sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

@Phlox yo tengo la move, que es desde lo 9 a los 25kg.
Imagen
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  sillas de coche

@Yelle estas contenta? Echas de menos algo? Y es fácil de instalar? :-) creo que es la elegida para el coche sin isofix. En el otro tenemos una Sirona.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

@Phlox muy contenta. El peque va súper cómodo (tiene casi tres años) y amplio, pero la silla en si no ocupa demasiado. Yo no la he instalado pero dice mi chico que sí que es fácil (le enseñaron al comprarla y la hemos sacado solo una vez). Una amiga la tiene y se queja de que en su coche reclina poco, a mi no me pasa, pero es algo a tener en cuenta siempre.
Imagen
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  sillas de coche

Muchas gracias! La Minikid es igual pero leo que tiene 7 posiciones de reclinado y de todos modos no va a ser para viajes largos. Siestas de más de 15 mins no caerán. La vamos a poner en un coche pequeño y si parece recogidita (la Sirona ocupa mucho la verdad). La tengo que pedir online (aquí no venden axkid) así que miraremos vídeos para aprender. Por suerte somos bastante apañados pero si es fácil mejor :-)
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  sillas de coche

Creo que hay cuñas o algo para hacer que reclinen más. Hay coches que tienen el asiento plano y otros inclinado hacia arriba y eso afecta al reclinado de la silla. Tu amiga igual necesita una cuña de esas. Nosotros hemos notado la diferencia con el coche pequeño que lo tiene inclinado y hasta para el cuco es molesto.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

Sí, pero aún con cuña no le quedaba bien. Solo le pasa en un coche así que la cambió de coche y listo. Si tienes alguna duda con la instalación dime @Phlox que le pregunto a mi chico.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

En la tienda donde compramos nosotros la silla de maxi cosí nos dijeron que era muy importante ver cómo era la banqueta del asiento del coche. Al parecer los monovolúmenes tienen el más recto Y las sillas quedan mucho mejor en cambio los coches compactos tienen un poco de inclinación Y a veces no quedan bien
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  sillas de coche

Yo por eso quise ir a comprar la silla a un sitio donde me la probasen... Salía un pelín más cara que comprándola por Internet, creo que 50 o 60€ más, pero gano en la seguridad de que sí que la silla encaja en los dos coches y que la sabemos poner sin problemas. A mí sí que me parece importante probarla primero.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  sillas de coche

Lana escribió: 28 Nov 2019, 15:25 Vaya, @aytana, veo que es algo común... :(

Edito para poner el link al manual de instrucciones que he encontrado por Internet, donde explican cómo ajustar el arnés desde el principio. Entiendo que así también se podrá girar para ponerlo bien. Se hace desde la parte de atrás de la silla (página 6):
https://sillacochebebe.com/files/pdf/kl ... hebebe.pdf

Esta tarde lo intentaré, a ver.
Me autocito para contar que estuve intentando poner bien el tirante durante un buen rato y no hubo manera. Al final desistí, y al día siguiente, al ir a poner a la niña, estaba bien otra vez. Qué clase de brujería es ésta? :shock:

Bueno, a ver si ya se queda bien para siempre...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  sillas de coche

Tengo la Recaro Zero. 1 y ya en breve se le va a quedar pequeña a D así que pasará a ser de su hermano. El problema es que no sé donde tengo el reductor y no veo que se venda por separado. Contactaré con la casa igualmente. Pero creéis que se puede usar algún reductor universal o no me fio?
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

Es q sería cuestión de probar. Nosotros por ejemplo tenemos una cybex Sirona q venía con reductor en el asiento para q tenga el culito más levantado. Y se lo quitamos porque ya No lo necesitaba y justo compramos otra silla tipo 1 para el otro coche y ahí sí q parecía q necesitaba alzar el culo para q no se le fuera la cabeza hacia adelante (le faltaban 2cm de altura para usar la silla en cosa de tres semanas ya los creció) y probamos a meterle el reductor de la otra y fenomenal. Es como una cuñita q se pone en el asiento.
Yo creo q si es lo q necesitas y lo venden “genérico” lo puedes intentar.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  sillas de coche

Sería eso y para la cabeza porqye M es muy bebé. Es que no me acuerdo como es el original porque no lo usamos jamás
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  sillas de coche

@Bur a mi me ha pasado igual con una cybex sirona y desde la tienda me han dicho que le ponga un reductor universal....
me vino a decir que cualquiera que recoja al bebé le vale.

Edito que el corrector ha escrito a su bola. :bash2:
Última edición por ChicaIn el 07 Dic 2019, 01:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  sillas de coche

Ah genial!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  sillas de coche

@Mordis tu hijo es como el mío. Tiene 4 años recién cumplidos y ronda los 22 kg, está macizo el tío. Luego no es muy alto, mide 104 cm.

Como decía, tenemos la Recaro Zero. 1 en mi coche y es hasta 105 cm. Mi idea es dejar esa al pequeño y comprar otra para el mayor. A favor de la marcha que ya lleva un año y algo así porque se marea un montón.

Sería, entiendo grupo III? Es que me da cosa xq no sé si es muy justo 22 kg.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  sillas de coche

Nosotros acabamos de coger las del grupo 2/3. Dos de BeSafe para el coche en el que harán viajes "largos" y dos Recaro de segunda mano para el coche en el que harían recorridos cortos, sin salir de zona urbana (10 min aprox como máximo).

BeSafe ha sacado modelo nuevo con un cuarto punto de anclaje y han bajado de precio el anterior, por si a alguien le interesa...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  sillas de coche

Todavía no he comprado la silla xD no he tenido tiempo de sentarme a buscar, soy un desastre.

La quiere comprar mi madre y allí, además, porque nosotros esta navidad no podemos llevar nada extra en el avión. Sigo pensando en algo básico porque los trayectos en coche se limitarán al aeropuerto y alguna excursión, por eso ya plantearme a favor de la marcha no me importa.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  sillas de coche

Alguna tiene la Britax Romer KidFix? Mirando en Internet he visto que la ponen muy bien para grupo 2/3. La quiero con Isofix aunque también enganche con cinturón y que no sea tochisima que llevo dos sillas atrás.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  sillas de coche

Bur escribió: 05 Ene 2020, 13:28 Alguna tiene la Britax Romer KidFix? Mirando en Internet he visto que la ponen muy bien para grupo 2/3. La quiero con Isofix aunque también enganche con cinturón y que no sea tochisima que llevo dos sillas atrás.
Es la que lleva mi sobrino mayor ahora y están contentos, el cinturón va muy bien sujeto a la silla y a el le encanta ponérselo y no llevar arnés como un bebé jeje, es mucho menos armatoste que un grupo 1. Si quieres saber algo más les pregunto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  sillas de coche

Gracias!!! Sí, con eso es suficiente
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes