Posparto / Baby blues / Depresión

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Posparto / Baby blues / Depresión

Ay [mention]Nive[/mention] pues si no te importa pregúntale please!!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Posparto / Baby blues / Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Posparto / Baby blues / Depresión

Muchas gracias chicas!
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Posparto / Baby blues / Depresión

Muchas gracias [mention]Nive[/mention] y [mention]Petrita[/mention] por los enlaces!

Yo voy bastante tarde con el cinturón porque estoy en la 7a semana del posparto, que rabia no haberlo sabido antes.. No obstante me lo seguiré poniendo más tiempo porque creo q la relaxina permanece alta en el organismo más tiempo en las mujeres que están amamantando..
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Posparto / Baby blues / Depresión

[mention]Blackcat[/mention] yo lo compré directamente en Wallapop. No he vuelto a medirme las caderas, pero en las primeras semanas perdí seis cm (medido al nivel del hueso)
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Posparto / Baby blues / Depresión

Chicas cuántos días estuvisteis manchando? En el primero no recuerdo cuantos días, pero ya llevo 20 y estoy harta de ir con compresas con este calor. El segundo es diferente? Se me está haciendo super largo.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Posparto / Baby blues / Depresión

[mention]Califragilística[/mention] flipo con que perdieras 6cm, es que es un montón!!! Yo no me he estado midiendo así que no tengo ni idea pero ahora que lo comentáis lo mismo los pantalones no me suben por la cadera que sigue ancha y no por la ganancia de peso.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Posparto / Baby blues / Depresión

[mention]Petrita[/mention] , es mi primer parto y yo calculo q estuve sangrando con necesidad de llevar compresa hasta el día 25 o así, después flujo manchadito que con el salva slip es suficien
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Posparto / Baby blues / Depresión

[mention]Nuit[/mention] puede ser, por ejemplo, yo al principio me quedé más delgada que antes del embarazo y muchos pantalones no me cerraban a esa altura. Ahora, que no puedo saber su fue por la faja o es que la cadera se me tenía que cerrar de forma natural.
La cadera a la altura del hueso y la cintura me ensancharon mucho durante el embarazo...a cambio, me salió poca barriga ( ya la tenía toda a lo ancho...)
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Posparto / Baby blues / Depresión

FlorDelCampo escribió: 09 Jul 2019, 20:12 @Petrita , es mi primer parto y yo calculo q estuve sangrando con necesidad de llevar compresa hasta el día 25 o así, después flujo manchadito que con el salva slip es suficien
Gracias guapa, es que no me acuerdo bien del primero, pero se me está haciendo pesado está vez. Ya me queda menos, a ver si pronto paso a salva slip que con este calor la compresa tantos días es un palo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Posparto / Baby blues / Depresión

Chicas, mi hermana me ha dicho que lo más efectivo es el cinturón, pero, los hipopresivos también ayudan. Lo digo por [mention]FlorDelCampo[/mention] que decía que llegaba tarde (aunque me ha dicho mi hermana que te la pongas, que algo te hará seguro)

Los hipopresivos ayudan a todo, a recolocar cadera también ( a mi me ayudaron a embarazarme que no había manera, no os digo más :jiji:)

Eso si, antes de hacerlos lo ideal es que os valore un fisio y lo ideal también es que aprendáis a hacerlos bien, si puede ser grupos reducidos para que os corrijan postura mejor. Que es una mierda porque es caro todo, el fisio y los hipopresivos y no entiendo porque nadie lo cubre, pero bueno, por si queréis valorar esa opción ahí está.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Posparto / Baby blues / Depresión

A mí sí que me cubría la mutua los hipopresivos.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Posparto / Baby blues / Depresión

El cinturón se nota mucho. Yo creo que después de usarlo durante mi primer postparto me quedé incluso más estrecha de cadera que antes, porque de pronto cabía en una 36 cuando siempre había llevado la 38. Y no era por el peso si no por los huesos de la cadera en si.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Posparto / Baby blues / Depresión

A mi nada [mention]Yelle[/mention]. Nunca me han cubierto fisio de suelo pélvico. Yo lo necesité en su momento por una contractura y me lo pagué yo. También fue hace 4 años, lo mismo ahora van cubriendo más o es que en postparto si que cubre... preguntadlo las que tengáis seguro privado. A ver yo creo que esto con el tiempo se irá concienciando más gente de que es necesario y digo yo que se irán ampliando coberturas.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Posparto / Baby blues / Depresión

En el postparto cubría hasta los seis meses mi mutua, vamos, que tenías que empezarlos antes de los seis meses, que yo entré de milagro porque ni había caído en preguntarlo hasta entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Posparto / Baby blues / Depresión

Petrita escribió: 09 Jul 2019, 21:39 El cinturón se nota mucho. Yo creo que después de usarlo durante mi primer postparto me quedé incluso más estrecha de cadera que antes, porque de pronto cabía en una 36 cuando siempre había llevado la 38. Y no era por el peso si no por los huesos de la cadera en si.
Pero además de estrechar cadera, estabiliza, no?? Porque si la cintura no vuelve a su ser y la cadera se estrecha, me voy a quedar Bob Esponja 🤪
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Posparto / Baby blues / Depresión

A mí Sanitas no me cubría los hipopresivos ni la fisioterapeuta, pero me consta que otros seguros si lo cubren.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Posparto / Baby blues / Depresión

Yo estoy con hipopresivos a tope, q además me vienen muy bien para corregir mi mala postura de la espalda. Lo paso mal en clase pero es q me vienen muy bien. De momento lo malo es q al haber sido operada un par de veces x laparoscopia, al hacer las apneas me duelen las tripas y es incómodo, ya me ha dicho la fisio q eso lo notare siempre porque es x el tejido cicatricial. Salvo eso estoy muy contenta
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Posparto / Baby blues / Depresión

Mi mútua tambien cubre los hipopresivos, pero yo hice electroestimulación y no entraba :lloron:
Pero ha sido un dinero muy bien invertido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes