Plan de parto

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Plan de parto

Xihara escribió: 02 Abr 2018, 22:44
Vegalo escribió: 02 Abr 2018, 21:07 @Xihara ya has dado a luz?
Que va. Estoy en el hospital. Sobre las 23:00 o algo más empezarán con las prostaglandinas, y luego según mi cuerpo vaya reaccionando.
La verdad es que me da un poco de miedo todo.
Intenta estar tranquila y si puedes duerme. Mañana conocerás al amor de tu vida.
:dog9:
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Plan de parto

Vegalo escribió: 02 Abr 2018, 23:03
Xihara escribió: 02 Abr 2018, 22:44
Vegalo escribió: 02 Abr 2018, 21:07 @Xihara ya has dado a luz?
Que va. Estoy en el hospital. Sobre las 23:00 o algo más empezarán con las prostaglandinas, y luego según mi cuerpo vaya reaccionando.
La verdad es que me da un poco de miedo todo.
Intenta estar tranquila y si puedes duerme. Mañana conocerás al amor de tu vida.
Si te sirve mi experiencia, a mi la primera dosis no me hizo efecto (algo haría, me refiero a que no me provocó contracciones, estaba tan normal), empezaron con la segunda dosis, así que intenta dormir todo lo que puedas como dice Vegalo para coger fuerzas.

Ánimo, va a ir todo bien!! :hug:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Plan de parto

Gloglo81 escribió: 02 Abr 2018, 23:34
Vegalo escribió: 02 Abr 2018, 23:03
Xihara escribió: 02 Abr 2018, 22:44
Vegalo escribió: 02 Abr 2018, 21:07 @Xihara ya has dado a luz?
Que va. Estoy en el hospital. Sobre las 23:00 o algo más empezarán con las prostaglandinas, y luego según mi cuerpo vaya reaccionando.
La verdad es que me da un poco de miedo todo.
Intenta estar tranquila y si puedes duerme. Mañana conocerás al amor de tu vida.
Si te sirve mi experiencia, a mi la primera dosis no me hizo efecto (algo haría, me refiero a que no me provocó contracciones, estaba tan normal), empezaron con la segunda dosis, así que intenta dormir todo lo que puedas como dice Vegalo para coger fuerzas.

Ánimo, va a ir todo bien!! :hug:
Spoiler
Como vas tu? Como esta D?/spoiler]
:dog9:
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Plan de parto

Vegalo escribió: 02 Abr 2018, 23:40
Gloglo81 escribió: 02 Abr 2018, 23:34
Vegalo escribió: 02 Abr 2018, 23:03
Xihara escribió: 02 Abr 2018, 22:44
Vegalo escribió: 02 Abr 2018, 21:07 @Xihara ya has dado a luz?
Que va. Estoy en el hospital. Sobre las 23:00 o algo más empezarán con las prostaglandinas, y luego según mi cuerpo vaya reaccionando.
La verdad es que me da un poco de miedo todo.
Intenta estar tranquila y si puedes duerme. Mañana conocerás al amor de tu vida.
Si te sirve mi experiencia, a mi la primera dosis no me hizo efecto (algo haría, me refiero a que no me provocó contracciones, estaba tan normal), empezaron con la segunda dosis, así que intenta dormir todo lo que puedas como dice Vegalo para coger fuerzas.

Ánimo, va a ir todo bien!! :hug:
Spoiler
Como vas tu? Como esta D?/spoiler]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Plan de parto

Gloglo81 escribió: 02 Abr 2018, 23:43
Vegalo escribió: 02 Abr 2018, 23:40
Gloglo81 escribió: 02 Abr 2018, 23:34
Vegalo escribió: 02 Abr 2018, 23:03
Xihara escribió: 02 Abr 2018, 22:44

Que va. Estoy en el hospital. Sobre las 23:00 o algo más empezarán con las prostaglandinas, y luego según mi cuerpo vaya reaccionando.
La verdad es que me da un poco de miedo todo.
Intenta estar tranquila y si puedes duerme. Mañana conocerás al amor de tu vida.
Si te sirve mi experiencia, a mi la primera dosis no me hizo efecto (algo haría, me refiero a que no me provocó contracciones, estaba tan normal), empezaron con la segunda dosis, así que intenta dormir todo lo que puedas como dice Vegalo para coger fuerzas.

Ánimo, va a ir todo bien!! :hug:
Spoiler
Como vas tu? Como esta D?/spoiler]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Deseando de conocerlo estoy :enamorados:
:dog9:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Plan de parto

Estoy informandome del tema "el parto es nuestro" para saber mas sobre el plan de parto y el respeto de los hospitales hacia lo que quiere la madre (siempre hablando desde la seguridad de bebé y madre) también quiero saber los protocolos de mi hospital, que nadie me contesta sobre eso. Y tengo un no se que con el tema de cesárea programada, porque en mi hospital no dejan entrar a la pareja pero hay otro publico que esta cerca que si que permiten. Pero ahí dudo, porque la mejor uci de neonatos esta en el mío no en ese que deja entrar en cesárea...Y por mucho que normalizando las cesáreas son intervenciones peligrosas (mucho mas que una rotura de útero, eso leí ayer, con muchas las complicaciones probadas...yupiiiii) así que no sé...
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Plan de parto

Yo me iba al de la UCI de neonatos.

Donde di yo a luz tienen protocolos que no me gustan, y no dejan entrar en la cesárea (si tengo un segundo será cesárea) pero tiene una de las mejores UCI neonatales del país y no voy a cambiarme
Mi prima nació de 24 semanas hace 22 años allí y la salvaron. Mi primo tuvo una hemorragia cerebral al nacer en otro hospital y mi madre se lo llevó a este y no hay secuelas. Es que no lo cambio... Y como resolvieron lo nuestro y trataron a mi hijo. No puedo estar más agradecida
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Plan de parto

Yo también elegiría el de la UCI.

Que es una pena para la pareja perderse el momento sí, pero nunca sabes que puede pasar aunque sea una cosa pequeña y tener una buena UCI es fundamental.
.
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Plan de parto

Yo también eligiera el de UCI de neonatos.
[mention]Xihara[/mention] Como ha ido todo?
:dog9:
Lattice

  Plan de parto

Para mi fue el criterio de decisión buenos medios en el hospital, UCI de neonatos y UCI de adultos. El resto me parece secundario.
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  Plan de parto

Lo principal es que tengan UCI de neonatos. A mí ni se me había pasado por la cabeza que mi hijo pasará por allí, pero hubo un contratiempo y estuvo tres días.
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Plan de parto

Gracias chicas. Si...mi hospital, el que he elegido que me lleven es el que tiene la mejor UCI de neonatos y de adultos. Y es cierto que me entra el vague de nuevo sola en el quirófano si es cesárea pero lo primero y principal es que si pasa algo grave estemos en las mejores manos.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Plan de parto

La gente no entiende que, pudiendo elegir privado, haya elegido la sanidad pública para llevar el embarazo y dar a luz (soy funci). Pero para mí la elección fue clara: en lo privado no hay uci neonatal. No había más preguntas, a pesar de lo que me llamaba la habitación individual, porque en el otro parto me tocó una familia que, ellos muy bien los pobres, con la nena en neonatos... pero con las visitas y el ruido me volvieron loca, y ya cuando pretendían pasar una guitarra a la habitación, menos mal que intervino una enfermera...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Plan de parto

En mi hospital había habitación individual. Parece que los públicos están intentando ponerlas
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Plan de parto

Lattice escribió: 05 Abr 2018, 20:05 Para mi fue el criterio de decisión buenos medios en el hospital, UCI de neonatos y UCI de adultos. El resto me parece secundario.
:sip:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Plan de parto

Bur escribió: 06 Abr 2018, 08:39 En mi hospital había habitación individual. Parece que los públicos están intentando ponerlas
En el mío en principio también, pero se ve estaba un poco sujeto a las condiciones de disponibilidad. Porque cuando nació mi niña nos tocó compartir habitación, sin embargo la siguiente noche ya estuvimos solos.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Plan de parto

¿Lo del plan de parto se solicita a la matrona o al médico?
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Plan de parto

A mí me lo dio mi matrona
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Plan de parto

A mí me lo dio la matrona, sí.
Imagen
MafaldaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2018, 11:18

  Plan de parto

A mi todavía no me lo han dado, espero que me lo den en la siguiente cita que ya estaré de 29 semanas...¿cuando os lo dieron a vosotras?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes