sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  sillas de coche

Unos amigos tienen un rodius y encantados, de segunda mano y genial. Menudo espacio.. Llevan el carro atrás de pie, sin plegar ni nada.. Que gusto!!

Estaba leyendo sobre el tema, y claro poniendo la de bebe acm en medio, ganas espacio porque los respaldos de los mayores no se tocarían y ahi ganas sitio, una pena si va con pata y no apoya bien si está elevado ahi o no cabe..
Bueno, seguro que encuentras solución, hay muchísimos modelos!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  sillas de coche

Sabéis de alguna silla para poner con cinturón para un nene de 12kg/20 meses q sea ACM y lo más económica posible???
Es para un coche q no se coge casi nunca.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  sillas de coche

katy_la_oruga escribió: 21 Ago 2020, 16:33 Sabéis de alguna silla para poner con cinturón para un nene de 12kg/20 meses q sea ACM y lo más económica posible???
Es para un coche q no se coge casi nunca.
Yo he usado la wob uno con la mayor hasta ahora que tiene 4 años. 199 euros, plus test, acm y solo con cinturón. Hay gente que dice que le resulta muy estrecha, pero mi hija ha ido fenomenal hasta ahora, y es de percentiles altos. Hay una de axkid creo, que también vale poco y debe estar súper bien. Lo mejor es ir a una tienda especializada y que te las prueben en el coche. A mí me quedaban bien las dos, por eso pillamos la wob
Imagen
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  sillas de coche

Hola chicas,no sé si será este el hilo adecuado para mi consulta.
Tengo un peque de dos años y medio que se saca los tirantes de la sillita,y si le pongo el cinturón de seguridad del propio coche directamente se lo desabrocha. He probado con una pieza que une los dos tirantes pero nada,ha aprendido a quitársela y no sirve de nada. Estoy realmente desesperada!!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  sillas de coche

@Voladora Yo con el mio, no sabia de la existencia de la pieza esa, y le hacia un nudo, con la tira que sirve para ajustar los tirantes, le ataba los propios tirantes, hacia la misma función que la pieza. No es muy bonito ni cómodo pero es que si no iba con ambos brazos fuera.. Hasta que creció un poco y quiso entender que no podia hacer eso.. Le explicaba que la policia se iba a llevar a mama o papa (quien condujese) y no nos iba a ver más.. Y poco a poco lo fue pillando..

Al final le cogí a L ya una silla grupo 2-3, cogí una Britax Romer Kid II, y la verdad que no pesa nada, va muy cómodo, y le sujeta muy bien la cabeza si se duerme, no se le cae. Le gusta mucho, dice que es muy cómoda, y el cinturón le queda a la altura perfecta, asi que genial. Resuelto tema sillas, al bebé le cogí la Klippan Kiss 2, y a L esa.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  sillas de coche

A mi niña ya le va peque la Klippan Kiss 2... @Icewoman. qué tal seguís con la Britax Romer?
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  sillas de coche

Bast escribió: 13 Sep 2020, 23:06 A mi niña ya le va peque la Klippan Kiss 2... @Icewoman. qué tal seguís con la Britax Romer?
Sí???? Que grandota no? Mi hijo mayor ahora pesa 20 kg y tiene casi 6... ya no estaba en la Klippan pq la usa el pequeño, el usa la Axkid minikid pero podría haberla usado hasta hace bien poco... mis hijos son delgados pero nada exagerado, el pequeño que tiene 3 y pico ahora está sobre los 15kg y además son larguillos
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  sillas de coche

Aspirante escribió: 13 Sep 2020, 23:14
Bast escribió: 13 Sep 2020, 23:06 A mi niña ya le va peque la Klippan Kiss 2... @Icewoman. qué tal seguís con la Britax Romer?
Sí???? Que grandota no? Mi hijo mayor ahora pesa 20 kg y tiene casi 6... ya no estaba en la Klippan pq la usa el pequeño, el usa la Axkid minikid pero podría haberla usado hasta hace bien poco... mis hijos son delgados pero nada exagerado, el pequeño que tiene 3 y pico ahora está sobre los 15kg y además son larguillos
Sí! El caso es que no sé dónde lo echa!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  sillas de coche

@Bast Pues la axkid es hasta 25kg y a contra marcha... igual te sirve aunque si crece a esa velocidad jajaja. Yo ahora voy a volver a rotar para poner al bb en Klippan, el mediano a la axkid y el mayor a un alzador, aún no se cual, ni como, ni nada, a ver si me pongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  sillas de coche

@Bast genial con la Britax Romer, se duerme y no le he tenido que colocar la cabeza ni una vez, se la sujeta muy bien. Va muy cómodo y es muy ligera que se agradece para cambiar de coche.
Mi coche es grande y de momento no tengo otra silla puesta, pero me parece que no es muy ancha, así que me gusta mucho! La recomiendo!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  sillas de coche

Gracias @Aspirante @Icewoman. :flor:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  sillas de coche

@Icewoman. estoy cada vez más decantada por la Britax Romer kidfix III S o por la Klippan (cualquiera de 2-3).
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  sillas de coche

@Bast Has mirado la takata maxi? Yo miré también esas que dices y al final elegimos la takata y estoy súper contenta. Mi hija dice que es comodísima, una vez que probó esa ya no quería sentarse en las otras. Yo la recomiendo mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  sillas de coche

Creo que alguna vez se había comentado. Cuál se supone que es la posición más segura para colocar la silla. Yo creo haber leído que es la del asiento tras el conductor, pero generalmente, y cuando va una sola silla, siempre veo que va colocada tras el copiloto. Imagino
que igual es por comodidad.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  sillas de coche

Isobel escribió: 18 Sep 2020, 10:47 Creo que alguna vez se había comentado. Cuál se supone que es la posición más segura para colocar la silla. Yo creo haber leído que es la del asiento tras el conductor, pero generalmente, y cuando va una sola silla, siempre veo que va colocada tras el copiloto. Imagino
que igual es por comodidad.
Según la DGT el más seguro es el central trasero por los golpes laterales y el más inseguro el trasero copiloto.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  sillas de coche

Azazel escribió: 18 Sep 2020, 11:43
Isobel escribió: 18 Sep 2020, 10:47 Creo que alguna vez se había comentado. Cuál se supone que es la posición más segura para colocar la silla. Yo creo haber leído que es la del asiento tras el conductor, pero generalmente, y cuando va una sola silla, siempre veo que va colocada tras el copiloto. Imagino
que igual es por comodidad.
Según la DGT el más seguro es el central trasero por los golpes laterales y el más inseguro el trasero copiloto.
Cierto, ahora que te leo lo recuerdo, gracias. Que era el del medio. Por eso me sorprende que casi todo el mundo lo coloque tras el asiento del copiloto, aunque supongo que en el asiento central en muchos coches no es viable.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  sillas de coche

Lonit escribió: 18 Sep 2020, 07:23 @Bast Has mirado la takata maxi? Yo miré también esas que dices y al final elegimos la takata y estoy súper contenta. Mi hija dice que es comodísima, una vez que probó esa ya no quería sentarse en las otras. Yo la recomiendo mucho
Gracias por tu opinión! Esa también la tienen en tienda. Así que voy a ir a verla
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  sillas de coche

@Bast ya nos dirás! Yo estoy muy contenta, pero tampoco he probado otras.. Me guié por las opiniones y tal.

Yo pocos he visto en el asiento de detrás del copi. El más seguro el dle medio, porque lo que más hay son impacto laterales, y luego tras el conductor, porwue en caso de accidente, por naturaleza el conductor va a intentar 'protegerse', o recibir menos daños en su lado.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  sillas de coche

Yo creo que la mayoría van detrás del copiloto porque si aparcas en línea la acera te queda en ese lado. Ya cuando tienes 2, como en mi caso, van uno en cada lado y el del medio va libre, sobre todo por comodidad
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  sillas de coche

Lonit escribió: 18 Sep 2020, 13:51 Yo creo que la mayoría van detrás del copiloto porque si aparcas en línea la acera te queda en ese lado. Ya cuando tienes 2, como en mi caso, van uno en cada lado y el del medio va libre, sobre todo por comodidad
Eso es. Nosotros lo vamos a poner detrás del copiloto por eso.
Nuestro asiento central no tiene Isofix, y lo de la acera es determinante porque en nuestra calle al ser una vía principal hay mucho tráfico y sería muy peligroso sacarle por la izquierda.
También dicen que así si va el conductor solo tiene acceso visual al bebé por el espejo central, eso ni idea porque no he conducido aún con el bebé :hide1:
Here comes the sun
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes