Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

[mention]Hades77[/mention] te leo ahora!!!! Gracias!!! Pues justo he pillado natalben que veo que no lleva omega3... apunto el resto, ¿las cocéis on line o en herbolario o farmacia?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Yo suelo comprar online, compara varias que los precios van cambiando.
Yo he tomado este ciclo Dong quai y no he notado nada especial, lo aparco hasta otoño porque he leído que hay que tener cuidado con el sol.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Gracias [mention]Hades77[/mention] !
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

He tenido bastantes molestias con la regla, no se si el Dong quai puede tener que ver, pero aquí lo dejo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Yo te he hecho caso [mention]Hades77[/mention] y he cogido maca y omega3 para mi marido y para mí y ya estamos tomándolas... a ver si tienen efecto!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Últimamente me duele un montón la ovulación. Hay algo para eso?

Llevo con Vitex ya un montón de tiempo. Me va bien para regular pero no sé si debería dejarlo una temporada o no.

Donde compráis ahora que no funciona iherb?
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Hola chicas!!!! he estado muy desconectada y el otro dia me disponia a ponerme al dia cuando me enteré que vogue estaba desconectado!! :susto: Que alegria cuando vi este, voy corriendo a ponerme al dia en este post y ya os comento.
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Bueno ya me he puesto al dia, Hades ¿que tal vas?, tb me acuerdo de bubbles y alguna más por ahi.

Yo estoy para empezar en FIV, y me ha cambiado lo que estaba tomando (ovusitol y a veces cambiaba a soniase) por inofolic(acido fólico), pero digo yo que podre tomar las vitaminas igual no?? más q nada pq el inositol me regulaba. Tb tomo DHA marca Nua. Estaba tomando Selenio (pq mi farmaceutica me dijo que es lo q se estaba dando en reproduccion) pero lo he dejado pq me queria hacer analítica a ver como estoy.
Estuve tomando Vitex un tiempo, pero me rayé x si me quedaba preñi sin enterarme y el vitex me hiciera mal.... Tengo un bote de maca, asi q igual un dia me mentalizo para tomarlo.

Me parecio leer algo sobre infus en el embarazo.. aún leí ayer que manzanilla, tila, con moderación sin problemas. Y que el te verde y el rooibos son muy buenos, pero sin dejar mucho tiempo la bolsita en agua
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

misspitufina escribió: 28 Ago 2018, 19:10 Bueno ya me he puesto al dia, Hades ¿que tal vas?, tb me acuerdo de bubbles y alguna más por ahi.

Yo estoy para empezar en FIV, y me ha cambiado lo que estaba tomando (ovusitol y a veces cambiaba a soniase) por inofolic(acido fólico), pero digo yo que podre tomar las vitaminas igual no?? más q nada pq el inositol me regulaba. Tb tomo DHA marca Nua. Estaba tomando Selenio (pq mi farmaceutica me dijo que es lo q se estaba dando en reproduccion) pero lo he dejado pq me queria hacer analítica a ver como estoy.
Estuve tomando Vitex un tiempo, pero me rayé x si me quedaba preñi sin enterarme y el vitex me hiciera mal.... Tengo un bote de maca, asi q igual un dia me mentalizo para tomarlo.

Me parecio leer algo sobre infus en el embarazo.. aún leí ayer que manzanilla, tila, con moderación sin problemas. Y que el te verde y el rooibos son muy buenos, pero sin dejar mucho tiempo la bolsita en agua
Sí que puedes seguir tomándolos son complejos vitaminicos y no interfieren en nada , yo de hecho los seguí tomando hasta la punción, y la calidad de los embriones fueron de la máxima calidad, yo creo que ayuda de hecho en su día busqué información y ponía que el tratamiento con myo-inositol (ovusitol, seidivid...) y la melatonina mejora los protocolos de estimulación ovárica y los resultados del embarazo en mujeres infértiles con mala calidad de sus ovocitos.
:typing:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

hago un aporte de este complemento que he visto que leyendo la composición es muy completo:
https://www.mifertilidad.es/blog/fertyb ... ticas.html
http://fertypharm.com/portfolio/fertybiotic-mujer/

vamos que lo veo mas completo que el seidivid, ovusitol etc.... es que tiene hasta probioticos muy importantes también en los tratamientos. https://www.abc.es/sociedad/abci-tratam ... ticia.html

bueno ahí lo dejo
:typing:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Mariam34 escribió: 30 Ago 2018, 13:38
misspitufina escribió: 28 Ago 2018, 19:10 Bueno ya me he puesto al dia, Hades ¿que tal vas?, tb me acuerdo de bubbles y alguna más por ahi.

Yo estoy para empezar en FIV, y me ha cambiado lo que estaba tomando (ovusitol y a veces cambiaba a soniase) por inofolic(acido fólico), pero digo yo que podre tomar las vitaminas igual no?? más q nada pq el inositol me regulaba. Tb tomo DHA marca Nua. Estaba tomando Selenio (pq mi farmaceutica me dijo que es lo q se estaba dando en reproduccion) pero lo he dejado pq me queria hacer analítica a ver como estoy.
Estuve tomando Vitex un tiempo, pero me rayé x si me quedaba preñi sin enterarme y el vitex me hiciera mal.... Tengo un bote de maca, asi q igual un dia me mentalizo para tomarlo.

Me parecio leer algo sobre infus en el embarazo.. aún leí ayer que manzanilla, tila, con moderación sin problemas. Y que el te verde y el rooibos son muy buenos, pero sin dejar mucho tiempo la bolsita en agua
Sí que puedes seguir tomándolos son complejos vitaminicos y no interfieren en nada , yo de hecho los seguí tomando hasta la punción, y la calidad de los embriones fueron de la máxima calidad, yo creo que ayuda de hecho en su día busqué información y ponía que el tratamiento con myo-inositol (ovusitol, seidivid...) y la melatonina mejora los protocolos de estimulación ovárica y los resultados del embarazo en mujeres infértiles con mala calidad de sus ovocitos.
Gracias!! y despues de la puncion, ¿sigues tomandolos? , melatonina estuve tomando un tiempo en gotas marca Aquilea, pero lo dejé pq queria una en pastillas y que no tuviera azucar y todas lo llevan, pero como leo siempre que va muy bien, quiza la vuelva a tomar.
Me estoy repartiendo el sobre de soniase en dos dias pq me queda poquito :mrgreen: y en cuanto lo acabe tengo femibion que lo cogi en oferta y asi vario.

Tb lei que iba muy bien la acupuntura pero haciendolo desde meses antes de la punción, pero me da un cague...., pero de este mes no pasa que voy a ir a un sitio a preguntar precios.
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Por cierto acabo de mirar el fertybiotic y pinta bien, pero 52 pavos???? me sale mejor tomarme la melatonina y el selenio por separado
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Vengo aquí en busca de consejo... Primero de todo, decir que no busco un remedio preñador, pero en Salud no he encontrado mucha información al respecto... Si alguien sabe, bien y si no... Pues también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Pensáis que sería positivo complementar con aceite de onagra? ¿Se toma durante todo el ciclo? ¿Cuál me recmendaríais?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Me pasa igual Berenice. Pregunté lo mismo un poco más atrás

Si tomas onagra, lo único que lo sea durante la regla porque como que la licua y hay más cantidad.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

[mention]Bur[/mention] :console:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

A mi también me pasa. Suelo tomar ibuprofeno un día durante la ovulación y otro el primer día de regla. El resto del tiempo me aguanto :hurted:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Yo con la regla tengo que tomar algo más fuerte, tipo nolotil o antalgin.

No sé si volver a probar la onagra o si hay otra cosa.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Chicas, yo he tomado Onagra durante mucho tiempo, pero consulté con mi médico y me dijo que mejor lo dejase y lo cambiase por DHA. No recuerdo bien la explicación que me dio pero me dijo que podría ser contraproducente, que lo mejor es el DHA porque es antiinflamatorio natural, de hecho yo desde que lo tomo, muchas veces no necesito ibuprofeno ni nada con la regla. Es una pasada!! Eso si, lo tomo todo el ciclo, una pastilla con el desayuno, otra con la comida y otra con la cena. Como ya no se puede pedir a iHerb, compro el de Nutrilab que es caro pero merece la pena mucho porque es de los que más concentración de DHA tienen de los que venden.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

misspitufina escribió: 03 Sep 2018, 14:23 Por cierto acabo de mirar el fertybiotic y pinta bien, pero 52 pavos???? me sale mejor tomarme la melatonina y el selenio por separado
:wirr: no había visto el precio... cierto tienes razón mejor por separado que sale más barato si puedes también complementa con algún probiotico, yo el que compraba era el de Iherb, pero claro ya no envían a España, pero seguro que otras páginas consigues.

Lo único que NO me tomaba después de la punción era el seidivid (en mi caso) que es lo mismo que ovusitol etc porque eso es para mejorar la calidad de los óvulos y ya después de la punción no tiene sentido porque ya te lo han extraídos, yo lo que haría después de la punción es tomar vitaminas prenatales y un probiótico, en mi caso aparte me tomaba un extra en vitamina D que me recetaron, y según pude investigar es muy muy importante tener estos valores bien en los tratamientos para la implantación del embrión.
:typing:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Holaa, cuantos comentarios,
Para las molestias la onagra va muy bien, a partir de cuando dejes de manchar hasta que hayas ovulado, y si añades omega3 mejor. Pero que raro que tomando vitex tiempo aún te duela.
Inofolic no lleva tambien inositol? Por el nombre digo...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes