sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  sillas de coche

Ya, [mention]katy_la_oruga[/mention] , pero es que tu no sabes cómo va a ser tu bebé :sip: Sabes qué pasa? que he visto a gente poner las excusas más inverosímiles para argumentar que su hijo de 15 meses (por decir algo) vaya a favor de la marcha, desde que se aburre, hasta que no cabe...

Por suerte, las probabilidades de sufrir un accidente de tráfico son bajas, pero yo no podría perdonarme que mi hijo falleciese o tuviese una lesión grave pudiendo haber minimizado el riesgo.

Mi hijo utilizó la Minikid de Axkid, que valía 325€. No es un artículo barato, pero con los años que se utiliza no resulta tan cara.
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  sillas de coche

Miu Miu escribió: 31 Ago 2018, 09:27
Pentesilea escribió: 31 Ago 2018, 09:11 @katy_la_oruga, no se si te vamos a volver loca con tanto consejo. En mi caso yo tb intentaría evitar el maxicosi y acumular más de dos grupos en una silla.
Nosotros escogimos la Concord Reverso Plus. Es una pasta de golpe (y no es de las más caras) pero hasta los 4 años más o menos te sirve.
La primera silla de las dos opciones que dices es acm y sólo 2 grupos, no? Yo no lo dudaría. Esa.

@Miu Miu, nosotros tenemos la Concord y muy bien. Ella no va incómoda, y se echa sus siestas tan ricamente.
Gracias Pentesilea!! La verdad es que la Concord también nosgusta mucho. ¿Sabes si viene bien para coche pequeño? (Tipo Clio, Seat Ibiza...) ¡Gracias!
Viene bien, viene bien. Qué nosotros tenemos un Fiat Punto de 3 puertas :lol:
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  sillas de coche

Un apunte por eso de que las sillas se giran, dependiendo del coche y del tamaño de la silla a veces queda tan pegada al asiento delantero que es imposible girarla.

Para mí lo de ir a contramarcha también es irrenunciable. Yo tengo que escuchar día sí, día también que mi hija es demasiado mayor para ir así, que se va a marear, que no ve nada, que cómo se entretiene, etc... pero es que no conoce otra cosa. Nunca he entendido en base a qué los padres deciden que sus hijos van incómodos.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  sillas de coche

Pentesilea escribió: 31 Ago 2018, 10:17
Miu Miu escribió: 31 Ago 2018, 09:27
Pentesilea escribió: 31 Ago 2018, 09:11 katy_la_oruga, no se si te vamos a volver loca con tanto consejo. En mi caso yo tb intentaría evitar el maxicosi y acumular más de dos grupos en una silla.
Nosotros escogimos la Concord Reverso Plus. Es una pasta de golpe (y no es de las más caras) pero hasta los 4 años más o menos te sirve.
La primera silla de las dos opciones que dices es acm y sólo 2 grupos, no? Yo no lo dudaría. Esa.

Miu Miu, nosotros tenemos la Concord y muy bien. Ella no va incómoda, y se echa sus siestas tan ricamente.
Gracias Pentesilea!! La verdad es que la Concord también nosgusta mucho. ¿Sabes si viene bien para coche pequeño? (Tipo Clio, Seat Ibiza...) ¡Gracias!
Viene bien, viene bien. Qué nosotros tenemos un Fiat Punto de 3 puertas :lol:
Entonces genial, ¡Gracias!

[mention]Mrs. Muir[/mention] Yo recuerdo que de pequeña me encantaba ir al revés en el maletero de un 4L (de cuando los controles y la seguridad eran inexistentes prácticamente), así que puede ser perfectamente. Además, como nos dijeron en una tienda, el niño no ha conocido otra cosa que ir ACM cuando es peque, así que lo de ponerlo mirando de frente, salvo contadas ocasiones, parece más cosa de los padres.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  sillas de coche

Mrs. Muir escribió: 31 Ago 2018, 10:43 Un apunte por eso de que las sillas se giran, dependiendo del coche y del tamaño de la silla a veces queda tan pegada al asiento delantero que es imposible girarla.

Para mí lo de ir a contramarcha también es irrenunciable. Yo tengo que escuchar día sí, día también que mi hija es demasiado mayor para ir así, que se va a marear, que no ve nada, que cómo se entretiene, etc... pero es que no conoce otra cosa. Nunca he entendido en base a qué los padres deciden que sus hijos van incómodos.
+1

Mi hija no conoce otra cosa y va encantada con más de 2 años, pero es que además no es negociable. Hay cosas que las decidimos sus padres y la seguridad en el coche es una de ellas.

Caso extremo, unos amigos de mis cuñados que llevan a la niña sin atar ni nada porque va incómoda y le gusta ir suelta... cuando me lo contaron aluciné...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  sillas de coche

Ir ACM tampoco es negociable para nosotros. Hace poco una amiga me dijo de broma que así mi niña no se entretenía, que hay que ver su madre que seria es! Pero vamos, ni me lo cuestiono. Así va y así va a ir.

Pd. Yo también me ponía, a veces, en la bandeja del maletero a mirar todo.. Menuda locura.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  sillas de coche

Nosotros al final nos hemos decidido por la Cybex Sirona M2 I-Size. Nos gustaba la opción giratoria (la S o la Q) pero se nos iba bastante de presupuesto. ¡Ya os contaré a ver qué tal!
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  sillas de coche

Hola!! Rescato este hilo porque queremos decidirnos está semana en el tema de la silla y quería preguntar opiniones.

Del amplio campo que hay, mirando opciones en distintas tiendas y escuchando y leyendo opiniones estamos entre dos:

- Cybex Sirona S
- GB Vaya

ambas son giratorias, grupo 0+/1, para un coche pequeño (tipo Peugeot 208, Ford fiesta...) y nuestra intención es que vaya el máximo tiempo posible a contra marcha.

Ambas son igual de caras, pero entendemos que es un gasto que tenemos que hacer y podemos permitirnoslo.
¿Alguna tiene alguna de estas? Muchas gracias de antemano a todas!
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  sillas de coche

Emege escribió: 17 Oct 2018, 13:01 Hola!! Rescato este hilo porque queremos decidirnos está semana en el tema de la silla y quería preguntar opiniones.

Del amplio campo que hay, mirando opciones en distintas tiendas y escuchando y leyendo opiniones estamos entre dos:

- Cybex Sirona S
- GB Vaya

ambas son giratorias, grupo 0+/1, para un coche pequeño (tipo Peugeot 208, Ford fiesta...) y nuestra intención es que vaya el máximo tiempo posible a contra marcha.

Ambas son igual de caras, pero entendemos que es un gasto que tenemos que hacer y podemos permitirnoslo.
¿Alguna tiene alguna de estas? Muchas gracias de antemano a todas!
El mejor consejo es que vayas con el coche y las pruebes in situ porque a veces puede gustarte una silla que luego no encaje en tu coche.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  sillas de coche

Emege escribió: 17 Oct 2018, 13:01 Hola!! Rescato este hilo porque queremos decidirnos está semana en el tema de la silla y quería preguntar opiniones.

Del amplio campo que hay, mirando opciones en distintas tiendas y escuchando y leyendo opiniones estamos entre dos:

- Cybex Sirona S
- GB Vaya

ambas son giratorias, grupo 0+/1, para un coche pequeño (tipo Peugeot 208, Ford fiesta...) y nuestra intención es que vaya el máximo tiempo posible a contra marcha.

Ambas son igual de caras, pero entendemos que es un gasto que tenemos que hacer y podemos permitirnoslo.
¿Alguna tiene alguna de estas? Muchas gracias de antemano a todas!
La segunda no la conozco, pero la sirona me suena del foro de acontramarcha que no da mucha altura e igual no vale más allá de los 2 años. Míratelo, que yo no estoy muy segura
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  sillas de coche

Mrs. Muir escribió: 17 Oct 2018, 13:05
Emege escribió: 17 Oct 2018, 13:01 Hola!! Rescato este hilo porque queremos decidirnos está semana en el tema de la silla y quería preguntar opiniones.

Del amplio campo que hay, mirando opciones en distintas tiendas y escuchando y leyendo opiniones estamos entre dos:

- Cybex Sirona S
- GB Vaya

ambas son giratorias, grupo 0+/1, para un coche pequeño (tipo Peugeot 208, Ford fiesta...) y nuestra intención es que vaya el máximo tiempo posible a contra marcha.

Ambas son igual de caras, pero entendemos que es un gasto que tenemos que hacer y podemos permitirnoslo.
¿Alguna tiene alguna de estas? Muchas gracias de antemano a todas!
El mejor consejo es que vayas con el coche y las pruebes in situ porque a veces puede gustarte una silla que luego no encaje en tu coche.
muchas gracias! intentaremos ir a alguna tienda que nos dejen probarla!
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  sillas de coche

ali_123 escribió: 17 Oct 2018, 13:09
Emege escribió: 17 Oct 2018, 13:01 Hola!! Rescato este hilo porque queremos decidirnos está semana en el tema de la silla y quería preguntar opiniones.

Del amplio campo que hay, mirando opciones en distintas tiendas y escuchando y leyendo opiniones estamos entre dos:

- Cybex Sirona S
- GB Vaya

ambas son giratorias, grupo 0+/1, para un coche pequeño (tipo Peugeot 208, Ford fiesta...) y nuestra intención es que vaya el máximo tiempo posible a contra marcha.

Ambas son igual de caras, pero entendemos que es un gasto que tenemos que hacer y podemos permitirnoslo.
¿Alguna tiene alguna de estas? Muchas gracias de antemano a todas!
La segunda no la conozco, pero la sirona me suena del foro de acontramarcha que no da mucha altura e igual no vale más allá de los 2 años. Míratelo, que yo no estoy muy segura
Gracias por tu opinión! oficialmente pone que es hasta los 105 cm de altura. Somos primerizos ¿cómo veis esa altura? ¿poca? ¿en qué debo fijarme para saberlo? gracias de nuevo
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  sillas de coche

Suelen poner esa altura y decir que aguantan hasta los 4 años. Pero mi sobrino con 3 años ya los tiene...


Nosotros la semana pasada fuimos a comprar la Nado nueva de Be cool, Nadó O3+ lite .
Última edición por katy_la_oruga el 17 Oct 2018, 13:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  sillas de coche

katy_la_oruga escribió: 17 Oct 2018, 13:35 Suelen poner esa altura y decir que aguantan hasta los 4 años. Pero mi sobrino con 3 años ya los tiene...


Nosotros la semana pasada fuimos a comprar la Nado nueva de Be cool
muchas gracias, no tenía ni idea. La nado también la hemos estado mirando, ¿esa ofrece más altura?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  sillas de coche

Emege escribió: 17 Oct 2018, 13:39
katy_la_oruga escribió: 17 Oct 2018, 13:35 Suelen poner esa altura y decir que aguantan hasta los 4 años. Pero mi sobrino con 3 años ya los tiene...


Nosotros la semana pasada fuimos a comprar la Nado nueva de Be cool
muchas gracias, no tenía ni idea. La nado también la hemos estado mirando, ¿esa ofrece más altura?
En la práctica no lo sé, pero en la teoría es como las que dices tú, 105m, pero esq en todos sitios de hacen la equivalencia de q 105 son como 4 años, y lo que digo esq muchos niños llegan a esa medida a los 3...

La Nadó la elegimos pq nos dijeron que la última versión que es de este año, corrige alguna pega de la anterior, que es buena y segura y más barata. Nosotros no podíamos gastarnos más de esos 300€.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  sillas de coche

katy_la_oruga escribió: 17 Oct 2018, 13:47
Emege escribió: 17 Oct 2018, 13:39
katy_la_oruga escribió: 17 Oct 2018, 13:35 Suelen poner esa altura y decir que aguantan hasta los 4 años. Pero mi sobrino con 3 años ya los tiene...


Nosotros la semana pasada fuimos a comprar la Nado nueva de Be cool
muchas gracias, no tenía ni idea. La nado también la hemos estado mirando, ¿esa ofrece más altura?
En la práctica no lo sé, pero en la teoría es como las que dices tú, 105m, pero esq en todos sitios de hacen la equivalencia de q 105 son como 4 años, y lo que digo esq muchos niños llegan a esa medida a los 3...

La Nadó la elegimos pq nos dijeron que la última versión que es de este año, corrige alguna pega de la anterior, que es buena y segura y más barata. Nosotros no podíamos gastarnos más de esos 300€.
Sí, eso justo nos dijeron ayer, algo relacionado con la reclinacion! a ver por cual nos decidimos finalmente! muchas gracias!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  sillas de coche

Si, la O3plus tiene más reclinado que la versión anterior
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  sillas de coche

Emege escribió: 17 Oct 2018, 13:17
ali_123 escribió: 17 Oct 2018, 13:09
Emege escribió: 17 Oct 2018, 13:01 Hola!! Rescato este hilo porque queremos decidirnos está semana en el tema de la silla y quería preguntar opiniones.

Del amplio campo que hay, mirando opciones en distintas tiendas y escuchando y leyendo opiniones estamos entre dos:

- Cybex Sirona S
- GB Vaya

ambas son giratorias, grupo 0+/1, para un coche pequeño (tipo Peugeot 208, Ford fiesta...) y nuestra intención es que vaya el máximo tiempo posible a contra marcha.

Ambas son igual de caras, pero entendemos que es un gasto que tenemos que hacer y podemos permitirnoslo.
¿Alguna tiene alguna de estas? Muchas gracias de antemano a todas!
La segunda no la conozco, pero la sirona me suena del foro de acontramarcha que no da mucha altura e igual no vale más allá de los 2 años. Míratelo, que yo no estoy muy segura
Gracias por tu opinión! oficialmente pone que es hasta los 105 cm de altura. Somos primerizos ¿cómo veis esa altura? ¿poca? ¿en qué debo fijarme para saberlo? gracias de nuevo
SÍ, es lo que comenta [mention]katy_la_oruga[/mention] que normalmente con 3 años alcanzan esa altura y no te vale hasta los 4.
Hay otras sillas ACM que dan hasta los 1,35 de altura. La klippan da esa altura más o menos.
Mira, una tabla con las medidas. A ver si te sirve.
https://blog.sillacochebebe.com/medidas-acm-2018/

No sé, creo que ya que nos gastamos un dinero en la silla, cuanto más le pueda valer ACM tanto que mejor.
Yo llevo una klippan kiss. Y mi hermano acaba de comprar una para su niño, y lo lleva mi cuñada en su coche, que es un peugeot pequeño. Ve a que te prueben la silla, que igual vale en tu coche
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  sillas de coche

Emege escribió: 17 Oct 2018, 13:01 Del amplio campo que hay, mirando opciones en distintas tiendas y escuchando y leyendo opiniones estamos entre dos:

- Cybex Sirona S
- GB Vaya
Son la misma silla! GB es como la segunda marca de cybex así que no te comas la cabeza buscando diferencias.
Mira bien si te cabe la base, es bastante armatoste aunque en un Up cabe pero muy justita asi que en un 308 no debería de darte problemas.
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  sillas de coche

Alguien a visto la nueva de maxi cosí? Se supone que cubre un montón de grupos. Creo que es la titan o algo así. Voy a buscarla y la pongo

es de 9 meses a 12 años
http://www.maxi-cosi.com/car-seats/titan-pro.aspx

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes