sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  sillas de coche

Pues yo me considero mala madre por poner los cantajuegos porque a veces se los pongo hasta en el móvil y que los vea

Yo no quería ponérselo, no quería que descubriera su existencia pero un día me dijo mi madre "le hemos puesto a la niña una cosa super divertida". Efectivamente, los cantajuegos. Bueno casi me pego un tiro en la sien.

Encima luego tengo un marido que tiene unos gustos musicales peculiares así que mi hija me pide ave María de David Bisbal para bailarla todas las mañanas porque ellos la bailan juntos :triste:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  sillas de coche

Imagen

Yo lo tengo muy claro, los míos porque aún son muy pequeños y aún van a contra marcha, y además que con el covid y tal no hemos viajado. Pero cuando vayamos a hacer un viaje, les voy a comprar un organizador de asiento de coche para tablets y esas historias, del estilo que he puesto arriba. :read:

Me da igual lo mala-madre que suene, no me parece que haya que pasar mal rato porque sí habiendo otras opciones. :confused:
.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  sillas de coche

Mi costillo y yo hemos ido ayer de compras a mirar las sillas de coche. Creo que estamos ya 100% decididos en el Maxi-Cosi 360 i-size y la base Isofix Maxi-Cosi i-size family fix 360 (son de las que giran la base para que poner y quitar el bebé sea más fácil). Nos dijeron que la silla protege de impactos también laterales, que es mejor ponerla en el asiento de detrás del copiloto y que el bebé no debería estar en la silla más de media hora (a los 6 meses ya puede estar algo más de tiempo).

La verdad que la mujer que nos atendió fue genial, se la veía que sabía del tema, nos preguntó por el coche que teníamos y de que año para decirnos las sillas que usar, además nos aconsejó que esperásemos a la segunda mitad de junio para comprar que es cuando hacen descuentos en tienda y con suerte entran!
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  sillas de coche

@Likis ¿Qué modelo es exactamente? Lo he buscado en Google y sale la Maxi Cosi mica, que gira 360° y es i size. Es la que tenemos reservada y no estamos seguros de si comprarla o no, por si no es la más segura.
Pero he leído este artículo en el que hablan muy bien de ella, aunque sé que no puedo fiarme de todo lo que digan por internet.
https://babykidds.com/blog/post/maxi-co ... illa-gira/
¿Fuiste a una tienda especializada?
La semana que viene vamos a una tienda especializada, a ver qué nos dicen.

Sobre lo de no estar más de media hora, complicado para nosotros, solo al hospital ya tenemos 50 kilómetros...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  sillas de coche

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 12:50, editado 1 vez en total.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Hola!!! Madre mia estoy alucinando porque hay q hacer un máster con esto de las sillas de coche. He leído el hilo y tengo un caos ...
Soy novata total. He estado mirando y querría una silla desde el nacimiento hasta que tenga eso 3 o 4 años y que siempre pueda ir a contramarcha y si es posible no vender un riñón pa ello mejor que mejor 😂
Y aquí viene el lío ahora.... Me gustan lasnbritax römer... Xo no sé si hay una que me cubra eso... La dualfix? Luego vi otra pero parecía q tenía que comprar una especie de pack que es primero una sillita una base y luego otra que no sé si vienen todo junto o que...?
Y mi duda fundamental.... Mi chico dice q nuestro coche no tiene Isofix pero que eso se compra una especie de pack por unos 30€ y se instala... Eso es así? Porque no tengo ni idea y si no no sé si serviría... Peugeot 208 pequeñín y con unos añitos ya...
Y si no se puede eso del Isofix.... Alguna recomendación de silla? Quiero desde 0 hasta eso 3 o 4 años ACM y que gire pa poder meterlo y obviamente que sea curiosina....
Tb mire la Axkid pero esa o yo miré mal o creo que no hay ninguna q sirva desde recién nacido? Me.dejan un huevito pero debe ser del año Catapun y no me da ninguna seguridad prefería no usarlo...
Tb he de decir que en nuestro día a día no va a usar el coche mucho... Trayectos de findes y vacaciones más q nada...
Gracias!!! Estoy súper pérdida.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  sillas de coche

@Nashra lo que dices del Isofix ni idea.
Yo tengo la Cibex Sirona, es con Isofix, se gira para meter al bebé y nosotros estamos contentos. Tenemos un Astra modelo deportivo con los asientos bastante inclinados y con esta no se le cae la cabeza. Además no ocupa mucho, que tengo unos amigos con un grupo 1 que el asiento del copiloto lo tienen inutilizado (su silla no tiene Isofix, no sé si eso puede influir).
Ah y eso grupo 0-1, lo que querías de que durase hasta los 4 años.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Muchas gracias @salduba voy a echarle un vistazo ahora a esa que dices...
Ahora no tengo claro si tenemos Isofix en el coche o no jajjajaja menuda caraja q arrastro....
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

@Nashra para saber si tienes isofix mira si en los asientos traseros hay unas clavijas

Imagen
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  sillas de coche

@Nashra Fíjate si tienes unos enganches de este tipo en los asientos, nosotros fuimos con el coche de mis padres a tienda pensando que no tenían isofix y sí lo tenía, se veían desde el maletero, y el coche tiene sus añitos.


Imagen
Titia
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2021, 20:32

  sillas de coche

hola chicas!!!

necesito ayudita que estoy más perdida que....

estoy mirando las maxicosi y sillas para el coche, nuestros coches son nuevos y tienen el anclaje isofix, pero no entiendo como van..si comprandro el maxicosi es suficiente o tengo que comprar a parte también la base family fix (que es otra pasta...), mi duda es si quiero el anclaje isofix tengo que comprar esa base si o si, o esa base es para los coches que no dispongan del anclaje isofix....ayysss que lío lo siento!!!!! pero de verdad que no sé vosotras, pero me da hasta ansiedad mirad todas las cosas y decidir es un mundo!


gracias chicas :love:
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  sillas de coche

@Titia las bases isofix son para los coches que tienen los anclajes isofix, si no las sillas de coche se enganchan con el cinturón por varios puntos a la silla. Dependiendo de la silla que mires esa base isofix va en la propia silla o va aparte (pensado por si quieres sacar la silla del bebé del coche y engancharla en un carrito de bebé o simplemente llevártela por ahí). En una tienda especializada podrán orientarte mejor sobre si el modelo que quieres tiene la base incluida en la silla o no, porque por Internet al final acabamos tal que así :wirr:
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Gracias @Yelle y @Níobe se lo enseño a mi chico y miramos bien este fin de semana.... A ver si vamos a tener y no nos damos cuenta jejeje.
Muchas gracias!
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Y alguna silla a contramarcha que sea buena y que dure algo más que grupos 0/1? La kipplin kiss esa solo?
Juro que voy a chiflar con el tema sillas jajajaja
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

Chicas si leéis las páginas anteriores veréis que se recomiendan siempre sillas y al final las dudas son las mismas.
@Nashra sillas que abarquen más grupos que 0-1 no se recomiendan porque obviamente no es lo mismo la seguridad de un recién nacido y hasta los cuatro años aproximadamente que de cuatro a ocho años.
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Gracias @Yelle Si lo leí pero es tanta info que acabas tb con un batiburrillo fino en el coco jejeje.
Pero es q no sé bien los grupos como van.. es decir del máximo eso de 4 años que al final no es edad no? Sino altura pasaríamos a8?
Me gustan la romer y la serena pero claro luego leo que lo de a contramarcha no es fijo hasta 4 años sino que por la altura del reposacabezas suelen ser más bien 2 años y pufff no se qué hacer....
Gracias seguiré dandole una pensada!!! 😊
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  sillas de coche

@Nashra es bastante lioso sí. Si tienes opción yo iría a una tienda especializada (no el corte inglés, no tienen muchas de las marcas buenas ACM) y allí os explican todo y os aconsejan y os enseñan a instalar la silla y lo que necesitéis.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Síii buscaré una por aquí. Ya tengo una idea y creo q me encaja btte la Cybex sirena pero jo es q de cogerla en un sitio o en otro hay unas diferencias de precios....
Ahora ya con las ideas más claras buscaré un sitio y que me expliquen bien bien todo.
Gracias @comment !!
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  sillas de coche

Nashra escribió: 11 May 2021, 15:12 Síii buscaré una por aquí. Ya tengo una idea y creo q me encaja btte la Cybex sirena pero jo es q de cogerla en un sitio o en otro hay unas diferencias de precios....
Ahora ya con las ideas más claras buscaré un sitio y que me expliquen bien bien todo.
Gracias @comment !!
Yo tengo esa y la compré en agosto en prenatal, en una promoción sin IVA, no sé si este año harán lo mismo pero si quieres estar pendiente...
Por lo demás no recuerdo grandes diferencias de precio entre tiendas, solo miré tiendas físicas.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Gracias @salduba estaré pendiente aunque la necesitaría pa mediados de julio xo tb pensé que puede haber rebajas o algo...
Estás contenta con ella?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes