Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Hola chicas,

a ver que me acabo de leer el hilo entero y tengo dudas. Creo que voy a empezar con esto:

El omega 3 ¿lo podemos tomar los dos no? y si tomamos alimentos que lo contengan sirve igual? porque a mí me encanta el salmón pero claro no sé la dosis recomendable.
La maca: ya había oído sus propiedades, pero como se toma? en cápsulas o cómo?
Y el aceite de onagra lo tomé hace años porque tengo reglas dolorosas pero creo que no me hizo nada, volveré a intentarlo, ¿donde lo compráis?

Gracias!!!!!!!!
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Hola!! te contestó lo q yo se, aunque hades seguro que te lo amplia mucho mas :)
el omega 3 lo podeis tomar los dos sin problema, pero elije que tenga un nivel alto de DHA y sobre todo libre de mercurio, yo compro uno veggie (creo que la marca es vogel o algo asi, despues lo miro), lo de tomar alimentos que lo contengan tb está bien, pero no siempre se asimilan bien, y el problema del salmón es que a cuanto más grande sea el pez más mercurio acumula

La maca yo la tengo en capsulas pero aun no empecé, la tome en polvo hace tiempo pero mezclada con cacao pq tiene un sabor malísimo y se disuelve fatal, leí hace poco que en perú hay tres tipos de maca: amarilla, roja y negra.
La amarilla es la más comun, pienso que es la q nos venden aquí, la roja era mas para la mujer, y la negra para el hombre.
Y el aceite de onagra hace que no lo tomo, no te puedo decir..
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Hola, pues a ver
Omega 3,si podéis tomar los dos, yo te diría que tomes al menos 200 o 250 de Dha, en las capsulas te dirá cuanto lleva.
Maca, hay en polvo, cápsulas, comprimidos, creo que incluso en gotas. La dosis la irás viendo según te siente, a mi me acelera un poco y me cuesta dormir cuando la tomo, así que de momento no la tomo más.
Onagra si estoy tomando, he retomado su uso, cápsulas de 500, te diría que empieces con 2-2-2 en las comidas, empezar cuando dejes de manchar con la regla, yo la voy a tomar todo el ciclo pero hay quien dice que hay que parar al ovular. A partir del segundo mes, yo tomaría sólo 4 diarias, en desayuno y cena o desayuno y comida.
Lo compro en ebay, obire sale muy bien de precio y sotya a veces también, o en herbolarios online, que también tienen precios similares con marcas de calidad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Hades77 escribió: 20 Nov 2018, 09:35 Hola, pues a ver
Omega 3,si podéis tomar los dos, yo te diría que tomes al menos 200 o 250 de Dha, en las capsulas te dirá cuanto lleva.
Maca, hay en polvo, cápsulas, comprimidos, creo que incluso en gotas. La dosis la irás viendo según te siente, a mi me acelera un poco y me cuesta dormir cuando la tomo, así que de momento no la tomo más.
Onagra si estoy tomando, he retomado su uso, cápsulas de 500, te diría que empieces con 2-2-2 en las comidas, empezar cuando dejes de manchar con la regla, yo la voy a tomar todo el ciclo pero hay quien dice que hay que parar al ovular. A partir del segundo mes, yo tomaría sólo 4 diarias, en desayuno y cena o desayuno y comida.
Lo compro en ebay, obire sale muy bien de precio y sotya a veces también, o en herbolarios online, que también tienen precios similares con marcas de calidad.
Mil gracias guapa!!! Pues iré probando y os voy contando a ver...
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

misspitufina escribió: 19 Nov 2018, 20:10 Hola!! te contestó lo q yo se, aunque hades seguro que te lo amplia mucho mas :)
el omega 3 lo podeis tomar los dos sin problema, pero elije que tenga un nivel alto de DHA y sobre todo libre de mercurio, yo compro uno veggie (creo que la marca es vogel o algo asi, despues lo miro), lo de tomar alimentos que lo contengan tb está bien, pero no siempre se asimilan bien, y el problema del salmón es que a cuanto más grande sea el pez más mercurio acumula

La maca yo la tengo en capsulas pero aun no empecé, la tome en polvo hace tiempo pero mezclada con cacao pq tiene un sabor malísimo y se disuelve fatal, leí hace poco que en perú hay tres tipos de maca: amarilla, roja y negra.
La amarilla es la más comun, pienso que es la q nos venden aquí, la roja era mas para la mujer, y la negra para el hombre.
Y el aceite de onagra hace que no lo tomo, no te puedo decir..
Gracias guapa!!! A ver si me aclaro y os voy contando :happygirl:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

de nada!! yo acabo de mirarlo y el que estoy tomando ahora es DHA de marca nua 400mg de dha, una al dia, menos cuando me viene la regla que paro con todo para descansar. Creo que lo conté pero en quiron me dieron isovorin (q es ac.fólico pero mas potente parece ser), pero una chica q sigo en ig que es una guerrera(tuvo abortos y sabe muchisimo de protocolos) toma femibion con seidivid creo, asi que estoy tomando isovorin con soniase(voy alternando soniase, con seidivid, voy pillando ofertas)

Y a ver si voy al medico de cabecera para pedir analiticas y ver como estoy de todo, q me anda rallando la vitD que no se como la tendré
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

misspitufina escribió: 27 Nov 2018, 21:04 de nada!! yo acabo de mirarlo y el que estoy tomando ahora es DHA de marca nua 400mg de dha, una al dia, menos cuando me viene la regla que paro con todo para descansar. Creo que lo conté pero en quiron me dieron isovorin (q es ac.fólico pero mas potente parece ser), pero una chica q sigo en ig que es una guerrera(tuvo abortos y sabe muchisimo de protocolos) toma femibion con seidivid creo, asi que estoy tomando isovorin con soniase(voy alternando soniase, con seidivid, voy pillando ofertas)

Y a ver si voy al medico de cabecera para pedir analiticas y ver como estoy de todo, q me anda rallando la vitD que no se como la tendré
¿Quién es la chica?

Yo iba a pasarme al ovusitol, pq llevo meses tomando el de la seguridad social pero ya entre tanto nombre no sé cuál probar... no entiendo tomar dos complementos que sean ácido fólico, ¿eso es bueno?
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

la chica se llama claudia y el blog es suddenly this, tiene ig y youtube.
¿cual te dan en la SS?a mi me dieran natifarm cuando estaba embarazada, pero ni tiempo me dio a tomarlo y con la rabia lo tire al punto sigre, pero estoy por pedirlo, llevaba yodo y no recuerdo q mas
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

misspitufina escribió: 30 Nov 2018, 19:56 la chica se llama claudia y el blog es suddenly this, tiene ig y youtube.
¿cual te dan en la SS?a mi me dieran natifarm cuando estaba embarazada, pero ni tiempo me dio a tomarlo y con la rabia lo tire al punto sigre, pero estoy por pedirlo, llevaba yodo y no recuerdo q mas
Gracias!!! Voy a ver. En la SS me dan yodocefol.
Creo que voy a tomar seidivid, femibion y omega 3 de momento.
Belyber
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2019, 19:00

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Hola Hades!!! Ke gusto saber de ti... Te sigo desde hace mucho pero no podia escribir hasta hoy bendito Dios! Te cuento ke hw tenido 2 perdidas en el 1er trimestre y tengo ovarios poliquisticos, ke me recomiendas para eso??? Me podias decir para ke sirve el ovusitol, inositol, seivid, me gustaria saber miss periodos son muy pero muy irregulares asi ke no se le hacer. :( yo no tengo las mismas oportunidades ke una chica con ciclo regular y por mi misma condicion no ovulo regularmente agradezco me puedas aportar algo saludos y bendiciones
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Hola [mention]Belyber[/mention]. A ver que te dice Hades...
¿Qué te han dicho los médicos? ¿Te han mirado a ver si tienes resistencia a la insulina?
Belyber
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2019, 19:00

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

No me han hecho algun test para saber si tengo o no pero una doctora me recomendo metformina 3 veces al día
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Belyber
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2019, 19:00

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Hay gracias ke linda lo checare :)
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Hola chicas. ¿Cómo veis estas pastillas de omega3?
Bio Omega3 de Pharma Nord.
2 cáspuslas: 180 mg de EPA y 120 mg de DHA.
4 cápsulas: 360 mg de EPA y 240 mg de DHA.

Tengo una caja por casa pero no sé si tomarme 2 al día o 4. ¿Me las tomo juntas o esparcidas durante el día? Gracias!!!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

[mention]Néyade[/mention] yo estoy tomando unas cápsulas que llevan 270 de EPA y 180 de DHA, por lo que tomo una sola cápsula al día. Cuatro parecen mucho, pero no recuerdo cuál era la dosis diaria recomendada. Quizás con 3 iría bien.

Yo estoy con Ubiquinol 3 de therascience que llevan también 100mg de q10, ¿alguna toma q10? Leí que era muy bueno pero de momento nada.
Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Hola! yo me quiero comprar el ubiquinol(lo supe por el blog de suddenly this, pero no se cual pillarme, lo mire en farmadina y en amazon pero como q no me atrevo por si pillo el que no es bueno.

Os actualizo que ya fui a la revisión despues de la histero, y me dijeron que esta todo muy bien, y que los ovarios muy bien que parecian de donante, y ya me dieron luz verde para empezar en la proxima regla con el tratamiento para transferir mi congeladito :)

Me dijo que cambiara el isovorin por natalben preconceptivo. De momento estoy con isovorin, pcos(como soniase pero mas natural, selenio, omega 3 y acabo de empezar con vitamina D3 en gotas q sabe a rayos. Y alguna noche me tomo melatonina pura +minisesion de yoga. Ahora solo me falta volver al gimnasio que me estoy quedando floja jejjjj
Sigo soñando contigo
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Entonces así una recopilación para empezar a tomar unos meses antes para facilitar el embarazo sería:
Ácido fólico
Omega 3(sabéis alguna marca buena?)
Vitamina e
Alguno más importante?
Hay alguna marca que lo tenga todo?
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Hola [mention]CEIBE[/mention] hay multivitamínicos prenatales que puedes tomar. Yo tomo Femibión 1, pero hay muchos.
También puedes tomar Seidivid u Ovusitol para mejorar la calidad ovocitaria.
Y luego depende, en mi caso me miraron la vitamina D y la tenía por los suelos...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes