sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  sillas de coche

Yo tenía pensado coger la Century, también sirve hasta 25 kilos no? yo también vengo de la Kiss y estamos tan contentos, que pensaba seguir con la marca
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  sillas de coche

Veda escribió: 16 Abr 2020, 15:38 Yo tenía pensado coger la Century, también sirve hasta 25 kilos no? yo también vengo de la Kiss y estamos tan contentos, que pensaba seguir con la marca
Sí, es hasta 25 kilos y dicen que es de las que más altura da.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  sillas de coche

Morgana escribió: 16 Abr 2020, 15:40
Veda escribió: 16 Abr 2020, 15:38 Yo tenía pensado coger la Century, también sirve hasta 25 kilos no? yo también vengo de la Kiss y estamos tan contentos, que pensaba seguir con la marca
Sí, es hasta 25 kilos y dicen que es de las que más altura da.
gracias, miraré la otra por si acaso, pero estamos tan contentos con la Kiss que ni me lo había planteado
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  sillas de coche

Nosotros lo mas seguro es que compremos la axkid move en cuanto nos desconfinen.
@Yelle vuestro coche es muy grande? Como de trasto es?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

slow life escribió: 20 Abr 2020, 18:11 Nosotros lo mas seguro es que compremos la axkid move en cuanto nos desconfinen.
@Yelle vuestro coche es muy grande? Como de trasto es?
Tengo un familiar. No es para nada trasto, quepo en el medio si va otra persona atrás también,justa, pero quepo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  sillas de coche

Yo tengo la Century. Mi hija tiene cinco y medio y es muy delgadita, no llega a los 20 kilos, pero sí es alta, así que espero que le dure todavía bastante. Ocupa entre mucho y bastante, eso sí. Ella va muy cómoda, pero el problema es el de siempre, que la dormirse se le cae la cabeza y no encuentro solución para evitarlo. Reclinarla aún más supondría reducir el espacio del asiento del copiloto todavía más, al margen que manipularla es complicado. De hecho de las primeras cosas que haré cuando termine el confinamiento es ir a la tienda donde la compré para que me la revisen y me la adapten mejor.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  sillas de coche

Yelle escribió: 20 Abr 2020, 21:19
slow life escribió: 20 Abr 2020, 18:11 Nosotros lo mas seguro es que compremos la axkid move en cuanto nos desconfinen.
@Yelle vuestro coche es muy grande? Como de trasto es?
Tengo un familiar. No es para nada trasto, quepo en el medio si va otra persona atrás también,justa, pero quepo :looll:
Ay pero con un coche familiar normal que entres!!!
Yo tengo un SUV pequeño.
¿Suelen dejar probarlo en el coche antes de comprar?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

Sí claro, yo donde la compré le dije lo que buscaba y precio y me probó lo silla wob y esta @slow life.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  sillas de coche

Ok! Tendremos que ir en coche a la tienda!

Nosotros ahora tenemos el mítico Maxicosi Cabriofix que nos prestaron unos amigos. No me entusiasma (creo que hay SRI mucho mejores) pero a caballo regalado...

Se puede usar hasta los 13 kg pero en cuanto mi hija tenga 9 kg quiero cambiar a Axkid Move. Es que eso de usar sillas de segunda/tercera mano... no me convence. De hecho no se recomienda, no?
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  sillas de coche

Creo que "caducan" a los cinco años pero no estoy segura.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

@slow life sí, siempre deberían instalarte la sillita en la tienda. Donde la compramos nosotros tienes que reservar hora para que te lo hagan.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

Chicas, quiero asegurar la kiss pero en el seguro del coche no me lo incluyen. ¿Cómo lo habéis hecho vosotras?
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  sillas de coche

@Arabella yo no la tengo asegurada, he tenido muy mala experiencias con los seguros de todo tipo, nunca me han cubierto nada porque siempre hay mil cláusulas... lo que hacemos es subirla siempre a casa
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

Existen seguros para la sillita? Primera noticia. Pero en plan que te la roben dices @Arabella?

@Veda la desinstaláis cada vez???
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

@Veda uff yo es que tengo el garaje a tomar por saco y me da cosa estar colocándola cada vez, me la instaló ls chica, de nosotros no me , fío :wirr: @Yelle robo o accidente por nuestra culpa, si es del otro sí que la cubre.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  sillas de coche

Sólo me llevo la silla, la base la dejo, que me la pueden robar igual pero por ponérselo un poco más difícil...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

Ostras, sería incapaz de llevarme la silla cada vez. @Veda, yo al segundo día diría que me compensa más comprar una nueva :lol: Tampoco había pensado que alguien pudiese robarla, la verdad. Pero vamos, toda mi admiración si la sacas cada vez, yo sería incapaz.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  sillas de coche

@Yelle por el peso? Será que estoy acostumbrada pero no me cuesta nada! Yo si conozco varios casos de robos, a una amiga le quitaron la Kiss y el Bugaboo del maletero, menudo disgusto...
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  sillas de coche

Yo tampoco sabía que podían asegurarse.

@Veda qué horror, que te quiten algo que lo necesitas para tu bebé, a mí me dejaría fatal.
.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  sillas de coche

@Rory 1.500 euros así en un momento...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes