sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  sillas de coche

@Icewoman., la mía está ciclada también :lol:
Lo de los percentiles en mi caso es por intentar calcular lo que me va a durar la silla :D:

La mía ha pasado de percentil 25 a 97 de peso que me parece muy loco, pero es lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  sillas de coche

@Morgana 😂😂 al final en dos días, cinturón y a empezar a conducir les toca!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  sillas de coche

Me paso por aquí, estamos mirando sillas de coche.
Seguramente compremos la klippan kiss 2 plus. Es la que mas nos ha convencido.
La semana que viene iremos a otra tienda y nos decidiremos ya silla de coche y carrito/silla de paseo.

Edito 12 horas despues.....; No se cual vamos a coger estamos dudando again :loca:
Última edición por Nairobi el 26 Jun 2020, 12:34, editado 1 vez en total.
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  sillas de coche

Hola!! Paso por aquí para que me iluminéis un poco. Tengo una kiplplan kiss 2 y M tiene 13 meses. La silla tiene posición 1, 2 y 3 para ir cambiando la posición dependiendo de la edad. La quiero poner en posición 2... pero no se hacerlo!!! He visto que tiene unas ruedas en los laterales para escoger la posición, pero cuando la encajo siempre va a la posición 1. ¿Sabéis si estoy haciendo algo mal? Es que M va muy tumbadito y sobretodo cuando va despierto se quiere incorporar un poco para mirar por la ventanilla!!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  sillas de coche

Chicas, acabo de darme cuenta que L tiene que cambiar ya de grupo, tiene casi 4 años, pesa algo más de 20kg y mide algo más de 1m..

El caso es que he estado viendo sillas de grupo 2 y todas son muy rectas (excepto las acm evolutivas tipo klippan y tal).. Mi duda es.. Si se duerme ahí, se deja el cuello el pobre.
Existe algún modelo algo más.. Recogidito en la parte de la cabeza o con alguna inclinación aunque sea ligera por si se duermen que la cabeza apoye atrás y no se Le doble todo el cuello hacia delante?

He leído de una cibex solution x, creo que se llamaba, que dice que con esa no se cae la cabeza, la habéis probado alguna o me recomendáis alguna?
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

Pero la quieres acm o a favor? @Icewoman.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  sillas de coche

Yo acabo de pasar al pequeño (4 años, 19kg) a la que usaba su hermano mayor, una Britax Römer KidFix XP III S. Iba a dejarlo en la suya, pero también nos hemos dado cuenta de que ya estaba en el límite y como al mayor lo pasamos a un elevador para que nos cojan las 3 sillas (con el grupo 0 del bebé) ya aprovechamos y hicimos todo el cambio.
En realidad es un elevador con respaldo, pero es segurísima y muy cómoda. El primer día ya se quedó dormido y no se le caía la cabecita para delante.
Lo malo es que si buscas ACM esta opción no te vale.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  sillas de coche

Algo así busco, como la de @esava.
Voy a echar un ojo, ya si me dices que no se cae la cabeza me quedo más tranquila, es que en foto me parecían incomodisimas. Gracias ❤️❤️
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  sillas de coche

@Icewoman. yo también he empezado a mirar para la mayor, busco lo mismo que tú. Me pareció interesante también la klippan wego (creo que se llama así) por lo visto reclina un poco...pero tengo que verla en directo y probársela
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  sillas de coche

@Lonit voy a mirar, no la he visto, leí algunos foros y vi esa cybex que recomendaban.. Si veo más opciones que estén bien lo pongo por aquí! 😊
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  sillas de coche

Hola buenas tardes!!!

yo tengo a mi mini montado en una Besafe IZI Plus. Me costó mucho decidirme porque no es una silla barata, pero creo que mi baby va estupendo a contra marcha y como mínimo hasta los 4 años, puede que una mijita más. Es una silla robusta, cómoda, se reclina una mijita, la que más del mercado, sin isofix ( no tenemos en uno de los coches ) y además pasa plustest.

Ahora tenemos que comprar una segunda silla para llevarlo a la guarde en el coche B, y después de hablar con la gente del foro de acontramarcha, creo que nos vamos a decidir por la Kipplan Wob1. Una silla también a contramarcha y que pasa el plustest. Y que vale solo 199 euros.

Yo os dejo únicamente mi recomendación: a contramarcha salva vidas.

Y por favor, no compréis las de Lidl con escudo. Ni las de LIDL ni ninguna.

Os dejo un post de fb de mamadibuja, que lo ilustra todo por si existen dudas.

Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  sillas de coche

@Owen81 Totalmente de acuerdo con lo de la acm, en mi coche hasta ahora ha sido totalmente imposible llevar a L acm, no entraba de ninguna manera desde que empezó a usar la silla de grupo 1. Y ya tiene cuatro años casi, asi que estoy mirando una a favor de la marcha.
Para el bebé que viene, si que compraré una mejor, acm, y que dure lo máximo posible así, ya que estamos en proceso de cambiar de coche.

Lo que es mejor está claro, luego están las circunstancias de cada familia.

Sobre el Isofix, leí que es igual de seguro que el cinturón, eso es así??
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Mimarpe
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 May 2018, 19:37
Ubicación: Zgz

  sillas de coche

gynthali escribió: 26 Jun 2020, 10:25 Hola!! Paso por aquí para que me iluminéis un poco. Tengo una kiplplan kiss 2 y M tiene 13 meses. La silla tiene posición 1, 2 y 3 para ir cambiando la posición dependiendo de la edad. La quiero poner en posición 2... pero no se hacerlo!!! He visto que tiene unas ruedas en los laterales para escoger la posición, pero cuando la encajo siempre va a la posición 1. ¿Sabéis si estoy haciendo algo mal? Es que M va muy tumbadito y sobretodo cuando va despierto se quiere incorporar un poco para mirar por la ventanilla!!
Yo la tengo,pero aún no he necesitado cambiarla de la posición 1. Sino recuerdo mal...se regulaba de la misma palanca que usas para sacar la silla del soporte. En vez de sacar la silla, es empujarla hacia arriba,para pasar a la 2. Ufff creo que me explico como un libro cerrado...😅😅
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  sillas de coche

@Icewoman. la romer nuestra en realidad no se reclina, pero al ponerla con isofix, sin pegarla del todo a atrás, permite que el respaldo vaya un poquito para atrás, lo suficiente para que no se le caiga la cabeza.
Esta se puede poner con o sin isofix, porque las pinzas se recogen. A mí la verdad es que me da más seguridad con isofix, me parece que quedan más sujetas, pero es mi percepción, no he leído al respecto la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  sillas de coche

Icewoman. escribió: 30 Jun 2020, 17:12 @Owen81 Totalmente de acuerdo con lo de la acm, en mi coche hasta ahora ha sido totalmente imposible llevar a L acm, no entraba de ninguna manera desde que empezó a usar la silla de grupo 1. Y ya tiene cuatro años casi, asi que estoy mirando una a favor de la marcha.
Para el bebé que viene, si que compraré una mejor, acm, y que dure lo máximo posible así, ya que estamos en proceso de cambiar de coche.

Lo que es mejor está claro, luego están las circunstancias de cada familia.

Sobre el Isofix, leí que es igual de seguro que el cinturón, eso es así??

Por supuestisimo!!! Una cosa también te digo, con el tiempo se va aprendiendo. Yo he llevado a mi hijo mal en el huevo de 0 meses porque no llevaba base. Fíjate tú. La que se podía haber liado. Y todo porque no nos informaron, no nos informamos y todo. Por eso hay que leer mucho también.

A lo que me refiero es que mucha agente achaca el dinero, y por 200e tienes una silla ACM con plustest hasta los 4 años mínimo. Las de escudo de lidl valen 189 creo y son una estafa. Y un peligro .

Si si! El cinturón es igual de seguro que el isofix. No ves? Yo también pensaba que no y me explicaron que no es así. Tanto que el isofix a partir De los 18 kg tiene que pasar si o si a llevar como sujeción el cinturón.

Os invito a pasar por el foro de acontramarcha. Ayudan desinteresadamente y sin juicios. Y te dan distintas opciones, no solo por tema económico, si no por pesos y alturas de los niños, tiempo que va a durar, posibilidades de ACM, etc ( yo por ejemplo desconocía totalmente la kipplan wob1).

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

@Owen81 la has probado? Yo fui con la idea de esa y en cuanto la probamos la tuvimos que descartar. Es como súper estrecha y el niño iba incómodo, como embutido (y con tres años y medio mide 94cm y pesa 13kg), asi que nos aconsejaron la axkid move y no hay color, por 70€ más va súper a gusto y es hasta los seis años.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  sillas de coche

@Owen81 claro, es cierto que hay sillas que valen muchísimo dinero, y aunque es algo en lo que no hay que escatimar, pero no se puede a veces. Está genial conocer opciones de todos los precios, que hasta la más barata acm, será más segura que la más cara a favor de la Marcha..

No tenía ni idea de lo del huevo y la base 🤔, viy a bsucar info, que voy camino del segundo bebé y la habría liado igual!!

Aprovecho para ver que me recomendáis para el bebé en camino.. Hay alguna buena opción grupo 0+ o 0/1, que no sea precio excesivo?
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  sillas de coche

Yelle escribió: 30 Jun 2020, 19:20 @Owen81 la has probado? Yo fui con la idea de esa y en cuanto la probamos la tuvimos que descartar. Es como súper estrecha y el niño iba incómodo, como embutido (y con tres años y medio mide 94cm y pesa 13kg), asi que nos aconsejaron la axkid move y no hay color, por 70€ más va súper a gusto y es hasta los seis años.

La verdad es que no la he probado. Pero tenemos que concertar cita para probar esa y la que dices tú, la move. A ver q he tal el niño y eso.... me habían dicho que esta última se me iba a quedar pequeña antes... por eso ganaba la wob, pero con lo que dices lo mejor es probar y ver!!! Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  sillas de coche

Nairobi escribió: 25 Jun 2020, 21:34 Me paso por aquí, estamos mirando sillas de coche.
Seguramente compremos la klippan kiss 2 plus. Es la que mas nos ha convencido.
La semana que viene iremos a otra tienda y nos decidiremos ya silla de coche y carrito/silla de paseo.

Edito 12 horas despues.....; No se cual vamos a coger estamos dudando again :loca:
Yo tengo esta y estoy muy contenta lo que no sé es cuánto le durará porque mi peque es muy larga
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  sillas de coche

cocofresh escribió: 01 Jul 2020, 12:26
Nairobi escribió: 25 Jun 2020, 21:34 Me paso por aquí, estamos mirando sillas de coche.
Seguramente compremos la klippan kiss 2 plus. Es la que mas nos ha convencido.
La semana que viene iremos a otra tienda y nos decidiremos ya silla de coche y carrito/silla de paseo.

Edito 12 horas después.....; No se cual vamos a coger estamos dudando again :loca:
Yo tengo esta y estoy muy contenta lo que no sé es cuánto le durará porque mi peque es muy larga
Gracias!
La verdad que he leído muy buenas opiniones :alabanza:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes