sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

CEIBE escribió: 30 Mar 2021, 13:26 La compré en palma. No sé si fue en el mismo lado.
Papassobreruedas? Tiene showroom en Palma..es que yo no he encontrado otra persona en toda la isla y he pensado que debe haber sido ella :hide1:
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  sillas de coche

Estaba detrás del corte inglés, no me acuerdo del nombre de la tienda.
Una tienda aque olía de maravilla metida en una calle un poco escondida. Donde la entrada del parking del corte inglés.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

Ahhh entonces no! No conozco esa tienda 🤔
Vale creo que te refieres a Kidshome. Y te la instalaron tambien?
Imagen
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  sillas de coche

La que tenéis (kipplan kiss plus 2) pone que es sólo a contramarcha, y hasta los 4 años.

Hasta los 4 años es recomendable a contramarcha? Pensaba que era menos tiempo e iba a buscar una que se pudiera girar... Madre mía qué pez estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

@Cherokee90 ACM el máximo tiempo posible.
La kk2p es hasta 19 kg o 1.20 m. más que por edad se mide así porque puede variar mucho de un peque a otro.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  sillas de coche

Arabella escribió: 30 Mar 2021, 19:26 Ahhh entonces no! No conozco esa tienda 🤔
Vale creo que te refieres a Kidshome. Y te la instalaron tambien?
Si es esa. Si me la instalaron. Lo que pasa que tuvimos que llevar el coche al taller. Y en el de sustitución que nos han dejado la hemos instalado nosotros. Espero que esté bien.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  sillas de coche

Arabella escribió: 30 Mar 2021, 21:04 @Cherokee90 ACM el máximo tiempo posible.
La kk2p es hasta 19 kg o 1.20 m. más que por edad se mide así porque puede variar mucho de un peque a otro.
Genial, lo tendré en cuenta. Mil gracias.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  sillas de coche

Chicas, sigo con mi búsqueda de información sobre la silla. Aún me queda tiempo para poder ir a mi ciudad a la tienda especializada que encontré, y aunque queda mucho para que nazca, cuando vaya quiero ir bien informada y aprovechar la visita.
¿La seguridad de las sillas se mira en RACE? ¿Son fiables sus resultados? ¿Hay algún sitio más donde mirar?

No sé si llamar por teléfono a esa tienda o ir a preguntar a alguna donde vivo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  sillas de coche

@Cariátides nosotros fuimos a Todonenes, en Villaviciosa de Odón. https://todonenes.com/es/
Fue ya hace más de dos años pero nos atendieron muy bien, nos recomendaron algunas sillas que nos venían bien según el coche y el niño y nos enseñaron cómo se instalaba y la dejaron puesta en el coche.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

@Cariátides en Aranjuez tienes pequeños viajeros .
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  sillas de coche

Muchas gracias chicas, he estado bicheando un poco en las webs y tienen muy buena pinta!! Aunque nos pillan un poco lejos igual hacemos una excursión y aprovechamos para pasar el día.

Otra pregunta, no hago más que preguntar, siempre me he mareado mucho en viajes y por ejemplo aún en tren no puedo ir a contramarcha. Los bebés se acostumbran y no se marean por ir así ¿no? ¿O no más de lo que lo harían en sentido de la marcha?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  sillas de coche

@Cariátides, ni se marean más por ir a ACM, ni se aburren, les caben perfectamente las piernas (flexionadas) y claro que se acostumbran! Si así es como van desde bebés, no conocen otra forma de viajar. A menos que se les gire y se les ponga a favor de la marcha antes de lo recomendado.

Te dejo link de la web AContramarcha, con tu pregunta y otras preguntas frecuentes, verás cómo desmontan muchos "falsos mitos" sobre la ACM:
https://acontramarcha.com/faq/
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  sillas de coche

Yo tengo la britax roomer @Cariátides y la mía se gira 360° pero ojo, que yo me la cogí así a conciencia porque mi coche es un Ibiza 3 puertas y no veía yo el tema contorsionismo para meter a la niña en el coche. De haber tenido un 5 puertas habría pasado de que se girará o no habría sido una característica importante para mi. Total va a ir ACM hasta que ya me ponga los pies en el maletero 🤭🤭🤭
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  sillas de coche

Yo también tengo la britax romer, para mi es muy cómodo que se gire para poder meter al bebé. Eso si, el mío berrea desde que lo subes hasta que lo sacas, algún rato se duerme pero solo en autovía, en ciudad nada y del sofocón termina vomitando, digo yo que es del sofocón porque me han dicho que es imposible que se mareen. Es una tortura ir en coche con él, a alguna más os ha pasado? Ya no sabemos que hacer.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  sillas de coche

Chicas, muchas gracias de verdad. No tenía ni idea, era súper ignorante de esto, yo creía que comprando una silla cara, 400/500 € tenías asegurada la seguridad de tu bebé. De verdad creía que por ese dineral todo sería top de seguridad, si no es por vosotras me gasto una pasta y no consigo la seguridad que busco y lo peor es que no sería consciente.

Después de leeros creo que el giro 360° es un extra sin importancia que no necesito, quiero una silla acm hasta los 4 años, y no creo que compremos la que tenemos reservada, en race no tiene la puntuación que me esperaba, aunque no sé si esa puntuación es fiable.

Gracias de corazón, habéis contribuido a la seguridad de mi bebé.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

@Cariátides, a todas nos ha pasado hasta que nos hemos informado. Lo importante es que hemos aprendido a tiempo.

Respecto a lo que comentas de RACE, te dejo esto del grupo que te comenté. Te recomiendo que te unas y mires en la lupa info sobre las sillas que te interesen. ¿Cuál tenías en mente?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  sillas de coche

@Arabella muchas gracias, había empezado a seguir a otro con el nombre parecido, me unire a este e intentaré hacerme un máster, me siento verdísima. Según lo que he leído en la captura lo que había visto tampoco vale, igual la silla que reserve no es tan mala.
Reserve la Maxi cosi mica, puede ir acm hasta los 105 cm o si quieres la puedes girar a partir de los 76.
He visto también la joie spin safe, también acm hasta los 105 y se tira 90° para el acceso. En race la puntúan muy bien tanto en choque frontal como lateral. Pero claro, lo fiable de esa puntuación...
Y la por aquí famosa klippan, kiss 2 plus, de la que tan bien habláis, aunque me preocupa que sea muy grandota.
Aunque he mirado un poco por encima a la espera de que me dicen cuando vaya a las tiendas especializadas.
Miraré en ese grupo, ojalá pueda sacar muchas conclusiones, ahora me siento bastante ignorante.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

Mi hija usa la Axkid Minikid desde el año, ya pesa 19 kg y sigue usándola (es hasta 25 o hasta que la cabeza asome por arriba). Ni se queja (bueno si, pero cómo habitualmente) ni se marea ni le molestan las piernas. A mí me daría pavor llevarla a favor de la marcha, tiene muchas ventajas de seguridad y ningún punto en contra.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

salduba escribió: 02 Abr 2021, 17:35 Yo también tengo la britax romer, para mi es muy cómodo que se gire para poder meter al bebé. Eso si, el mío berrea desde que lo subes hasta que lo sacas, algún rato se duerme pero solo en autovía, en ciudad nada y del sofocón termina vomitando, digo yo que es del sofocón porque me han dicho que es imposible que se mareen. Es una tortura ir en coche con él, a alguna más os ha pasado? Ya no sabemos que hacer.
Hasta los dos años fue un INFIERNO ir con ella en coche. De hecho evitábamos ir en coche más de media hora y los viajes los hacíamos en avión o no los hacíamos. Ahora mucho mejor, aunque hay que hacer paradas (largas) cada dos horas máximo.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  sillas de coche

Sumac escribió: 03 Abr 2021, 09:57
salduba escribió: 02 Abr 2021, 17:35 Yo también tengo la britax romer, para mi es muy cómodo que se gire para poder meter al bebé. Eso si, el mío berrea desde que lo subes hasta que lo sacas, algún rato se duerme pero solo en autovía, en ciudad nada y del sofocón termina vomitando, digo yo que es del sofocón porque me han dicho que es imposible que se mareen. Es una tortura ir en coche con él, a alguna más os ha pasado? Ya no sabemos que hacer.
Hasta los dos años fue un INFIERNO ir con ella en coche. De hecho evitábamos ir en coche más de media hora y los viajes los hacíamos en avión o no los hacíamos. Ahora mucho mejor, aunque hay que hacer paradas (largas) cada dos horas máximo.
Buff, espero que se acostumbre antes de los dos años
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes