sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  sillas de coche

Nosotros le hemos cogido esta de Be cool, que es la submarca de Jané. A ver que tal queda en el coche, mañana vamos a por todo y nos la instalará la chica de la tienda en el coche. (la pongo en spoiler que no sé si sale demasiado grande)
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

Por el peso, por llevar niño y silla hasta casa cada vez... También es que la mía es fija, no lleva base así que sería imposible estar poniéndola y sacándola cada vez. Pero sí, tienes toda la razón, es que ni se me había pasado por la cabeza que te la pueden robar.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  sillas de coche

Veda escribió: 23 Abr 2020, 18:01 @Rory 1.500 euros así en un momento...
Qué mal :hurted:
.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

Ya hay q ser mala persona para robar la silla y el carro de un bebé
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sabía que se pudieran asegurar las sillas. Pero sí que es verdad que a veces lo pagas y luego te ponen mil problemas
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

Y en caso de accidente, aunque sea leve, se debe cambiar porque la "estructura" de la silla ya se modifica y no es tan segura. Yo no sé qué hacer al respecto. La verdad es que no pillamos muchísimo el coche pero me da cosa porque es una pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

He mirado por lo que has dicho @Arabella y mi seguro de coche no la cubre.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

Yelle escribió: 25 Abr 2020, 11:56 He mirado por lo que has dicho @Arabella y mi seguro de coche no la cubre.
Ya, es que muchos no lo hacen. Catalana O. y Axa me parece que sí. La de mi seguro me dijo que un equipo de música, techo solar o lo que sea que añadamos al coche, sí lo cubre, pero la silla no porque no se considera un accesorio. Pos vale. :wirr: a ver si nos ponemos técnicas, no es accesorio, es un elemento de seguridad esencial, pero con más razón debería entrar :psee:
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  sillas de coche

He visto esto en un post que hablaba sobre el tema

Imagen
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  sillas de coche

chicas, algún sitio "bueno" para comprar una silla a contramarcha en Madrid? La de mi hijo la compré en una tienda en San Sebastián de los Reyes, pero llevo más de una semana esperando que me llamen y nada, así que voy a pasar al plan b por si hay que encargarla y me pilla el toro.

Gracias!
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  sillas de coche

Ostras, pues mi seguro tampoco cubre las sillas. Nosotros llevamos cuatro ACM.

@Veda la estrella del bebé y mimabebes, en Fuenlabrada ya estaban funcionando porque me llegó un aviso de Facebook. Esas las conocí en la feria del bebé. En mimabebes compré la klippan, la wob y la axkid
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  sillas de coche

@Veda nosotros fuimos a Todonenes en Villaviciosa de Odón y muy bien. Tienen todo ACM.
En su Facebook pone que ya han abierto con cita previa.
Última edición por comment el 12 May 2020, 15:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  sillas de coche

@comment @ali_123 gracias chicas, voy a llamar a todas a ver quién tiene stock!
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  sillas de coche

@Veda por si te sirve yo la compré en El Corte Inglés y me la mandaron a casa el día que acordamos. Además en caso de que no llegue a tiempo o se adelante el niño te dejan otra en sustitución.
.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  sillas de coche

@Rory gracias bonita, pero justo la marca que quiero no la tienen!

He llamado a las que me habéis dicho, y me han contado que hay una Kipplan nueva la Opti, que da más margen de peso que de altura que la Century. Ahora no sé cuál coger, mi hijo ha ido cambiando mucho, al principio era alto pero muy delgado y ahora está la cosa más igualada, pero está en un percentil más alto de peso...
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  sillas de coche

@Veda la verdad que ni idea porque no conozco la marca pero si da más margen mejor, ¿no?
Igual puedes llamar y preguntar a varias tiendas a ver qué te aconsejan mejor.
.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  sillas de coche

Arabella escribió: 25 Abr 2020, 13:52
Yelle escribió: 25 Abr 2020, 11:56 He mirado por lo que has dicho @Arabella y mi seguro de coche no la cubre.
Ya, es que muchos no lo hacen. Catalana O. y Axa me parece que sí. La de mi seguro me dijo que un equipo de música, techo solar o lo que sea que añadamos al coche, sí lo cubre, pero la silla no porque no se considera un accesorio. Pos vale. :wirr: a ver si nos ponemos técnicas, no es accesorio, es un elemento de seguridad esencial, pero con más razón debería entrar :psee:
Yo pagué 10€ para asegurarla en caso de accidente con la propia marca. Me lo ofrecieron en la tienda, válido por 2 años.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

@Veda nosotros en bebepolis en las rozas, no sé si estarán abiertos ya...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  sillas de coche

@Blackcat esa tienda la conozco, voy a llamar también!

Hasta qué edad tenéis pensado llevar a los niños a contramarcha?
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  sillas de coche

Mi hija tiene cinco y de momento sigue a contramarcha. Ahora tenemos la Century, y supongo que hasta que la agote.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  sillas de coche

Veda escribió: 12 May 2020, 21:43 @Rory gracias bonita, pero justo la marca que quiero no la tienen!

He llamado a las que me habéis dicho, y me han contado que hay una Kipplan nueva la Opti, que da más margen de peso que de altura que la Century. Ahora no sé cuál coger, mi hijo ha ido cambiando mucho, al principio era alto pero muy delgado y ahora está la cosa más igualada, pero está en un percentil más alto de peso...
Pues la que veas que te da más altura claramente. Mi hijo mayor va a cumplir 5 años en nada y pesa 14 kg. Vamos, nos seguirían valiendo todas las de 18kg (y eso que tenemos dos sillas ACM de 25kg) pero por altura ya está superando todas las que tenemos, no creo que nos duren ni 6 meses.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes