sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  sillas de coche

clautia escribió: 17 Feb 2019, 14:50 @Lana yo te recomiendo que cojáis también el espejo. Cuando va uno solo da bastante tranquilidad. Nosotros cogimos también un protector para el asiento al principio nos pareció una tontería pero nos lo daban con un vale de descuento... ahora está destrozado, se habría cargado toda la tapicería
Sí, el espejo lo compraré en Amazon, si acaso.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  sillas de coche

@[mention]ianna82[/mention] si vas a ir donde te he recomendado, tienes que oedir cita. Si no, no atienden. Y tienen un horario raro por conciliación familiar. Aún así son geniales
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  sillas de coche

Smashing escribió: 15 Feb 2019, 21:03 @ianna82 nosotros tenemos una Kipplan Kiss y la Uno Wob
:masuno: Nosotros también
:typing:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  sillas de coche

Sobre donde colocar la silla pues depende....aquí lo aclara mejor:

http://www.acontramarcha.com/foro/archi ... t-354.html

En nuestro caso lo llevamos detrás del copiloto....
:typing:
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  sillas de coche

Nosotros ayer por fin fuimos a probar la kiss2 en el a3 de 3 puertas.. No sobra espacio pero la silla entra! Así que ya la hemos encargado... poco a poco vamos cerrando temas!!!!
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  sillas de coche

Smashing escribió: 18 Feb 2019, 19:33 @@ianna82 si vas a ir donde te he recomendado, tienes que oedir cita. Si no, no atienden. Y tienen un horario raro por conciliación familiar. Aún así son geniales
Gracias por avisarme, entonces pido cito a ver cuándo nos dan... este finde va a ser imposible. Ya te contaré. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  sillas de coche

Yo la llevo detrás del asiento copiloto. La silla ACM es más segura, pero mi niña va vuelta mirándome en muchísimas ocasiones, lo cual me hace pensar que de poco Le sirve ir ACM. Entre esto y su facilidad para sacar los brazos del cinturón en milisegundos.. :bag:
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  sillas de coche

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nuit el 29 Abr 2019, 15:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  sillas de coche

[mention]Nuit[/mention] tu nena se intuye preciosa!!!!
Nosotros fuimos a la tienda donde compramos y nos instalaron la Klippan después de que naciera la peque, para que le ajustaran bien el arnés, y de paso le pusieron más relleno en la parte de la cabeza, sin nosotros decir nada.
Mi niña creo que va algo más erguida, no sé... Aunque ahora dudo.
Imagino que la tenéis en la posición 1, la más reclinada, no?
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  sillas de coche

[mention]Lana[/mention] qué te voy a decir yo de mi nena...
Sí, Claro, la ponemos en la posición más recostada... Me dijo la chica de pasarme por la tienda, pero es que la tengo a una hora de casa y claro, desde que ha nacido casi ni salimos, así que hay que esperar a que coincida con algo más. Es como que debería ir más reclinada o algo...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3089
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  sillas de coche

[mention]Nuit[/mention] A nosotros también nos pasó. Además mi peque pesó menos de 2.500kg, ni poniéndole todos los rellenos en los laterales de la cabeza se le veía bien sujeta. Yo les pregunté a mis amigas como lo veían y me dijeron que bien. A la tienda no podíamos ir pq está a más de dos horas en coche, fuimos cuando ya tenía 3 meses pq quería asegurarme de que lo llevábamos bien.
Pero yo creo que tienes que ajustarle más el arnés, se lo veo muy suelto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  sillas de coche

Coincido con [mention]aytana[/mention], creo que tendríais que ajustarle más el arnés. Sobra demasiado espacio entre éste y el cuerpo de la nena.
Lo ideal es que quepa como máximo un dedo.
Da un poco de rollo ajustárselo, por si va demasiado apretada, pero tranquilos. Con cuidado, daño no le vais a hacer.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  sillas de coche

A nosotros nos han regalado la Cabriofix de Maxicosi. Le poneis funda? Donde hay fundas monas?
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  sillas de coche

Oído cocina!!!
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  sillas de coche

URGENTE!!! AYUDITA PLEASE!!!
Hola chicas, sabéis cómo se desplazan las mamis de recién nacidos en taxi? Los maxicosi se pueden ir poniendo y quitando fácilmente? Me voy a quedar sin coche una temporada y no sé cómo desplazarme con mi peque mientras mi marido esté trabajando. Tengo una semana y media para Ingeniar algo!!!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  sillas de coche

Nuit escribió: 08 May 2019, 20:03 URGENTE!!! AYUDITA PLEASE!!!
Hola chicas, sabéis cómo se desplazan las mamis de recién nacidos en taxi? Los maxicosi se pueden ir poniendo y quitando fácilmente? Me voy a quedar sin coche una temporada y no sé cómo desplazarme con mi peque mientras mi marido esté trabajando. Tengo una semana y media para Ingeniar algo!!!!
Yo me magino que tendrán sillita. Pero ahora q lo dices, como saber si valen para rn? Ay, no tengo ni idea! Lo siento!!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  sillas de coche

Me quedo por aquí. Necesitamos silla para mi hija mayor. Tres años y unos doce kilos. No es muy grande.
Dudo entre una silla acm o ya pasarme a una que sea muy buena y robusta a favor de la marcha.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  sillas de coche

Nuit escribió: 08 May 2019, 20:03 URGENTE!!! AYUDITA PLEASE!!!
Hola chicas, sabéis cómo se desplazan las mamis de recién nacidos en taxi? Los maxicosi se pueden ir poniendo y quitando fácilmente? Me voy a quedar sin coche una temporada y no sé cómo desplazarme con mi peque mientras mi marido esté trabajando. Tengo una semana y media para Ingeniar algo!!!!
Nosotros teníamos una cybex aton heredada de mis sobris para casos de fuerza mayor que llegue a utilizar 4 veces contadas cuando llevaba un coche que no fuese el nuestro.

Se ponía a contramarcha y se ataba con el cinturón, la una parte del cinturón por “encima” de las piernas y la otra parte sujeta la silla por detrás.
Supongo que todos los huevos que no tengan base se sujetarán igual.

Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  sillas de coche

[mention]Nuit[/mention] por qué no llamas a la compañía de taxis y preguntas?

Hace poco me comentaron que en trayectos urbanos cortos en taxi se les puede llevar encima de un adulto. A mi no me convence nada...porque vas despistado y da un frenazo o lo que sea...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  sillas de coche

clautia escribió: 09 May 2019, 08:29 @Nuit por qué no llamas a la compañía de taxis y preguntas?
Yo creo que es lo mejor.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes