Posparto / Baby blues / Depresión

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Posparto / Baby blues / Depresión

Muchas gracias a todas chicas,no sabéis cuanto me emociona que empaticéis conmigo y me deseéis ánimo,realmente solo entre nosotras nos entendemos.
[mention]Bur[/mention] muchas gracias,qué duro tu post parto,tanto tiempo sola en un momento así,que injusto...
Yo sé que esto son etapas y que van pasando,si lo estoy viendo cada mes prácticamente,pero es duro porque cada vez es más agotador...cada vez es más demandante,cada vez necesita más movimiento,más atención,pero sigue sin dejarme dormir mas de tres horas seguidas,sigue enganchada a la teta toda la noche,peso 48 Kg,dentro de poco desapareceré...
Escribo desde la cama,que está dormida,encima me siento mal porque tenía unas ganas locas de que se durmiese y ahora no me puedo dormir yo de la ansiedad y el cansancio extremo...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Posparto / Baby blues / Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Posparto / Baby blues / Depresión

Jara escribió: 22 Ene 2019, 01:05 Hola chicas!
Pues ando...como puedo la verdad.
Mi enana es maravillosa y también agotadora,es de alta demanda,a cuestas todo el tiempo,sigo sin dormir mas de tres horas seguidas,de hecho tres horas me parecen maravillosas,ojalá las durmiese todas las noches...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Posparto / Baby blues / Depresión

Pero… Como hago lo de destetarla por las noches? [mention]Bur[/mention]

Hacemos conlecho y aún así tiene muchísimos despertares Para pedirme teta, y si me pilla a mi durmiendo y tardo unos segundos en darle la teta se despierta y llora un montón...
Yo sí que intentaría destetarla por las noches pero no sé ni como empezar...
No creo en el método Stivill ese o como se escriba,y sé que se va a despertar mil veces para llamarme,si de hecho,cuando ella se quiere dormir yo me tengo que ir con ella a la cama,osea,no es quw se duerma y luego más tarde vaya yo a la cama, porque si la dejo en la cama y yo no me tumbo a su lado me la lía parda
Perdona que esté así de mal escrito pero estoy con el dictado por voz
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Posparto / Baby blues / Depresión

No me acuerdo muy bien, pero a ver si puedo ayudarte...

Era imprescindible que durmiese en su cuarto porque sino me olía y me pedía (antes también colechabamos). Cuando se despertaba llorando iba mi marido y le ofrecía agua, si no quería pues nada, a consolarle hasta que se dormía. Cuando se despertaba ya a partir de las 6 o así iba yo y le daba el pecho pero le devolvía a su cama y aguantaba hasta las 8.30 o así. Fueron 5 días duros y luego empezó a dormir casi del tirón.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Posparto / Baby blues / Depresión

Pfff yo me imagino a la mía liandola pardisima si ve aparecer al padre con agua,le incrusta el vaso en la cara
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Posparto / Baby blues / Depresión

Mi hijo tenia y tiene una mala leche impresionante. La primera noche no dormimos nada porque claro, D era como "Que haces aquí y donde está mi teta?" y es que no quería ni que su padre le tocara. Pero al día siguiente se cabreó la primera vez y luego ya no y los días siguientes se cabreaba menos.
Hay que decidirlo y dar al intento un tiempo como de una semana, a la primera no sirve nada, Fórmula mágica no hay pero merece la pena probar. Yo antes de eso probé más cosas y era eso y sino una salus porque yo ya no podía. Mi hijo se merecía una mamá descansada, no la piltrafa que yo era. Hicimos eso y empezó a dormir 7 horas seguidas! A veces un despertar que luego ya podía ir yo. Desde ese momento hasta ahora que tiene 3 años duerme fenomenal. Aunque hasta el pasado verano sí nos íbamos de vacaciones procurabamos que él tuviese su cuarto porque con nosotros no dormía bien. Ya no, ahora le da igual
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Posparto / Baby blues / Depresión

Pues creo que vamos a probar...no pierdo nada.
Pero tengo muchas dudas...y la leche? A veces me despierto con una de kas tetas llenísima.
Cuando veía aparecer a tu marido y la liaba,tu no aparecías no?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Posparto / Baby blues / Depresión

No, yo no aparecía. Como si no existiera.

La leche, como veas. Yo no me saqué ni nada. Las primeras dos noches me levantaba con las tetas como piedras, pero luego ya no. Si te resulta molesto puedes sacarte a mitad de la noche un poco.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Posparto / Baby blues / Depresión

[mention]Bur[/mention]
Ahora estoy dudando,la AC tampoco la vuelve loca y me da miedo privarla de alimento por la noche,que encima sigue siendo el principal...no sé que hacer,estoy cada vez más jodida
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Posparto / Baby blues / Depresión

Jara pero ya con esa edad no necesitan comer de noche. Eso es básico que te quedes tranquila porque sino no vas a aguantar. No le hace falta comer cada 3 horas como de recién nacida. Verás también como así de día come más
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Posparto / Baby blues / Depresión

Bur escribió: 24 Ene 2019, 14:51 Jara pero ya con esa edad no necesitan comer de noche. Eso es básico que te quedes tranquila porque sino no vas a aguantar. No le hace falta comer cada 3 horas como de recién nacida. Verás también como así de día come más
Te mando privado para dejar de interrumpir el hilo por aquí vale?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Posparto / Baby blues / Depresión

OK!
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Posparto / Baby blues / Depresión

[mention]Bur[/mention] ¡te mando un abrazo muy fuerte por los ánimos y por el postparto que tuviste! :hug:
Yo también ando pensando en pasar a M a su habitación, ya ha cumplido los 7 meses y se despierta mínimo 3 veces por la noche (eso si no está malo, como ahora...), está empezando a pasarme factura.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Posparto / Baby blues / Depresión

Gracias! Fue muy duro pero la verdad es que al final todo pasa, que era el mensaje que quería dejaros

No dormir es horroroso. Yo recuerdo que cuando D dormía mal, cada par de semanas era como que me ponía mala de agotamiento, me dolía todo el cuerpo y hasta tenía fiebre y era eso, de no descansar. Probamos el colecho, luego le alejamos un poco la cuna por si me olía demasiado, le pasamos a su cuarto y los primeros días fatal, claro y yo ya mirando Salus, hasta me compré el libro de Estivill y siempre digo que debió verlo porque fue empezar a leerlo y dormir del tirón Jajaja
Última edición por Bur el 25 Ene 2019, 14:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Posparto / Baby blues / Depresión

Sí, yo me noto un bajón de defensas tremendo, cada dos por tres estoy mala: me duele la espalda, los brazos, la cabeza, me siento entumecida todo el rato, fiebre... el otro día estaba hasta mareada. No pierdo la fe en que consiga dormir más tiempo seguido. Y luego hablas con otros padres y resulta que todos sus hijos dormían la noche del tirón desde el primer mes y son fantásticos y maravillosos, que no pasa nada por decir que no duermen más de 3 horas seguidas (que luego te enteras por los abuelos...)
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Posparto / Baby blues / Depresión

[mention]Bur[/mention] te llegan mis mensajes? Es que te he mandado dos pero ni me salen en la bandeja de salida.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Posparto / Baby blues / Depresión

No! No tengo nada!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Posparto / Baby blues / Depresión

Editado que me he liado
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Posparto / Baby blues / Depresión

Lo subo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes