Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

IGirl escribió: 12 Ene 2019, 20:14
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hola, tomas Isovorin, femibion y seidivid junto? los 3?¿no se pasa la cantidad d ac.folico?
Sigo soñando contigo
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

misspitufina escribió: 14 Ene 2019, 20:52
IGirl escribió: 12 Ene 2019, 20:14
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hola, tomas Isovorin, femibion y seidivid junto? los 3?¿no se pasa la :atun: cantidad d ac.folico?
En casos de trombofilias no te pasas de ácido fólico normalmente quienes las tenemos no cubrimos las necesidades con un AF normal. De hecho el isovorin es tb un folato pero no es ácido fólico es levofolinato
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Smashing escribió: 14 Ene 2019, 22:08
misspitufina escribió: 14 Ene 2019, 20:52
IGirl escribió: 12 Ene 2019, 20:14
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hola, tomas Isovorin, femibion y seidivid junto? los 3?¿no se pasa la :atun: cantidad d ac.folico?
En casos de trombofilias no te pasas de ácido fólico normalmente quienes las tenemos no cubrimos las necesidades con un AF normal. De hecho el isovorin es tb un folato pero no es ácido fólico es levofolinato
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

aah no tenia ni idea!, yo trombofilias no se si tengo, no estoy segura si me lo miraron, si que me dijeron que en caso de embarazo podrían suplementarme la B12 pero tampoco le dio mucha importancia, me lo dijo pq le insistí en que tenia bajos los eosinófilos y otra cosa mas q no recuerdo
Sigo soñando contigo
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Hola, si hace tiempo lo habia mirado aqui https://wwws.echevarne.com/clinica/anal ... schip.html
pero como me tengo que desplazar no me decid, aunque ahora mirando he visto este mas barato https://www.e-icm.net/es/medicina-perso ... -trombosis
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Pues a mi la b12 se me estaba acumulando... He tenido que dejar las Prenatales de momento
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Pues a mi la b12 se me estaba acumulando... He tenido que dejar las Prenatales de momento, por lo que decís que no se acumula
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

[mention]misspitufina[/mention] no sé si es el mismo análisis, ¿analiza también las doce variantes? Yo me hice este: http://www.labco.es/media/PDF/Thromboin ... oducto.pdf

A mi también se me acumuló la B12. La tuve que dejar en agosto porque me había pasado. Me acabo de repetir los análisis y ahora me da justo por debajo del límite.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Acabo de buscar info sobre el exceso de b12 y b9 y me he metido el miedo en el cuerpo. En cuanto tenga un hueco voy a pedir a la SS una analítica completa.
Y tb voy a comprarme el ubiquinol a la farmacia ¿lo pido asi verdad?¿o hay diferentes dosis?
Tambien tengo que comprarme melatonina que se me está acabando y tb voy a preguntar pq me costó un montón encontrar una que fuera pura y sin mierdas(bueno algo de azucar lleva)
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

misspitufina escribió: 20 Ene 2019, 22:59 Acabo de buscar info sobre el exceso de b12 y b9 y me he metido el miedo en el cuerpo. En cuanto tenga un hueco voy a pedir a la SS una analítica completa.
Y tb voy a comprarme el ubiquinol a la farmacia ¿lo pido asi verdad?¿o hay diferentes dosis?
Tambien tengo que comprarme melatonina que se me está acabando y tb voy a preguntar pq me costó un montón encontrar una que fuera pura y sin mierdas(bueno algo de azucar lleva)
Es una pena que Iherb no envíe ahora a España, porque yo antes todo me lo pedía ahí, pero también las puedes pedir a vitacost que es muy similar lo que algo más caro, pero supongo que en la farmacia también lo venderán, mira en farmacias online por internet que seguro es mas barato que en la farmacia del pueblo.... por cierto como vás? ya pronto te harán la transfer no?
:typing:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Hola! pues mañana voy al primer control y ya me dirán lo que tengo que hacer, aunque me supongo que será para empezar con la siguiente regla, espero que esté todo bien, aunque estoy agobiadilla pq contaba con que viniera mi pareja, pero al final no puede y ando muyyy estresada que no puedo con la vida :wow:
Sigo soñando contigo
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

[mention]misspitufina[/mention] mira el ubiquinol que puse yo de Amazon. Es de los madrid potentes, en España venden ubiquinol pero en menor dosis... merece la pena pedirlo, en pocos días lo tienes en casa. Viene de UK y no tiene gastos de envío.

Ah, yo en verano me pasé con la B12 (la tenía justo por encima) y no me pusieron problema. Pero si, está bien medirla.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

misspitufina escribió: 29 Ene 2019, 21:38 Hola! pues mañana voy al primer control y ya me dirán lo que tengo que hacer, aunque me supongo que será para empezar con la siguiente regla, espero que esté todo bien, aunque estoy agobiadilla pq contaba con que viniera mi pareja, pero al final no puede y ando muyyy estresada que no puedo con la vida :wow:
Ay que bien!!! mucho ánimo campeona! seguro que todo irá bien ya lo veras! y no te agobies que aunque hoy estés sola por las circunstancias piensa que tu puedes con eso y con más :brucelee: ya nos contaras que tal fue :friends:
:typing:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Gracias!! pues sin novedad me mandaron volver hoy y seguía como el viernes, el martes vuelvo a ver si subieron las medidas
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

hola chikis, como vais???
Tengo la transfer el martes!!!! me viene fatal el dia mas q nada pq por la tarde tengo clase y tengo q subir a un tercero, a ver como hago...
Me tengo q poner hoy el ovitrelle y seguir con el natalben(q fue lo q me dieron),mas las proges q empiezo el viernes, y el dia de la transfer me pautan adiro tb, y lo q le preguntare a la bióloga cuando vaya es si tengo que suplementar la b12, pq en una consulta el gine me comentó que en caso d embarazo se podía suplementar (es q tengo los hematies en 3,88)
Y no se si seguir con el omega y la vit.D, igual los aparto no vaya a ser...
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Mucha suerte para el martes, [mention]misspitufina[/mention]! Que vaya muy bien!
Imagino que lo sabrás, pero por si acaso, hay un post específico de RA, para compartir dudas sobre el proceso, el tratamiento, pinchazos, la transfer, betaespera etc, con las chicas que están pasando o han pasado por lo mismo, por si te quieres pasar: viewtopic.php?f=14&t=26.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Gracias!!! ya me lo voy leer
Sigo soñando contigo
Belyber
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2019, 19:00

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Hola chicas espwro me puedan ayudar!!
Tengo una duda acabo de comprar nido sano y me lo empezare a tomar y kiero saber si algina de ustedes lo ha tomado y como les ah funcionado?? Puedo sehuir tomando mis vitaminas cuando lo este tomando? Yo tomo vitamina D3 y vitamina E ademas de la onagra? Alguien ke me ayide por favor!!! Se los agradecere mucho saludos y bendiciones
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Belyber, es una inf muy buena, yo la he tomado, notaba mucho flujo elástico.
Lo puedes tomar con lo que comentas, mucha suerte!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes