Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Según me dijo el gine inofolic es ácido fólico, asi que me sigo tomando el seidivid y el dha. Me debe de ir bien, pq hoy tuve control y me dijo que estaba respondiendo muy bien, espero q siga asi!!! Lo malo que hoy me vio otro gine y me vio el utero en T (cosa q mi gine no habia visto), asi q estoy un poco "cagada", me dijo que habría que llegado el caso igual verlo por histeroscopia...ni quiero mirar en q consiste mientras no me digan nada en firme...
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

El inofolic según acabo de leer por internet copio y pego: Complemento alimenticio a base de mio-inositol, D-chiro inositol y ácido fólico para el tratamiento del Síndrome de Ovario Poliquístico, es casi que lo mismo que el seidivid: Myo-inositol, Melatonina, Ácido fólico y Selenio.
Esta bien si te están tomando un sobre de cada, de hecho de recomiendan muchas veces dos sobres, vamos que mal no te va hacer, y de hecho por lo que cuentas estas respondiendo muy bien que ya los hechos hablan por si solos y yo seguiría tomándolos tal cual. Si este gine te vió lo del útero, no esta de más que se lo comentes al otro y a ver que te recomiendan, mejor ver estas cosas ahora que más adelante, y cuantas más pruebas puedan hacerte mejor aunque sea un coñazo, porque gracias a eso saben por donde caminar y lo que mejor es para ti en estos casos. Ánimo y que todo salga bien!
:typing:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Mariam34 escribió: 11 Sep 2018, 10:41 El inofolic según acabo de leer por internet copio y pego: Complemento alimenticio a base de mio-inositol, D-chiro inositol y ácido fólico para el tratamiento del Síndrome de Ovario Poliquístico, es casi que lo mismo que el seidivid: Myo-inositol, Melatonina, Ácido fólico y Selenio.
Esta bien si te están tomando un sobre de cada, de hecho de recomiendan muchas veces dos sobres, vamos que mal no te va hacer, y de hecho por lo que cuentas estas respondiendo muy bien que ya los hechos hablan por si solos y yo seguiría tomándolos tal cual. Si este gine te vió lo del útero, no esta de más que se lo comentes al otro y a ver que te recomiendan, mejor ver estas cosas ahora que más adelante, y cuantas más pruebas puedan hacerte mejor aunque sea un coñazo, porque gracias a eso saben por donde caminar y lo que mejor es para ti en estos casos. Ánimo y que todo salga bien!
Estoy en la parra!!!!no estoy con inofolic, estoy con Isovorín, no se como confundi los nombres :D: , fui a por el probiotico a la farmacia y me dieron lactoflora son 7 dias, es un frasquito, me falta la melatonina. Y me estoy poniendo menopur+orgalutran, mñana vuelvo al control, a ver q me dicen!
Tb tengo q ir a preguntar cuanto me cuesta la vit. D, zinc y selenio, pq hace que no me las miran y tb es importante.
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Jajaja bueno es que el nombre se parece! sobre el probiotico yo me lo seguí tomando durante un tiempo, el probiotico es más importante tras la transferencia y ya que el frasco que te dieron es para una semana pues yo lo dejaría para el día de la transfer y posteriores.
Melatonina y selenio ya tiene el seidivid que tomas . El zinc lo puedes comprar en un herbolario y la vitamina D en la farmacia.
Las vitaminas no te van hacer mal, todo lo contrario que respondas mejor y ayude en la calidad de los óvulos que te extraiga.
Mucha suerte mañana, espero que esos folis se vayan poniendo bien hermosos! Ánimo con las banderillas, piensa que cada día es una menos! Ya nos contarás que tal todo! Que vaya todo muy biennn!!!!
:typing:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Graciass preciosa. Pues dejo luego el probiotico para despues, lo q me da miedo es la vit.D pq habia leido que se acumulaba ¿puede ser?, bueno esperare a hacerme la analitica.
Hoy tuve control y voy bien, pero quieren darme un dia mas pq algunos estan de tamaño intermedio, pero ya me dijo que para el jueves el decapeptyl, y el sabado extraccion. Tengo miedoo
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

misspitufina escribió: 12 Sep 2018, 15:47 Graciass preciosa. Pues dejo luego el probiotico para despues, lo q me da miedo es la vit.D pq habia leido que se acumulaba ¿puede ser?, bueno esperare a hacerme la analitica.
Hoy tuve control y voy bien, pero quieren darme un dia mas pq algunos estan de tamaño intermedio, pero ya me dijo que para el jueves el decapeptyl, y el sabado extraccion. Tengo miedoo
Lo de la vit. D tendría que ser a dosis extremadamente grandes para causar toxicidad, de todas formas si te vas hacer una analitica mejor que mejor, lo ideal es que los niveles se encuentren por encima de los 30 ng/ml.

Que bien, sí algunas veces lo alargan algo más para que lleguen al tamaño óptimo, a mi también me paso de hecho de un ciclo corto pase casi a uno largo. El día de la extracción ya te dirán cuantos han sacado y ya el lunes te dirán la evolución de los embriones y te harán la transfer cuando lo crean oportuno, hay algunos que los transfieren +2 + 3 días y otros los dejan hasta que se conviertan en blastos y después transfieren, ya te irán diciendo de todas formas en función de la evolución. Mucha suerte guapa!!!!
:typing:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Y volvi, creo que se me va a alargar la cosa, me comentó que al tener algunos quistes que van a esperar un par de meses a hacer la transfer, espero que no toque tomar anticonceptiva!, y por lo q me habia comentado el primer dia, creo que esperan a que lleguen a blastos pero no me quedó muy claro
Y no se si en esos dos meses me podrían corregir lo del utero en T (aún no me confirmaron nada), aaay q miedo me da todo!

Me da miedo entrar en el hilo de RA, no se si prefiero seguir en la ignorancia :yuju:
Gracias por todo pitufa!
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

[mention]misspitufina[/mention] es mejor esperar si hay quistes residuales, he leído que lo ideal es estimular sacar los óvulos y transferir en otro ciclo ya que el endometrio está mejor (de tanta medicación) y más receptivo y por lo que cuentas en tu caso más si el útero al final te lo tienen que corregir, así que por ese lado tranquila, los médicos saben bien lo que hacen, es preferible esperar y que todo salga bien a precipitarse.

En mi caso fue así me hicieron la transfer en otro ciclo y ya ves ahí me quedé.

Intenta que los miedos no te dominen, ánimo que todo va a ir bien!!!!

Mira te dejo un articulo por aquí para que veas que es mejor esperar:
http://www.gacetamedica.com/hemeroteca/ ... BLG_647198
:typing:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Gracias!!! muy interesante el articulo
Ya fui a la puncion el sabado, me dieron 2 dias de reposo, aunque solo me encuentro dolorida al ir al baño. Me han sacado 22, maduraron 18 y se quedaron con 15, ahora a esperar a que me vuelvan a llamar para saber los q llegan a blasto, y congelan. Que ganas de saberlo ya!
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

misspitufina escribió: 16 Sep 2018, 13:21 Gracias!!! muy interesante el articulo
Ya fui a la puncion el sabado, me dieron 2 dias de reposo, aunque solo me encuentro dolorida al ir al baño. Me han sacado 22, maduraron 18 y se quedaron con 15, ahora a esperar a que me vuelvan a llamar para saber los q llegan a blasto, y congelan. Que ganas de saberlo ya!
Guauuuu pues si fue genial!!!! :happygirl: cuanto me alegro, espero que lleguen a blastos bastantes aunque como sabras algunos se pueden quedar por el camino pero vamos que viendo todos lo que te han sacado está superrr bien. Pues muchísima suerte y que te recuperes pronto! te sigo leyendo! :popcorn:
:typing:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

bueno pues solo han sido 3 los que han llegado pero me ha dicho que son de buena calidad. Ahora a esperar a q me digan que pauta seguimos
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Mucha suerte misspitufina!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

misspitufina escribió: 21 Sep 2018, 13:59 bueno pues solo han sido 3 los que han llegado pero me ha dicho que son de buena calidad. Ahora a esperar a q me digan que pauta seguimos
Genial! confía en que lo vas a conseguir ahora mente positiva! y mucha suerte campeona!!!!!
:typing:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Gracias !!! Ahora nada a esperar en la siguiente cita a q me digan si me tienen q operar o no q es lo q mas me agobia pq no se cuanto tiempo habrá q esperar despues, pero vamos me estoy mentalizando a q serán 2 reglas mas

¿q tal estais las demas?
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Llevo tomando Vitex desde que me vino la regla después del parto, casi 2 años. Y lo dejé el mes pasado porque me notaba el estomago fastidiado y no lo relacionaba con nada más. Hasta entonces me venía la regla cada 32-35 días y no conseguía que el ciclo fuese más corto. Pues este mes me ha venido el día 29 y además no tengo molestias de estomago. Sería el Vitex?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Bur, a ver si el vitex te estaba alargando alguna de las fases, corrigiendo algo. Aunque si llevas 2 años el efecto se supone que sigue al parar, así que, no sé.
Lo del estómago si puede ser el vitex.

Yo he empezado con vitamina e, dicen que es buena, por probar...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Vete a saber, también solo ha sido este primer ciclo.
Lo del estómago era el Vitex total. Voy a parar un tiempo al menos.
Igual me tomo Nido Sano antes de empezar la búsqueda del segundo
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Hades te acabo de leer en el otro hilo, lo siento!!! te mando un abrazo enorme!!!
Pero digo yo, te habia dado positivo en algún momento? o eran sintomas?
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Los te me salían con sombra pero no aumentaba y acababa bajándome la regla
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Vaya!! lo siento!! pero seguro que lo consigues, eres una luchadora!!!

¿Que tal las demas??

Yo ya me confirmaron que tenia el utero en una especie de T y que se podia transferir (que tuvieron casos de embarazos con utero doble), pero que hay mas posibilidades operando, asi que voy a hacerlo, para no quedarme con la duda.
A ver si me decido a ir al acupuntor tb, que me han dicho que es bueno para relajarse y de cara a la implantación
Sigo soñando contigo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes