sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  sillas de coche

Subo el tema para pedir consejo, mi coche tiene asientos deportivos, había elegido la dualfix de britax roMer pero resulta que por culpa de los asientos se le va a air la cabecita hacia adelante. Qie me recomendáis?? No quería comprar un huevito pero si no tengo más remedio lo haré
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  sillas de coche

Chicas, ¿sabéis de alguna tienda en Barcelona donde pueda ir a mirar y probar las sillas del coche?
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  sillas de coche

Nosotros tenemos tambien un coche con asientos deportivos y la klippan kiss 2 se adapta perfecta. Lo suyo es que vayas a tienda especializada y que pruebes..... el problema de que se vaya la cabeza hacia adelante no se soluciona comprando el huevito pues cuando el niño tenga unos 8-10 meses tendrás que buscarle silla que no te de ese problema porque cuando se duermen se les cae la cabeza igualmente
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  sillas de coche

Ufff el problema es que no hay donde probar sillas, vivo en el pompis del mundo
Os ailoveo mucho :lluvia:
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  sillas de coche

Entiendo lo que te pasa...... es difícil encontrar tiendas donde te asesoren y prueben las sillas. Un conocido mío la compro en el CI, una carísima que gira 360º, que va a contra marcha y a favor. El coche muy deportivo, pues cuando pusieron el bebé no es que se le fuera la cabeza hacia adelante sino que la silla en sí estaba inclinada..... con lo cual les toco quedarse con la silla a favor de la marcha cuando no tenían pensado que viajaran así, porque ACM el bebé literalmente iba como colgando de los arneses hacia adelante. Invirtieron en otra silla para el otro coche y se fueron a una tienda especializada que estaba a hora y pico de su casa y ya de camino pasaron el día por allí..... es que como te veas con una silla que no se adapte al coche o al bebé vas a estar con el runrún.... porque por lo menos hasta los 4 años no cambias
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  sillas de coche

Pero en el ECI no las prueban en el coche? Además ahora están con el 15% que te lo acumulan en una tarjeta que te puedes gastar en otras cosas... yo probaría ahí @monicaluna o me iría a una tienda especializada aunque este lejos
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  sillas de coche

Que va Nive!!! Y las marcas muy limitadas casi ninguna sueca con son las más seguras
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  sillas de coche

abril_zaragoza escribió: 19 Oct 2019, 16:30 Chicas, ¿sabéis de alguna tienda en Barcelona donde pueda ir a mirar y probar las sillas del coche?
Abril_zaragoza, yo la última vez la compré en noari kids, pides cita y te las prueban y dejan instaladas, pero se que hay más tiendas en Barcelona que lo hacen. Yo tengo que pedir cita para ver si vamos a comprar otra para el nuevo bebé.

Por cierto, compartimos DPP 😁
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  sillas de coche

Slben escribió: 19 Oct 2019, 18:59
abril_zaragoza escribió: 19 Oct 2019, 16:30 Chicas, ¿sabéis de alguna tienda en Barcelona donde pueda ir a mirar y probar las sillas del coche?
Abril_zaragoza, yo la última vez la compré en noari kids, pides cita y te las prueban y dejan instaladas, pero se que hay más tiendas en Barcelona que lo hacen. Yo tengo que pedir cita para ver si vamos a comprar otra para el nuevo bebé.

Por cierto, compartimos DPP 😁
Sí, @Yelle me lo ha chivado después y me ha metido el miedo en el cuerpo porque me ha dicho que ya voy tarde mirando, jajajaja. Tengo cita el viernes y supongo que ya la compraremos allí, aunque no quiero instalarla en el coche hasta que nazca el bebé porque en el asiento trasero suele ir la perra y apuraremos todo lo que podamos en meterla en el maletero, está mayor y le es mucho más sencillo subir al asiento que al maletero (bueno, es que al maletero hay que subirla, pobrecica mía...)
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  sillas de coche

abril_zaragoza escribió: 19 Oct 2019, 19:30
Slben escribió: 19 Oct 2019, 18:59
abril_zaragoza escribió: 19 Oct 2019, 16:30 Chicas, ¿sabéis de alguna tienda en Barcelona donde pueda ir a mirar y probar las sillas del coche?
Abril_zaragoza, yo la última vez la compré en noari kids, pides cita y te las prueban y dejan instaladas, pero se que hay más tiendas en Barcelona que lo hacen. Yo tengo que pedir cita para ver si vamos a comprar otra para el nuevo bebé.

Por cierto, compartimos DPP 😁
Sí, @Yelle me lo ha chivado después y me ha metido el miedo en el cuerpo porque me ha dicho que ya voy tarde mirando, jajajaja. Tengo cita el viernes y supongo que ya la compraremos allí, aunque no quiero instalarla en el coche hasta que nazca el bebé porque en el asiento trasero suele ir la perra y apuraremos todo lo que podamos en meterla en el maletero, está mayor y le es mucho más sencillo subir al asiento que al maletero (bueno, es que al maletero hay que subirla, pobrecica mía...)
Yo también quería esperar lo máximo porque con las dos sillas en el coche ya no nos queda casi sitio para llevar a nadie más, pero ayer estuve con contracciones por la noche y ya me veía volviendo a casa del hospital con el bebé en tren 😂, así que voy a pedir cita para el proximo sábado. Creo que a nivel de stock no hay problema.
Pobrecita tu perra, a ver si le queda hueco suficiente para ir en el asiento de atrás aún con la silla montada
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  sillas de coche

@Slben Tú también tienes FPP 28.12 me has dicho, ¿verdad? Dile al bebé que nada, que aguante hasta el final, jajaja. Yo tengo esperanzas de llegar a enero, vivo con los dedos cruzados.

Cuando he llamado esta tarde no me ha parecido que tuvieran mucho problema para las citas, así que a ver qué te dicen.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

A mí es que la silla me tardó tres semanas así que por eso te metía presión @abril_zaragoza :lol:
Igual otros modelos los tienen en stock, eso ya no te sé decir.
Imagen
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  sillas de coche

Yelle, nosotros estamos pensando en coger la kiss, aunque todo depende claro de cómo nos quede en el coche y nos dijeron de entrada que no había problema de stock y que siempre suelen tener, ya me contará abril lo que le dicen el viernes! He echado un vistazo en otra tienda de Sant Cugat y en maternis de baricentro y sé que tienen stock en las dos, así que a malas esperamos tener ya la semana que viene silla.

@abril_zaragoza , si estoy para el 28/12 y también me gustaria llegar a enero (por la 12 semanas de baja parternidad) pero no se pero tengo el feeling de que se adelantara
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  sillas de coche

Nive escribió: 19 Oct 2019, 17:57 Pero en el ECI no las prueban en el coche? Además ahora están con el 15% que te lo acumulan en una tarjeta que te puedes gastar en otras cosas... yo probaría ahí @monicaluna o me iría a una tienda especializada aunque este lejos
Me han dicho que no prueban... y ademas eso, tienen pocas en exposición
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  sillas de coche

@Slben Yo también voy a mirar la Kiss, entre otras, aunque me da miedo que quede muy mazacote en el coche.

Y nada, @Yelle , menos mal que me has metido prisa porque si no yo me meto en la vorágine de trabajo y pasan dos semanas más sin enterarme.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  sillas de coche

monicaluna escribió: 19 Oct 2019, 21:26
Nive escribió: 19 Oct 2019, 17:57 Pero en el ECI no las prueban en el coche? Además ahora están con el 15% que te lo acumulan en una tarjeta que te puedes gastar en otras cosas... yo probaría ahí @monicaluna o me iría a una tienda especializada aunque este lejos
Me han dicho que no prueban... y ademas eso, tienen pocas en exposición
Idem, además con la cantidad de gente que había esta mañana, como para bajar sillas al garaje estaban.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  sillas de coche

Aaaah no tenía ni idea. Nosotros es que fuimos a una tienda especializada. A ver os voy a dar mi más sincera opinión. Todas son un mazacote. Vamos que eso no os frene :lol:

Nosotros aprendimos a ponerla y no la llevamos puesta. Ya la pondremos, es que el asiento del copiloto tiene que ir muy hacia delante y a mi con la pubalgia me viene mejor ir un poco recostada y mi marido no cabe casi. Esta claro que si tenemos dos niños hay que cambiar de coche (es pequeño) Pero eso si, hasta que mi marido no supo colocarla con los ojos cerrados no nos fuimos de la tienda.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  sillas de coche

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

@abril_zaragoza pero la idea es tener la silla en casa? Porque entonces me olvidaría de la klippan, no es tan fácil de quitar y poner.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  sillas de coche

Uy pero que no esté siempre puesta en el coche me parece entonces un rollo importante. Una cosa es que la compres y no la pongas porque te quedan 2 meses como a mi y otra es que la quites y la pongas porque fácil no es... nosotros la dejaremos puesta y cambiaremos los coches. El mío es un 3 puertas que viene fenomenal para estas sillas.... NO
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes