Productos de higiene para bebés

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Productos de higiene para bebés

He abierto un hilo general, pero yo venía buscando recomendaciones de cremas buenas, bonitas y baratas para el culete. :read:
.
Avatar de Usuario
bogie
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Productos de higiene para bebés

Welleda, superrespetuosa con la piel. El precio no lo sé ahora mismo, pero tienen un pack de bebé con crema de cara, aceite de caléndula, una crema-jabón para el baño y la crema para el culete; creo que salía muy bien de precio.
De todas formas, lo mejor para prevenir es limpiarles con agua y jabón, secarles bien y cambiar el pañal a menudo.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Productos de higiene para bebés

Qué tal Mustela?
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3094
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Productos de higiene para bebés

Yo no he comprado ninguna crema para el culete.
Con las que me han venido en las canastillas tengo para 3 o 4 bebés.
Son grandes, tamaño venta 2 de Bepanthol, 1 de Mitosyl, una de eryplast y otra de Mustela que es la que menos me han recomendado.

Mi idea es intentar todos los cambios en casa con agua y esponja y secando bien.
He puesto en el cambiador una “palangana” con 2 compartimentos, la esponja natural y un montón de toallas pequeñas para secar
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Productos de higiene para bebés

Yo empecé con la palangana, pero lo cierto es que daba pereza y el agua caliente tarda en salir en mi casa. Así que al final uso más bien toallitas, normalmente las Pure de Huggies que son 99% de agua.

Alguna recomendación de gel de baño? Me quedo aquí para ver vuestras sugerencias. He probado Mustela, Suavinex y Corine de farma y todos bien. Pero por cambiar.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3094
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Productos de higiene para bebés

Yo he comprado el de isdin que con mis sobris y amigas estaban encantadas.

Cuando lo use os digo.

Para el cordón nos han dicho que solo agua y jabón, secar muy bien y también limpiar con suero.

He comprado una botella grande de suero y la pondré pinchada la aguja para cargar la geringuilla para limpiar el ombligo y los moquetes
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Productos de higiene para bebés

Xihara escribió: 14 Mar 2018, 10:57 Yo no he comprado ninguna crema para el culete.
Con las que me han venido en las canastillas tengo para 3 o 4 bebés.
Son grandes, tamaño venta 2 de Bepanthol, 1 de Mitosyl, una de eryplast y otra de Mustela que es la que menos me han recomendado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mustela a mí no me gusta nada tampoco, y la de Mitosyl no noto que se absorba, y queda todo blanco así que descartada. La de Bepanthol me gusta, muy cremosa pero se absorbe muy bien. También he probado Calenduflor Baby (la pomada no, esa es otra) y muy bien.

En el tema de Di lo que piensas Mamás [mention]Berenice[/mention] me ha recomendado Isdin Zn40, no la he probado pero Isdin me suele gustar mucho, a ver qué tal. :read:
.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3094
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Productos de higiene para bebés

Si son las de mi bebé y yo, ser papás y otra que no me acuerdo como se llamaba.
Entre las que nos dio la gine y en los cursos nos dieron un montón de ellas.
Voy servida de chupetes jajaja
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Productos de higiene para bebés

A mi para recién nacido me encantaron Weleda y Sebamed. Muy suaves ambas marcas y huelen fenomenal.

Para el culete lo mejor agua calentita si es sólo pis y secar bien, si hay caca pues un poco de jabón. Si se hace así no suele ser necesario usar crema de culo porque no se les irrita.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Para las irritaciones grandes (lo peor es cuando salen los dientes) a L lo que mejor le va es la pasta al agua. Eryplast usamos nosotros, pero hay más marcas. Me apunto la de Isdin, que es muy buena marca.

[mention]Tizziana[/mention] el gel de chicco huele fenomenal, por si quieres probar. Y hemos comprado uno de la marca interapothek que está genial de precio y nos está gustando.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Productos de higiene para bebés

Yo en cambio he limpiado desde el primer día al peque con toallitas y ningún problema... Supongo que dependa de la piel del bebé y de las toallitas que utilices.
Embarazada tenía la intención de no utilizar toallitas más que fuera de casa y compre los cubitos de Ikea para el cambiador, pero la verdad que entre que es un coñazo cuando estoy yo sola andar llevando agua del baño a la habitación y que en mi casa tarda en salir el agua caliente un año y desperdicio 20 litros... Pues al final ganó la practicidad.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Productos de higiene para bebés

[mention]Saharabbey83[/mention], ¿qué toallitas utilizas?
.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Productos de higiene para bebés

Weleda me gusta. La línea de caléndula
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Productos de higiene para bebés

Tizziana escribió: 14 Mar 2018, 11:02 Alguna recomendación de gel de baño? Me quedo aquí para ver vuestras sugerencias. He probado Mustela, Suavinex y Corine de farma y todos bien. Pero por cambiar.
Gel - champú de la línea Nutraisdin de ISDIN, aún a riesgo de que penséis que me tienen en nómina... :lol:

Ahora tenemos en uso uno de Chicco y también me gusta mucho. Creo que es éste:
https://www.bebitus.com/gel-de-bano-nat ... ml-0m.html
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Productos de higiene para bebés

Nosotros desde el primer día usamos la línea caléndula de weleda. Mientras menos perfumes y mierdas tengan las cosas menos probabilidades de alergias y demás.
Yo también compré el juego de palanganas y ahí están con las cremas dentro, porque no las he usado más que un día. Toallitas huggies pure y arreando.
Para irritaciones (ha tenido tres días en un año) la eryplast, la enfermera nos dijo que las mejores son las de pasta al agua y totalmente de acuerdo. Incluso se la he puesto alguna vez que tenía irritación en la cara de babas y en un par de horas ya no tenía nada.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3085
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Productos de higiene para bebés

Yo le pongo en el culete aceite de coco y le va genial, no se le ha vuelto a poner rojo desde que lo uso.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Productos de higiene para bebés

[mention]aytana[/mention], ¿el aceite de coco lo compras del Mercadona o de otro sitio?
.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3085
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Productos de higiene para bebés

Rory escribió: 14 Mar 2018, 18:18 @aytana, ¿el aceite de coco lo compras del Mercadona o de otro sitio?
Si, el de Mercadona.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Productos de higiene para bebés

yo siempre weleda, pero como el culo se le escueza de verdad olvídate de que haga algo. Ya tienes que pasar a algo tipo bepanthol.

Para el baño igual, uso la crema de baño de weleda. Y si tiene dermatitis (que el mío mayor tiene) entonces avenamit syndet de la roche posay para bañarle.

En casa siempre usamos esponja con jabón y agua en una palangana. Para fuera de casa (y guardería) las toallitas
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Productos de higiene para bebés

Chicas una duda tonta. La colonia y el champú para bebés, son necesarios? O los primeros meses con lavarlos con gel apto ya sirve?
La idea de ponerle colonia a un bebé de pocos meses me parece muy tonta, si mientras lo lleve limpio, los bebés ya huelen bien, no?
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Productos de higiene para bebés

A mí no me gusta usar colonia en bebés, con lo bien que huelen. :wub:

Y en vez de champú, con un jabón suave de bebés y utilizando poco yo creo que es suficiente.
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes