sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  sillas de coche

Lo q decís de la inclinación. anosotros nos pasó. Tenemos la Nadó y apenas reclina, cuando V era más bebé (0-3 meses) iba fatal, sentadisimo y con la cabeza para delante. Fuimos a q nos la viera la de la tienda y se ofreció a cambiarnos la por cualquier otra aunq ya estuviera usada. Probamos todas y nos pasaba igual.
Tenemos un Toyota Verso. Al final no la cambiamos pq ya sujetaba la cabeza pero la verdad q fatal...
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  sillas de coche

Alguien tiene/conoce la silla Britax Romer Max Way Plus? Es grupo 1/2.
Estoy empezando a investigar...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10929
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  sillas de coche

Alguien conoce la Jané Groowy? Es nueva, están a punto de salir las primeras unidades y tiene buena pinta, sirve desde el nacimiento hasta 150 centímetros. Lo bueno que tiene es que se cambia no se qué y tienes una silla para cada grupo.
EStoy pensando en cogerla (cuando me digan que tal unas personas que se la han comprado) y las que tenemos darselas a las abuelas. Pero hasta abril no saldrán más unidades.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  sillas de coche

Yo no tengo ni idea. Mi hna necesitará una, esta es con Isofix o cinturón?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

Yo por lo que leí en su día en acm desaconsejaban las sillas que dan tanto margen de grupos, mejor ir comprando según las necesidades de cada edad. Además es que hasta que haga 150cm igual te cambian las normas de sillas y te la comes.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10929
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  sillas de coche

Este es diferente a como se hacían hasta ahora las sillas de diferentes grupos, es como montar una silla nueva con cada grupo.
Es de Isofix creo
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  sillas de coche

Yelle escribió: 07 Feb 2020, 21:24 Yo por lo que leí en su día en acm desaconsejaban las sillas que dan tanto margen de grupos, mejor ir comprando según las necesidades de cada edad. Además es que hasta que haga 150cm igual te cambian las normas de sillas y te la comes.
Si, esto tb me dijeron a mi. Todo ello.

Si está q dices es diferente, pues habrá que verla.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

Le he echado un ojo y lo único diferente es que se le pone el grupo 0 encima, por lo demás es una silla grupo 1,2,3.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10929
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  sillas de coche

No, me dijeron que cambia con cada grupo, a ver si lo puedo ver bien
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

Imagen

Dice que se puede comprar el grupo 0 por separado y ponerlo y luego en la imagen se ve siempre la misma silla sin el grupo 0, solo subiendo el respaldo. Igualmente cuando te cuenten dinos a ver qué tal.

Tú ahora cuál tienes @choco? Qué necesitas?
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10929
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  sillas de coche

Pues estoy viendo que tienes razón @Yelle a ver si lo puedo ver

Yo tengo un grupo cero, ahora no necesito nada. Ahora tengo que buscar algo para las abuelas
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  sillas de coche

Las que tenéis grupo 0, le habéis comprado funda? He comprado el grupo 0 de Uppababy y mirando por internet no encuentro su funda compatible, una universal valdría?
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

Mery86 escribió: 10 Feb 2020, 21:32 Las que tenéis grupo 0, le habéis comprado funda? He comprado el grupo 0 de Uppababy y mirando por internet no encuentro su funda compatible, una universal valdría?
Mira en fundas bcn suelen tener cositas para uppababy. Yo use el grupo 0 de besafe q venía con el Cruz y ese si tenían funda en este sitio que te digo. Tienen cosas monisimas y aún tienen algo de rebajas
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  sillas de coche

@Blackcat en esas estoy. Resulta que para uppa no hay, y las que hay universales son para grupo 1. No sé si la de besafe le puede servir, estoy por pedirla y luego si no acopla devolverla...
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  sillas de coche

choco escribió: 07 Feb 2020, 19:04 Alguien conoce la Jané Groowy? Es nueva, están a punto de salir las primeras unidades y tiene buena pinta, sirve desde el nacimiento hasta 150 centímetros. Lo bueno que tiene es que se cambia no se qué y tienes una silla para cada grupo.
EStoy pensando en cogerla (cuando me digan que tal unas personas que se la han comprado) y las que tenemos darselas a las abuelas. Pero hasta abril no saldrán más unidades.
Yo también estoy interesada en esta silla, a ver qué opiniones te dan sobre ella.

Estuve en una tienda viendo sillas y me enseñaron una parecida a esta de Besafe, han creado un grupo 0 rígido que se instala dentro de la silla para adaptarla a los recién nacidos. Me dijeron que era mucho más segura que las que usan reductores tipo cojín y por lo que he visto, la de Jané es de este estilo.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  sillas de coche

A nosotros nos habían dejado un grupo cero y la he usado dos veces. Ayer cogimos la kipplan kiss2 y estoy encantada, la niña va con el cuello perfecto, no como en la otra. Yo recomiendo mirar en tiendas especializadas y si queréis máxima seguridad coged una que haya pasado el plus test. Os dejo info:

https://www.sillasauto.com/es/a_contram ... plus_test/

https://sillacochebebe.com/42-plus-test ... 7UQAvD_BwE

Una cosa que yo no sabía también es que las sillas caducan, por los materiales que llevan. La que nos dejaron era ya muy antigua.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

Refloto el hilo para preguntaros vuestra opinión:
K. Kiss 2 o Besafe Izi (la giratoria)? Son 200 e. de diferencia y en realidad la kiss de por sí ya me gustaba y es buena, pero no sé, quizás lo de que se pueda girar la silla es un puntazo... o solo una pijotada.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

@Arabella la quieres desde recién nacido o usarás huevito antes?
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

Yelle escribió: 07 Abr 2020, 12:07 @Arabella la quieres desde recién nacido o usarás huevito antes?
De recién nacida, el carro lo pillé dos piezas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  sillas de coche

@Arabella a ver es cómodo pero nosotros también le hemos puesto muchas veces sin girar si teníamos mucha prisa y perfectamente.
También depende si usáis el coche a diario con el peque o si va a ser más ocasional.
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes