sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  sillas de coche

Hola chicas, soy nueva por aquí. Mi peque hará en 15 días un año y queremos cambiarle la silla. Me recomendáis alguna? Os confieso que no tengo ni idea de sillas, ni en el tema. Creo que como no conduzco igual por eso.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  sillas de coche

Mi hija mayor va a dejar pequeña en breve la wob uno, está súper bien de precio y tiene el plus test. En mi caso nos ha encajado fenomenal, usamos poco el coche, y ella ha ido súper cómoda hasta ahora, que va a cumplir 4 años. Además en nuestro coche queda bastante reclinada. Yo la recomiendo.

Ahora estoy mirando de grupo 2/3, me gusta la kidfix III S, la klippan wego y la takata maxi. A ver si voy a verlas en directo un día
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

Yuri escribió: 28 Jul 2020, 19:52 Hola chicas, soy nueva por aquí. Mi peque hará en 15 días un año y queremos cambiarle la silla. Me recomendáis alguna? Os confieso que no tengo ni idea de sillas, ni en el tema. Creo que como no conduzco igual por eso.
Te recomiendo que te leas el hilo para que vayas viendo las opciones que hay. Depende del presupuesto que tengas, si quieres isofix o no, del reclinado del coche... Tienes que darnos más datos para que te podamos aconsejar, es una inversión muy gorda.
Imagen
Malamente
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 14 May 2020, 18:10

  sillas de coche

Nosotros tenemos problemillas para elegir silla, porque nuestro coche es 3 puertas con los asientos de atrás muy inclinados (BMW Serie 1) y nos da la sensación de que todas son muy aparatosas y no van a caber. ¿Alguna tiene una experiencia similar?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  sillas de coche

Pues mira ahora que lo decís nuestro coche también es de 3 puertas y lo de ACM ya lo tenemos decidido. No pensábamos gastarnos tanto en la silla porque no pensamos que fueran muy caras, ya os digo que yo no tengo ni idea de sillas, ni de precios. Ya os digo que estoy muy perdida. Ah y Isofix también queremos.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  sillas de coche

@Icewoman. te respondo aquí, mi cuñada tiene una besafe que va con cinturón porque no tiene isofix en su coche y que no se gira, lo que no sé decir ahora mismo es el modelo, creo que preguntabas por alguna con esas características.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  sillas de coche

Yo estoy volviéndome un poco loca con el tema silla.. Porque mi coche no tiene Isofix, y he leído que fijandolas con cinturón, las que tienen giro 360 no giran.. Así que no quiero pagar de más por cosas que no voy a poder utilizar (Isofix y giro) y casi todas las veo que lo traen.. Alguien sabe algún modelo normal sin giro, Isofix, top tether...?

Si no, pillaré una que me cuadre aunque no pueda usar esas funciones.. Otra duda, todas las que tienen Isofix se pueden ajustar con cinturón? Algunas no, no?

@Níobe Voy a investigar a ver que modelos hay que me puedan cuadrar, porque para no usarlo me parece tontería pagar de más.. Y eso q lo dle giro me parece genial paga meterlos con comodidad al coche, pero no me vale 😔
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  sillas de coche

@Icewoman. no todas las de Isofix se pueden poner con cinturón no! La mía por ejemplo no. En tienda te lo suelen explicar mejor, ve a una que tenga bastantes modelos y seguro que te ayudan a aclararte
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  sillas de coche

@Icewoman. Lo mejor es que vayas a una tienda que esté especializada en sillas, no el Corte Inglés y similares, y allí te aconsejarán porque además es importantísimo probarla en el coche.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  sillas de coche

@Icewoman., yo tengo la Klippan Kiss 2 y no gira (es una silla ACM pura, para no puedas girarla ni aunque quieras) y se puede poner tanto con isofix como con cinturón. Tampoco tiene top tether.
Nosotros la tenemos con isofix, pero también se puede poner sin.
Yo estoy encantada con ella. Lo único, el precio, que vale unos 500 euros.

Yo también te recomiendo ir a una tienda especializada en sillas, para que te asesoren bien.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  sillas de coche

Gracias chicas!! Tenéis razón, creo que lo mejor es ir a tienda con el coche y mirar in situ.
[The Show Must go on!]
ely79
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 12 Feb 2018, 11:35

  sillas de coche

@Icewoman.
Nosotros teníamos la izi plus de besafe. Sin isofix, anclaje con cinturón y a contramarcha. La hemos usado hasta los cuatro años y pico del pequeño, que se le ha quedado pequeño de ancha, no de larga, pero iba ya súper incómodo y lo hemos puesto mirando para Delante como al hermano.
La silla es cara, pero para nosotros fue súper buena inversión. Eso si, es tocha y en el otro coche casi no cabíamos adelante.
Así que mejor que las pruebes...

De ahí los hemos pasado a los dos a la kidfix de römer, ya grupo 2-3.
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  sillas de coche

ely79 escribió: 29 Jul 2020, 16:17 @Icewoman.
Nosotros teníamos la izi plus de besafe. Sin isofix, anclaje con cinturón y a contramarcha. La hemos usado hasta los cuatro años y pico del pequeño, que se le ha quedado pequeño de ancha, no de larga, pero iba ya súper incómodo y lo hemos puesto mirando para Delante como al hermano.
La silla es cara, pero para nosotros fue súper buena inversión. Eso si, es tocha y en el otro coche casi no cabíamos adelante.
Así que mejor que las pruebes...

De ahí los hemos pasado a los dos a la kidfix de römer, ya grupo 2-3.
Nosotros también tenemos la besafe izi plus, mi pequeño tiene ahora 2 años. Y para mi la mejor inversión que he hecho, sin dudarlo ( es cara...las cosas como son ). Va sin isofix, con low tether, anclaje 5 puntos del cinturon y puramente ACM plustest. ( y ASIP, que es para los impactos laterales, pero nosotros no lo tenemos puesto porque da con la puerta y es tonteria ) La silla es robusta robustisima. El niño va como en un F1. Tiene antivuelco y para ajustarla una carraca que va dando un poquito de espacio para los pies conforme necesites. El reposacabezas es comodo, y el niño va ancho dentro. Los cinturones van acolchados y es super facil de quitar la funda para limpiar ( primera vomitona el fin de semana pasado xD ). Yo estoy encantada la verdad....

Eso si. Asiento de delante...para enanos. xDDDDD

@Yelle totalmente!!!! madre mia! cuando metí al niño ahi dentro dije...PERO SI NO SE PUEDE MOVER!!! Yo entiendo que lo que tu dices, para viajes muy cortos, o falta de espacio genial. O quien no quiera o pueda gastar mucho. La MOVE es otra historia. El niño va anchito, se ve robusta, nos encantó!! Por la diferencia de precio ( 60e ) ni nos lo pensamos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  sillas de coche

Bueno, nosotros al final ya hemos comprado la silla de 2/3, al final hemos elegido la takata maxi. En nuestro coche encaja súper bien, a mi hija le gustó muchísimo, y tiene muy buena fama. La compramos en una tienda especializada en sillas a contramarcha y nos la pusieron como muy buena. Aún vamos a tirar agosto con la wob, que nos vamos a mover bastante con el coche, y ya en septiembre cumplirá los 4 años y la pasaremos a la nueva
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  sillas de coche

Yo sigo en la búsqueda de silla para los dos, para L grupo 2-3 (voy a mirar la que has nombrado @Lonit).
Estaba a punto de pillar una Britax en Amazon que tiene buena pinta, pero voy a mirar un poco más..

Y para el bebé estoy investigando también, ya he visto que de lo mas seguro dle mercado es la Klippan Kiss wue teneis muchas, pero sin Isofix se puede poner? Tiene sentido pagar tanto si no se usa el isofix? Me parece una silla complicada jeje, quierp decir, la base solo se coloca mediante isofix para que no se mueva? Si no tienes, se coge la silla sin base para poner con cinturón y ya?

Teneis sugerencias de buenas sillas sin isofix?
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

@Icewoman. mira la axkid minikid para el bebé, es sin isofix y hasta los 25kg.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

Icewoman. escribió: 05 Ago 2020, 13:08 Yo sigo en la búsqueda de silla para los dos, para L grupo 2-3 (voy a mirar la que has nombrado @Lonit).
Estaba a punto de pillar una Britax en Amazon que tiene buena pinta, pero voy a mirar un poco más..

Y para el bebé estoy investigando también, ya he visto que de lo mas seguro dle mercado es la Klippan Kiss wue teneis muchas, pero sin Isofix se puede poner? Tiene sentido pagar tanto si no se usa el isofix? Me parece una silla complicada jeje, quierp decir, la base solo se coloca mediante isofix para que no se mueva? Si no tienes, se coge la silla sin base para poner con cinturón y ya?

Teneis sugerencias de buenas sillas sin isofix?
Se puede poner sin isofix y es igual de segura, la diferencia es que con iso es más rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  sillas de coche

Ay gracias @Yelle y @Arabella, pensaba que la base de la klippan iba si o si con isofix, a ver si encuentro algun video con cinturón y la entiendo un poco.
Voy a ver la que me dices Yelle, que locura esto de elegir silla para ambos!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  sillas de coche

La takata también la tengo yo y a mi hijo le encanta. Va súper cómodo porque es muy acolchada, mucho más que las otras que probamos en la tienda
E-list
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  sillas de coche

Eso mismo decía mi hija @Zielinsky una vez que se sentó en esa ya no quería ni ver las otras. Decía que estaba blandita :sip:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes