa, porque nos dijeron que no pongamos crema salvo que el culo este malo, y cuando esta malo esas cremas no hacen nada, o eryplast o la de isdin zn que las dos llevan zinc

El otro día me dijo una profesora de la guarde que una mamá le había dicho que le ponía a la niña maizena cuando le tenía mal, no lo había oído yo en la vida
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Productos de higiene para bebés

Gracias a todas!! Acabo de comprar las esponjitas jabonosas. Y si, la de isdin es la q más zinc lleva, me habían recomendado otra vea zinco se llama pero lleva 30% así q seguimos con isdin a tope.

Vaya @Bur pobrecito ya bastante tenías con el pobre con el brazo escayolado... parece q va mejor pero como aún las cacas son muy líquidas y ácidas pues no termina de mejorar
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Productos de higiene para bebés

Lo que me mandó la matrona ese día era de Vea también, pero Vea Oleo. Me suena mucho lo del Zinc pero no me acuerdo ya
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Productos de higiene para bebés

Pues el pediatra nos ha dicho q tiene hongos. Porque la irritación ha ido a menos pero tiene como unos puntitos muy rojos. Otra pomada más al canto e intentar que tenga el culito lo más seco posible. Tb nos ha mandado un probiotico q ver si le arregla la flora un poco y le frena la diarrea
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Productos de higiene para bebés

Ay, lo que te dije! A mi me fue bien un gel, a ver si recuerdo el nombre. Le lavé un día con eso y ya.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Productos de higiene para bebés

Pues toda ayuda es buena. La crema no se como se llama porque lo han metido en la tarjeta y hoy ya voy a la farmacia a por ella.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Productos de higiene para bebés

Nosotros tenemos Eryplast para crema de culete. Pero se la habremos puesto 4 veces en estos 2 meses, por suerte no suele tener irritaciones.

Poneis jabón en la bañera a los bebés?
Nosotros solo le bañamos con agua y esponja (nos lo dijo la pediatra).
Pero a mi me da cosa no ponerle ni gota de jabon...como que no termina de limpiar
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Productos de higiene para bebés

@slow life yo usaba uno de welleda que se echaba directamente en la bañera, crema de baño se llama, de caléndula.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Productos de higiene para bebés

@slow life yo un poco de gel de avene pediatril, cuando era muy pequeño sólo una gota para el pelo y otra en el guante de ducha. Ahora uso un poco más de cantidad pero no mucha, me dura el bote varios meses.
No lo bañamos todos los días, un día sí y otro no normalmente.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Productos de higiene para bebés

Nosotros usamos nutraisdin
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Productos de higiene para bebés

Yo le echo mustela en la esponja y muy bien. Mi pequeña tiene ya el culito fenomenal!!! La pomada para los hongos se llama daktarin y en estos dos dias ya casi no tiene irritación. Hemos usado las esponjitas jabonosas del Mercadona y muy bien. Tb las toallitas oleosas y la sensación es q le quedaba la piel más hidratada. Las usaremos para estos momentos de culito irritado. La verdad q lo tenía tan mal q pensé q estaría así mas tiempo. Tb es verdad q ya ha parado la diarrea y eso ayuda.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Productos de higiene para bebés

Yo de recién nacido aceite de almendras, si es que tampoco se ensucian, no te agobies.


Edito para añadir q la arcilla verde en polvo en herbolarios, sí, hace el efecto como del talco pero sin ser tóxico
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Productos de higiene para bebés

A ver si me echáis una mano, L tiene el culete irritado, nos dijo la pediatra que usáramos Eryplast, pero aunque no empeora, tampoco parece mejorar, alguna idea? La arcilla? @Aspirante te cito por lo de la arcilla...
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Productos de higiene para bebés

Mira a ver si fueran hongos. La mia tuvo el culo súper mal y eran hongos a parte de la irritación. Son como unos puntos muy rojos
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Productos de higiene para bebés

:loll:
Isla escribió: 22 Nov 2019, 13:42 A ver si me echáis una mano, L tiene el culete irritado, nos dijo la pediatra que usáramos Eryplast, pero aunque no empeora, tampoco parece mejorar, alguna idea? La arcilla? @Aspirante te cito por lo de la arcilla...
Arcilla verde seca, sin hacer empleaste ni nada, bien por todo el culo y pañal. Y au! Ya me contarás
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes