sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  sillas de coche

Te recomiendo sin duda la Wob Uno, calidad-precio excepcional y es una silla ACM, con Plus Test más económica del mercado.
:typing:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

Con ese percentil la wob uno le va a durar un suspiro, es muy estrecha.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14885
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  sillas de coche

Afraid80 escribió: 16 Ago 2019, 17:31 Bebé de 6 meses y 10 kilos, no le gusta ir sentado recto, crece a la velocidad de la luz y agradeceria que le durase algun tiempo ya que voy a invertir pasta en una buena.... soy toda oidos :angel:
Me llama esta:
Spoiler
Imagen
Nosotros tenemos la Kipplan triofix, nos la recomendaron en la tienda para un niño grandote y que dure mucho tiempo. Es con base isofix, ACM hasta los 18 kg y luego a favor de la marcha. De momento el niño va cómodo (pesa casi 13 kg).
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1463
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  sillas de coche

Hola! Estoy empezando a mirar grupos0+ para el bebé que viene en camino. Mi hija mayor tiene 3 años y va en una wob uno, estamos encantados. La idea es usar el grupo0+ hasta que la mayor ya no pueda seguir en esta, le calculo un año más. El coche no tiene isofix, y no tengo ninguna intención de sacar la silla del coche. Aparte de que es para usos muy esporádicos, nos movemos andando generalmente. Así en un primer vistazo me han gustado la babysafe de britax-romer y la cybex aton m isize. Ideas, recomendaciones? Mil gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  sillas de coche

Estoy súper perdida con este tema :lloron: pero no es solo eso es que además me estoy empezando a agobiar mucho. Alguien me puede decir si hay alguna guía o algo donde pueda ver características?

Me estoy agobiando de verdad. La semana que viene entró en el tercer trimestre y estoy muy pez
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  sillas de coche

@Nive echa un ojo en acontramarcha.com. Hay mucha información sobre sillas viajar a contramarcha etc. Y luego me iría a una tienda especializada, les cuentas, que te den posibilidades y que te prueben la silla en tu coche. En mi caso fuimos a Todonenes (en villaviciosa de Odon), son expertos en el tema y aconsejan fenomenal. Hemos vuelto allí a por la segunda silla y la verdad que ni punto de comparación con otros sitios
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  sillas de coche

Por que tengas alguna referencia yo para la peque tengo la kipplan kiss 2 (desde el nacimiento hast Casi 4 años nos podría haber servido) que es la que compramos para la mayor en su día. Y ahora para la mayor hemos cogido la kipplan century, también a contramarcha (ésta no sé desde que edad es pero calculo que hasta los 7-8 llega)
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  sillas de coche

Gracias @clautia!!! Es que con el hilo me vuelvo un poco loca porque no me entero mucho

Encima tengo un problema que mi coche es 3 puertas y el de mi marido no, pero tiene menos capacidad que el mío. El mío lo cambiaremos pero ahora no es buen momento... un lío todo
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  sillas de coche

Hola!!!
Yo tengo la Klippan Kiss 2 para el pequeño, la compramos cuando nació el mayor (aunque el mayor, recién pesa ahora los 18) y para el mayor la Axkid Minikid que no sé desde cuantos kg es pq la cogimos hace menos de un año... pero es hasta 25kg, me dijeron que a partir de 18kg no pueden ir ancladas con el isofix (a contramarcha) no sé si esto es cierto, me lo dijeron al asesorarme, la verdad es que la otra q me gustaba q llevaba isofix era más cara que la Axkid.

Además hay que valorar una cosa, las sillas de coche caducan y las Klippan son de las que más tardan en caducar, creo q 10años. Ahora mismo lo digo de memoria.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1463
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  sillas de coche

@Aspirante A mí me dijeron que sí pueden ir ancladas con isofix, pero no sujetas solo por él. No sé si me explico...jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

@Nive mira en esta página del race
https://www.race.es/comparativa-sillas-infantiles#
Nosotros tenemos una cybex Sirona S (de las q se giran 360) en mi coche (me la regalaron) y en el de mi chico el huevito de be safe q venía con el carro. Lo queremos cambiar xq es un tostón como se engancha con el cinturón (no tenemos base isofix). Nos da x saco invertir en la base y q luego no sirva para otra silla más avanzada
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me gusta la britax romer dualfix creo q se llama...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  sillas de coche

@Blackcat gracias! Justo esa tienda es la que me han recomendado. Iremos nada más volver de vacaciones
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  sillas de coche

Tengo muchas dudas. Necesito una silla dese el nacimiento, no sé si comprar un huevo tipo maxicoxi, o una silla desde nacimiento hasta los 4 años tipo la britax romer. Con isofix. Depende a quien pregunte me dicen que el huevo genial y otras me dices que no es bueno. Soy consciente de que en el huevo no puede ir más de 2 horas pero me parece cómodo la idea de pasar por el súper y si el bebe va dormido, sacar el huevo y ponerlo en el carro y así no enterarse. Cuando tenga 6 -7 meses necesitaré comprar otra silla para mi otro coche porque es el que llevo a trabajar y no veo factible mover la silla de un coche a otro dependiendo si voy a trabajar o no. Me aconsejáis?
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  sillas de coche

No sigas ese razonamiento porque mi hijo, por ejemplo, desde chiquitín, en cuanto se paraba el coche se despertaba :jiji:

Los huevitos no son ni buenos ni malos, en otro tipo de silla tampoco pueden estar más de dos horas seguidas. Yo me decantaría por una silla desde recién nacido hasta 18 kilos. Son un poco más caras, pero te van a durar muchísimo más. Y una silla para cada coche.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  sillas de coche

Gracias @Say no había pensado que eso también pudiera ocurrir! Dos sillas voy a comprar, lo tengo claro. Ahora hay que mirar cuál, cuando tenga un rato me leo el hilo a ver si saco conclusiones
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

Nos recomendaron ayer la klippan kiss 2. Es feota de narices y parece un armatoste pero realmente ocupa menos q la q tenemos estando reclinada.
Lo que nos estamos pensando es si intercambiar las sillas. Ambas son muy seguras pero parece q la kiss lo es más y tenerla en el coche pequeño en el que no viajamos (xq con meter el carrito ya no cabe nada más en el maletero) pues eso... va a usar ambos coches a diario xq en uno va a la guarde y en otro vendrá a casa....
Per otro lado como en esta tienda venden esta marca y en otras no, no sé si nos estamos perdiendo algo. En la página del race la ponen bien pero hay muchas en su misma puntuación... a ver qué decidimos
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  sillas de coche

@Blackcat para mí es de las mejores opciones que hay. Si os encaja en el coche, yo la compraría sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  sillas de coche

@Blackcat la klippan kiss es la que hemos tenido nosotros hasta hace nada, hemos cambiado este mes a una de grupo 2-3. Mi hija tiene 5 años (hará 6 en octubre) y la ha usado desde el nacimiento, así que sale rentable (también depende de lo grandote que sea tu bebé)

Dudo que nadie haya colocado una klippan en un coche más pequeño que el nuestro (un corsa del año catapum de 3 PUERTAS), pero caber, cabe. Eso sí, si podéis aprovecharla en el que vais a usar más, merece la pena.
La nuestra ahora la tenemos a la venta de 2ª mano, porque la verdad es que es una silla que nueva es bastante cara, pero la hemos llevado muy a gusto.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

Gracias chicas! La
Verdad q por el precio no es xq la otra q me gusta tb está en el mismo precio. Iremos a otra tienda la semana que viene y decidiremos
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  sillas de coche

Nosotros necesitábamos una para recoger al peque de la guarde que está a 5 minutos. Coche sin isofix y que no se va a usar más que para eso. Hemos buscado que sea segura y compatible y hemos cogido la wob uno. Para mí era indispensable que tuviera el plus test. Es verdad que no es una silla para recién nacido.
Y la kiss nos parecía un despropósito para lo que la vamos a usar.
En el coche familiar tenemos una sirona s
Yo al principio iba muy perdida, y encontré info en el foro que han recomendado un poco mas arriba, el de acontramarcha
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes