Productos de higiene para bebés

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Productos de higiene para bebés

A mí tampoco me gusta echarle colonia, con tenerlo limpito ya huele de maravilla.
Para más adelante cuando son más mayores puedes ponerle alguna sin alcohol.

Para el baño a nosotros nos dijo la matrona que con unas gotitas de jabón suave o aceite para bebés en el agua era suficiente.

Para las irritaciones usamos Cicaplast Baume B5.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Productos de higiene para bebés

Pues yo seré la rara, pero a mi me encanta ponerles un poquito de colonia para bebés. La de mustela es mi favorita, un poquito solo y en la ropa.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Productos de higiene para bebés

A mí también me gusta un poquito de colonia.
Me apunto el gel de Nutraisdin. Lo compraré en primor que suelen tener buenos precios.
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Productos de higiene para bebés

[mention]Rory[/mention] las toallitas que utilizo son las Biowipies de Moltex
Avatar de Usuario
Miss Dahlia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 493
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Productos de higiene para bebés

No sé dónde meter esto! Las que usáis agua y jabón tenéis bañera/cambiador?? es que no sé como hacer sino.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Productos de higiene para bebés

Miss Dahlia escribió: 15 Mar 2018, 17:08 No sé dónde meter esto! Las que usáis agua y jabón tenéis bañera/cambiador?? es que no sé como hacer sino.
No hace falta sumergir al niño. Con poner al bebé en un cambiador impermeable y usar un recipiente tipo palangana o un taper com agua, con una manopla o esponja bien escurrida y una toalla para secar bien el culete después es suficiente.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Productos de higiene para bebés

A mí también me gusta ponerles colonia. Me encanta la de Suavinex.

La esponja jabonosa (o esponja y jabón), siempre estuvo descartadísimo. Sólo lo usamos en el hospital. Si están muy guarretes y veo que me voy a pulir el paquete de toallitas con un cambio, derechos al bidé.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Dahlia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 493
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Productos de higiene para bebés

Hmm, es que no sé que hacer con el tema cambiador, si lo hago en la cama tengo que ir hasta el baño a por una palangana igualmente, no sé si me sería más fácil tener todo en el baño.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Productos de higiene para bebés

Miss Dahlia escribió: 15 Mar 2018, 17:31 Hmm, es que no sé que hacer con el tema cambiador, si lo hago en la cama tengo que ir hasta el baño a por una palangana igualmente, no sé si me sería más fácil tener todo en el baño.
Para mí lo fundamental es hacerlo en un sitio alto. Para no dejarte la espalda, básicamente. Y algo mullido, para su comodidad.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3114
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Productos de higiene para bebés

Yo me heagenciado una así.
Que la tengo en el cambiador en la balda de abajo. La pondré cuando la use en la cómoda que tenemos al lado, para dejar las cremas, toallitas...
Y las toallas de felpa para secar están en el cambiador en una cajita
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Productos de higiene para bebés

Tizziana escribió: 14 Mar 2018, 11:02 Yo empecé con la palangana, pero lo cierto es que daba pereza y el agua caliente tarda en salir en mi casa. Así que al final uso más bien toallitas, normalmente las Pure de Huggies que son 99% de agua.

Alguna recomendación de gel de baño? Me quedo aquí para ver vuestras sugerencias. He probado Mustela, Suavinex y Corine de farma y todos bien. Pero por cambiar.
Yo caliento el agua en el microondas, así no se desperdicia agua.

De gel yo uso una muestra de uno de sebamed que venía en una caja de las q da la matrona, es un botecito enano pero como hay q poner muy poquito me está durando.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Productos de higiene para bebés

Yo igual, calentaba un poquito de agua en el microondas. Pero vamos, esto fue sólo los primeros meses, ahora usamos toallitas. Aunque tengo unos amigos que el niño va a cumplir tres años y en casa lo siguen haciendo.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Productos de higiene para bebés

Gloglo81 escribió: 16 Mar 2018, 00:09 Yo igual, calentaba un poquito de agua en el microondas. Pero vamos, esto fue sólo los primeros meses, ahora usamos toallitas. Aunque tengo unos amigos que el niño va a cumplir tres años y en casa lo siguen haciendo.
Yo lo sigo haciendo :popcorn:
Tengo un hervidor de agua y una palangana doble en el cambiador.
Al mayor ya no, le limpio con una esponjita en el bidé después de que se haya "limpiado" él con papel higiénico
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  Productos de higiene para bebés

Yo usaba una palangana doble y echaba agua caliente del grifo, actualmente usamos toallitas.

No me gusta lo de la colonia, pero en la guardería le echan en el pelo.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Productos de higiene para bebés

Yo siempre he usado toallitas y el culo solo se le ha irritado con los dientes, en 28 meses solo ha tenido 2 episodios de culete mandril de ese Jajaja
No le pongo colonia, solo en ocasiones especiales, ahí están muertas de risa pero me gustan las de Chicco
Yo entre las canastilla y que luego me apunté a una cajita mensual tenía geles y cremas para aburrir.
En iherb compré un Champú de Shea moisturizer que era una maravilla pero D lo vació en el water
Ahora tengo unos de la Chinata de aceite de oliva pero a estas alturas ha empezado con dermatitis en el cuello (nunca había tenido) y ahora usamos un gel que me dijeron en la farmacia y es hiper barato. El caso es que se le ha ido

Estuvimos sin poder bañarle casi dos meses cuando nació así que no tuvimos que tener cuidado con el ombligo ni nada, le lavabamos por partes con una esponjita y el pelo bajo el grifo.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Productos de higiene para bebés

Alguna de vosotras usa o tiene pensado usar productos de cosmética natural / lo más natural posible / veganos / libres de crueldad animal?
Tengo una lista de productos y marcas de iherb, pero también quiero investigar tiendas online españolas, a ver qué tienen y a qué precios.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Productos de higiene para bebés

Perdón por el doble post.

Alguien usa o ha usado aceites para hidratar el cuerpo de los pequeños? Manchan la ropa?
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Productos de higiene para bebés

Perdón por el triple post.

Sobre productos que usáis, alguno os funciona especialmente o creéis que no vale la pena comprar? Me refiero al tipo: toallita, leche limpiadora, aceites, linimentos, hidratantes, bálsamos...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Productos de higiene para bebés

[mention]Shi[/mention] Yo a veces le pongo aceite de coco en el culete para que no se le irrite, y cnd le doy algún masaje es el aceite que uso, y no mancha nada la ropa.

De leche limpiadora y el resto de cosas que has dicho no uso nada, no me parece necesario. Salvo las toallitas cnd salimos de casa.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Productos de higiene para bebés

[mention]aytana[/mention] muchas gracias! Si para hidratarle la piel también sirve el aceite de coco puedo ahorrarme mucho entonces!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes