sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Prusia
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  sillas de coche

Pero parece que esa silla sólo se puede instalar de frente, ¿no? Si es así, para mí no sería una opción, por lo menos hasta los 4 años deberían ir a contramarcha.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  sillas de coche

ali_123 escribió: 17 Oct 2018, 15:20
Emege escribió: 17 Oct 2018, 13:17
ali_123 escribió: 17 Oct 2018, 13:09
Emege escribió: 17 Oct 2018, 13:01 Hola!! Rescato este hilo porque queremos decidirnos está semana en el tema de la silla y quería preguntar opiniones.

Del amplio campo que hay, mirando opciones en distintas tiendas y escuchando y leyendo opiniones estamos entre dos:

- Cybex Sirona S
- GB Vaya

ambas son giratorias, grupo 0+/1, para un coche pequeño (tipo Peugeot 208, Ford fiesta...) y nuestra intención es que vaya el máximo tiempo posible a contra marcha.

Ambas son igual de caras, pero entendemos que es un gasto que tenemos que hacer y podemos permitirnoslo.
¿Alguna tiene alguna de estas? Muchas gracias de antemano a todas!
La segunda no la conozco, pero la sirona me suena del foro de acontramarcha que no da mucha altura e igual no vale más allá de los 2 años. Míratelo, que yo no estoy muy segura
Gracias por tu opinión! oficialmente pone que es hasta los 105 cm de altura. Somos primerizos ¿cómo veis esa altura? ¿poca? ¿en qué debo fijarme para saberlo? gracias de nuevo
SÍ, es lo que comenta @katy_la_oruga que normalmente con 3 años alcanzan esa altura y no te vale hasta los 4.
Hay otras sillas ACM que dan hasta los 1,35 de altura. La klippan da esa altura más o menos.
Mira, una tabla con las medidas. A ver si te sirve.
https://blog.sillacochebebe.com/medidas-acm-2018/

No sé, creo que ya que nos gastamos un dinero en la silla, cuanto más le pueda valer ACM tanto que mejor.
Yo llevo una klippan kiss. Y mi hermano acaba de comprar una para su niño, y lo lleva mi cuñada en su coche, que es un peugeot pequeño. Ve a que te prueben la silla, que igual vale en tu coche
Yo llevo una Kiss en un 206. Cabe perfectamente y es 3 puertas, así que ni me molesté en buscar sillas giratorias. Pocas sillas ACM vas a encontrar como la Kiss
chocolate

  sillas de coche

Hola
Última edición por chocolate el 20 Mar 2023, 11:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  sillas de coche

No sé si está puesto este modelo en algún sitio.
Ayer fuimos con la idea de comprar otra wob uno para el pequeño, que ya no le vale la silla 0/0+. Mi hijo el mayor está en el límite de altura de esa silla con 3 años y medio (le iba a valer un año más como muchísimo o menos, pero es que el pequeño necesitaba ya la silla). Total, que nos enseñaron una silla de axkid que ni conocía, la "Axkid Move", que cuesta 80 euros más que la wob, pero da más altura y vale hasta los 25 kg ACM.
La silla vale 279 euros hasta los 25kg de peso y 1.25 de altura. Además, lleva protector lateral.
La verdad es que desde que compré la primera silla, hace 3 años y medio y pagué 565 euros por una de ellas y 440 euros por la otra, ahora hay sillas ACM bastante asequibles.
No creo que mis hijos vayan a superar en peso ni siquiera las sillas de 18 kg, pero por altura se le están quedando pequeñas. El mayor pesa con 3 años y medio 13 kg y mide 1 metro (1.06 en la última revisión)
Última edición por ali_123 el 04 Ene 2019, 20:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  sillas de coche

Nosotros vamos a coger la kipplan, es un gasto enorme, no sé si realmente es tan diferente a otras sillas más baratas y juegan con el miedo de los padres con la seguridad de sus hijos, pero yo me lo voy a gastar a gusto y además hay tantas buenas opiniones por aquí y por Internet que me da bastante confianza.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  sillas de coche

[mention]ali_123[/mention] Qué bien me ha venido tu comentario porque estoy en busca de una silla para un coche que usamos poco pero lógicamente queremos que sea ACM. No conocía la Axkid Move pero le voy a echar un vistazo porque me gusta que de más altura.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  sillas de coche

Nuit escribió: 04 Ene 2019, 10:53 Nosotros vamos a coger la kipplan, es un gasto enorme, no sé si realmente es tan diferente a otras sillas más baratas y juegan con el miedo de los padres con la seguridad de sus hijos, pero yo me lo voy a gastar a gusto y además hay tantas buenas opiniones por aquí y por Internet que me da bastante confianza.
Yo llevo una klippan y una besafe en el coche principal. La wob uno y la axkid van en el coche secundario.
En el principal llevamos las que consideramos más robustas, que igual luego no tienen que ser las mejores necesariamente, pero es verdad que me costaron mucho. Viendo ahora que mi hijo el mayor no va a superar los 18 kg ni con 6 años, igual tenía que haberme ahorrado la besafe que me costó casi 600 y haber colocado otra klippan (y si soy sincera, la que más me gusta es la besafe izi plus, super robusta, no se mueve un pelo, envuelve bien la cabeza, los arneses y el reposacabezas se ajustan solos sin tener que andar desarmando nada...)
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

Ay [mention]ali_123[/mention] que gracia, fui con la idea de la wob hace un mes o así y al probarla la vi súper justa y la dependienta nos recomendó también la move. Yo estoy súper contenta, el niño va súper cómodo. Tengo una amiga que se queja de que aún con cuña no reclina suficiente, pero en mi coche perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  sillas de coche

Alguna tiene referencias de la silla Apramo All Stage? Supuestamente, sirve desde el nacimiento hasta los 12 años, con lo que con una silla tendríamos suficiente para mucho tiempo. No digo hasta que la peque cumpla 12 años, pero sí hasta los 5-6-7 o así. Según como esté.
Nos la va a regalar mi cuñado y la verdad es que, por ese precio, ésta la veo genial, pero no sé si alguna la conoce o la ha tenido y me puede decir. :thnku:
https://www.bebesvictoria.es/grupo-0-1- ... olor-negro
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  sillas de coche

[mention]Lana[/mention] yo no conozco la silla que comentas. Pero vete a alguna tienda especializada a ver qué te cuentan... suelen asesorar bastante bien. No sé en tu ciudad, yo conozco en Madrid. En la web no tiene mala pinta.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  sillas de coche

Lana escribió: 07 Ene 2019, 12:16 Alguna tiene referencias de la silla Apramo All Stage? Supuestamente, sirve desde el nacimiento hasta los 12 años, con lo que con una silla tendríamos suficiente para mucho tiempo. No digo hasta que la peque cumpla 12 años, pero sí hasta los 5-6-7 o así. Según como esté.
Nos la va a regalar mi cuñado y la verdad es que, por ese precio, ésta la veo genial, pero no sé si alguna la conoce o la ha tenido y me puede decir. :thnku:
https://www.bebesvictoria.es/grupo-0-1- ... olor-negro
Puse un msj más atrás preguntando por ella. Al final no la compramos pq buscando info, e incluso la dependienta de la tienda con la que tenemos cierta confíamza nos dijo que siempre es mejor optar por una silla mas específica para cuando sean más pequeñines.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  sillas de coche

Gracias, [mention]clautia[/mention] [mention]katy_la_oruga[/mention].
Katy, lo de una silla más específica para cuando son muy bebés te refieres a una ahora y otra dentro de un año, más o menos? Es que justo eso es lo que no quisiera. Es decir, preferimos gastar un poco más ahora y que le dure al menos dos-tres años. Veo que finalmente te decantaste por una Be Cool Nadó. Qué tal? Y hasta qué edad/peso le sirve?
Estoy hecha un lío... Y con el carrito, tres cuartos de lo mismo. :mellao:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

[mention]Lana[/mention] pero si eliges una silla rollo la klippan o incluso un grupo 0 y luego la axkid move te servirá hasta los seis años y van en grupos más específicos, yo no me fiaría de algo que vale doce años, las necesidades son diferentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  sillas de coche

[mention]Yelle[/mention], perdona que todavía estoy muy pez en esto de las sillas... Grupo 0 es el portabebés o maxicosi de toda la vida, no? Las que no llevan isofix, que van con el cinturón de seguridad y sirven hasta 18 meses máximo. :book:
No sé, en las tiendas de carritos nos desaconsejaron comprar el trío (con maxicosi), que mejor gastar ese dinero en una silla un poco más duradera y con isofix. Pufff, qué lío...

Leyendo hacia atrás veo que triunfa mucho la Klippan, pero se va un poco del presupuesto. La Cybex Sirona también tiene buena pinta.
Este sábado me acerco a la tienda y que me orienten un poco, porque voy perdidísima.
Gracias!!
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  sillas de coche

[mention]Lana[/mention] La klippan kiss igual te vale mucho tiempo. Mira que mi niño el mayor va para 4 años y todavía le valdría esa silla hasta los 6. Y está en un percentil medio-alto de altura (y bajo de peso).
Yo con mi primer hijo salí del hospital con la maxicosi del trío jané, y no veas qué mal se ajustaba y lo que se movía que volvimos cagados de miedo del hospital. Total, que a los meses acabamos comprando la kiss, y si lo llego a saber la compro antes.

Y edito para decirte que, en mi opinión más personal, en el trío no me volvería a gastar tanto dinero ni de broma. Al final lo usas X meses y acabas con la silla de segunda edad que es la que más años vas a usar con total probabilidad. Y si vas a comprar una silla para el coche puedes ahorrarte la maxicosi y usar sólo un dúo (cuco y silla)
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

[mention]Lana[/mention] sí, hay maxi cosis muy buenos que no tienen nada que ver con los tríos, no te puedo recomendar porque yo compré silla 0/1 y ahora la he cambiado por una de más años ACM. Hace dos años y pico no había tantas como ahora tan bien de precio, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  sillas de coche

Yo tengo la kiss también y yo creo que nos daria perfectamente hasta los 5 años. Estamos encantados y nos mereció mucho la pena la inversión. Ahora se la va a quedar la hermana cuando nazca

[mention]Yelle[/mention] cual habéis cogido?

Nosotros iremos este mes a que nos cuenten, pero nuestra idea es la siguiente de kipplan, la century que es ACM hasta los 25 kg que calculo que ya se puede ir con alzador, no?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

[mention]clautia[/mention] justo arriba lo había puesto que Ali ha pillado la misma, fui con la idea de la wob one pero la vi demasiado estrecha y optamos por la axkid move por recomendación de la dependienta y de momento encantadísimos, súper bien de precio (280 si no recuerdo mal) y ACM hasta los 25kg.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  sillas de coche

Lana escribió: 07 Ene 2019, 18:13 @Yelle, perdona que todavía estoy muy pez en esto de las sillas... Grupo 0 es el portabebés o maxicosi de toda la vida, no? Las que no llevan isofix, que van con el cinturón de seguridad y sirven hasta 18 meses máximo. :book:
No sé, en las tiendas de carritos nos desaconsejaron comprar el trío (con maxicosi), que mejor gastar ese dinero en una silla un poco más duradera y con isofix. Pufff, qué lío...

Leyendo hacia atrás veo que triunfa mucho la Klippan, pero se va un poco del presupuesto. La Cybex Sirona también tiene buena pinta.
Este sábado me acerco a la tienda y que me orienten un poco, porque voy perdidísima.
Gracias!!
Las sillas multigrupo no son igual de seguras, yo no la querría ni aunque me la hubieran regalado. La kipplan kiss es cara pero merece la pena y dura bastante. Si se os va de presupuesto, yo recortaría de otra cosa pero no en la silla de coche, me parece lo más importante pq en caso de accidente es lo que va a proteger a tu hijo.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  sillas de coche

¿Esta qué tal es? Por lo que entiendo, vale desde el día uno hasta aproximadamente los cuatro años, ¿no?

https://innovacionesms.com/es/sillas-de ... -size.html
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes