sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Gracias @salduba estaré pendiente aunque la necesitaría pa mediados de julio xo tb pensé que puede haber rebajas o algo...
Estás contenta con ella?
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  sillas de coche

Si @Nashra, nosotros estamos contentos, es muy cómoda para meter al bebé y luego cuando se duerme y no berrea se ve que va bien, no sé le pega la barbilla al pecho.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Genial, seguramente pillemos esa! Gracias!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

Nashra escribió: 11 May 2021, 12:13 Gracias @Yelle Si lo leí pero es tanta info que acabas tb con un batiburrillo fino en el coco jejeje.
Pero es q no sé bien los grupos como van.. es decir del máximo eso de 4 años que al final no es edad no? Sino altura pasaríamos a8?
Me gustan la romer y la serena pero claro luego leo que lo de a contramarcha no es fijo hasta 4 años sino que por la altura del reposacabezas suelen ser más bien 2 años y pufff no se qué hacer....
Gracias seguiré dandole una pensada!!! 😊
En uno de los coches tenemos la cybex sirona s. Cuando es recién nacido o muy bebé, al girarla para ponerla de frente y meter al bebé más cómodamente, se queda bloqueada y no gira más. Llega un punto que según va creciendo y le subes el reposa cabezas, ya no se bloquea y se podría seguir girando y poner en modo AFM, pero que se pueda no quiere decir que necesariamente lo tengas que usar. Mi hija tiene 2 años y sigue ACM en esa silla y así seguirá hasta que haya que cambiarle a otra mayor.
Si que es verdad que como las i-size tienen en cuenta la altura además del peso, si tu hijo es largo y delgado, se te puede quedar corta antes de los 4 años. Mi hija mide 90 y se supone que da hasta 110. Yo creo que hasta los 4 años no llegamos, creo que hay otras que dan más altura y tb son ACM (tengo fichada una de aikids )
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Gracias @Blackcat por tu experiencia.
Las axkids me gustan pero o yo me he liado sola o no hay ninguna que sirva desde recién no? Creo q todas empezaban en grupo 1??
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

Han sacado una nueva la axkid One + que sí parece ser desde recién nacido. Es una 0/1/2. Y bien cara.
https://elultimokoala.com/sillas-coche- ... d-one.html

Siempre he tenido entendido que cuantos más grupos abarca una silla peor porque no está especializada en ninguno concreto. Pero viéndola desde luego tiene pintaza.
Lo mejor es ir a una tienda especializada contar tus necesidades, que te asesoren bien y que puedas consultar todas tus dudas.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Tiene pintaza síii pero madre mía cuesta un riñón....gracias x la info!
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  sillas de coche

Ahora mismo hay hasta el 25% en el Corte Inglés en sillas de coche y carritos, para quien le interese.
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Cherokee90 escribió: 14 May 2021, 11:31 Ahora mismo hay hasta el 25% en el Corte Inglés en sillas de coche y carritos, para quien le interese.
Uys lo miro, gracias!!!!
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  sillas de coche

Hola, entro por aquí muy perdida. Buscamos silla para nuestro niño. Hasta ahora hemos usado una Inglesina con Isofix que nos dieron pero se le empieza a quedar pequeña. Mi niño es muy grande , unos 11 kilos y usa casi la talla 92. Es muy grandote
No sé muy bien por dónde empezar a buscar. Grupo 1, 2??
A ver si podéis iluminarme o aconsejarme algo.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  sillas de coche

Blackcat escribió: 13 May 2021, 19:22
Nashra escribió: 11 May 2021, 12:13 Gracias @Yelle Si lo leí pero es tanta info que acabas tb con un batiburrillo fino en el coco jejeje.
Pero es q no sé bien los grupos como van.. es decir del máximo eso de 4 años que al final no es edad no? Sino altura pasaríamos a8?
Me gustan la romer y la serena pero claro luego leo que lo de a contramarcha no es fijo hasta 4 años sino que por la altura del reposacabezas suelen ser más bien 2 años y pufff no se qué hacer....
Gracias seguiré dandole una pensada!!! 😊
En uno de los coches tenemos la cybex sirona s. Cuando es recién nacido o muy bebé, al girarla para ponerla de frente y meter al bebé más cómodamente, se queda bloqueada y no gira más. Llega un punto que según va creciendo y le subes el reposa cabezas, ya no se bloquea y se podría seguir girando y poner en modo AFM, pero que se pueda no quiere decir que necesariamente lo tengas que usar. Mi hija tiene 2 años y sigue ACM en esa silla y así seguirá hasta que haya que cambiarle a otra mayor.
Si que es verdad que como las i-size tienen en cuenta la altura además del peso, si tu hijo es largo y delgado, se te puede quedar corta antes de los 4 años. Mi hija mide 90 y se supone que da hasta 110. Yo creo que hasta los 4 años no llegamos, creo que hay otras que dan más altura y tb son ACM (tengo fichada una de aikids )
Hola @Blackcat y a las que tenéis silla cybex sirona. Nos han regalado la sirona S, pero es de el corte inglés y claro.. nos ha llegado a casa y nos ha tocado montarla.

Al montarla, notamos que está bien anclada, pero la parte de arriba, si la muevo con algo de fuerza, no la noto firme. ¿Os pasa? Queda firme y no se mueve nada? Podría pensar q como gira, tiene un pequeño margen que digamos hace que no esté rígido y fijo (no silla la gira, es como un pequeño margen de movimiento si la muevo con la mano). Es difícil explicar.
Al apoyar la mano arriba de la silla, puedo con mi mano moverla un pelín haciendo con mi mano un movimiento lateral, y así noto que no es rígido y si suelto se queda tal cual. Lo siento por no saber explicarlo pero me preocupa inmensamente ya que estoy de 38 y no sabemos si está okay.

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

Mrs Ginevra escribió: 24 May 2021, 11:02
Blackcat escribió: 13 May 2021, 19:22
Nashra escribió: 11 May 2021, 12:13 Gracias @Yelle Si lo leí pero es tanta info que acabas tb con un batiburrillo fino en el coco jejeje.
Pero es q no sé bien los grupos como van.. es decir del máximo eso de 4 años que al final no es edad no? Sino altura pasaríamos a8?
Me gustan la romer y la serena pero claro luego leo que lo de a contramarcha no es fijo hasta 4 años sino que por la altura del reposacabezas suelen ser más bien 2 años y pufff no se qué hacer....
Gracias seguiré dandole una pensada!!! 😊
En uno de los coches tenemos la cybex sirona s. Cuando es recién nacido o muy bebé, al girarla para ponerla de frente y meter al bebé más cómodamente, se queda bloqueada y no gira más. Llega un punto que según va creciendo y le subes el reposa cabezas, ya no se bloquea y se podría seguir girando y poner en modo AFM, pero que se pueda no quiere decir que necesariamente lo tengas que usar. Mi hija tiene 2 años y sigue ACM en esa silla y así seguirá hasta que haya que cambiarle a otra mayor.
Si que es verdad que como las i-size tienen en cuenta la altura además del peso, si tu hijo es largo y delgado, se te puede quedar corta antes de los 4 años. Mi hija mide 90 y se supone que da hasta 110. Yo creo que hasta los 4 años no llegamos, creo que hay otras que dan más altura y tb son ACM (tengo fichada una de aikids )
Hola @Blackcat y a las que tenéis silla cybex sirona. Nos han regalado la sirona S, pero es de el corte inglés y claro.. nos ha llegado a casa y nos ha tocado montarla.

Al montarla, notamos que está bien anclada, pero la parte de arriba, si la muevo con algo de fuerza, no la noto firme. ¿Os pasa? Queda firme y no se mueve nada? Podría pensar q como gira, tiene un pequeño margen que digamos hace que no esté rígido y fijo (no silla la gira, es como un pequeño margen de movimiento si la muevo con la mano). Es difícil explicar.
Al apoyar la mano arriba de la silla, puedo con mi mano moverla un pelín haciendo con mi mano un movimiento lateral, y así noto que no es rígido y si suelto se queda tal cual. Lo siento por no saber explicarlo pero me preocupa inmensamente ya que estoy de 38 y no sabemos si está okay.

Muchas gracias!!
sí, tiene ese meneillo, que es por el giro, en el otro coche tenemos otra similar de maxicosi (model pearl) y no gira y no tiene esa holgurilla. Yo tambien me rayaba al principio, pero el piloto de la pata está en verde, y creo que pita si no está bien colocada. A nosotros nos la regalaron tambien comprada en el CI y teníamos bastante inseguridad por si estaba bien o mal, pero viendo por youtube es asi, además cuando compramos la maxi cosi pear, fuimos a tienda especializada y nos la montaron le preguntamos esa duda y nos dijo el chico que era por eso. Así que nos quedamos algo más tranquilos.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  sillas de coche

Blackcat escribió: 24 May 2021, 11:14
Mrs Ginevra escribió: 24 May 2021, 11:02
Blackcat escribió: 13 May 2021, 19:22

En uno de los coches tenemos la cybex sirona s. Cuando es recién nacido o muy bebé, al girarla para ponerla de frente y meter al bebé más cómodamente, se queda bloqueada y no gira más. Llega un punto que según va creciendo y le subes el reposa cabezas, ya no se bloquea y se podría seguir girando y poner en modo AFM, pero que se pueda no quiere decir que necesariamente lo tengas que usar. Mi hija tiene 2 años y sigue ACM en esa silla y así seguirá hasta que haya que cambiarle a otra mayor.
Si que es verdad que como las i-size tienen en cuenta la altura además del peso, si tu hijo es largo y delgado, se te puede quedar corta antes de los 4 años. Mi hija mide 90 y se supone que da hasta 110. Yo creo que hasta los 4 años no llegamos, creo que hay otras que dan más altura y tb son ACM (tengo fichada una de aikids )
Hola @Blackcat y a las que tenéis silla cybex sirona. Nos han regalado la sirona S, pero es de el corte inglés y claro.. nos ha llegado a casa y nos ha tocado montarla.

Al montarla, notamos que está bien anclada, pero la parte de arriba, si la muevo con algo de fuerza, no la noto firme. ¿Os pasa? Queda firme y no se mueve nada? Podría pensar q como gira, tiene un pequeño margen que digamos hace que no esté rígido y fijo (no silla la gira, es como un pequeño margen de movimiento si la muevo con la mano). Es difícil explicar.
Al apoyar la mano arriba de la silla, puedo con mi mano moverla un pelín haciendo con mi mano un movimiento lateral, y así noto que no es rígido y si suelto se queda tal cual. Lo siento por no saber explicarlo pero me preocupa inmensamente ya que estoy de 38 y no sabemos si está okay.

Muchas gracias!!
sí, tiene ese meneillo, que es por el giro, en el otro coche tenemos otra similar de maxicosi (model pearl) y no gira y no tiene esa holgurilla. Yo tambien me rayaba al principio, pero el piloto de la pata está en verde, y creo que pita si no está bien colocada. A nosotros nos la regalaron tambien comprada en el CI y teníamos bastante inseguridad por si estaba bien o mal, pero viendo por youtube es asi, además cuando compramos la maxi cosi pear, fuimos a tienda especializada y nos la montaron le preguntamos esa duda y nos dijo el chico que era por eso. Así que nos quedamos algo más tranquilos.
Mil gracias por contestar! Me quedo más tranquila porque ya no sabía dónde mirar más en la silla qué pudiese estar mal.

Gracias!!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

La tienda de noari Kids ha colgado esta comparativa de sillas recomendables ACM, lo pongo por aquí que siempre está bien para hacerse una idea.

Imagen
Imagen
SusanaCarboBen
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2021, 17:35

  sillas de coche

Hola a todos, en mi caso ando buscando una silla que nos ocupe el menor espacio posible en el coche pero que sea segura y nos de buenas prestaciones. Hemos estado leyendo también sobre el accesorio Rivemove. ¿Alguno ya utiliza este anclaje en sus sillas? si nos podéis recomendar sillas y opiniones please os lo agradezco!!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

Sabéis qué tal las sillas Joie?? Es la que tiene en mente mi cuñada para su bebé, dice que tiene pata antivuelco y no sé qué más pero no sé si es muy buena...
Dice que se la instalan en la tienda y se la cambian si hay cualquier problema, pero que yo sepa esa tienda no es especializada. No sé cómo decirle que mire en otro sitio mejor porque se lo han vendido súper bien y claro... Yo le he hablado de la chica que me la puso a mi y ni caso me ha hecho, está tan encantada con esta tienda que no escucha.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  sillas de coche

@Arabella al final nosotros hemos comprado una joie. Es la mejor puntuada en el test adac, con muy buen resultado en seguridad, que es en lo que nos hemos fijado nosotros, la puntuación en comodidad para los padres y bla bla bla nos da bastante igual, aunque también era buena.

Hemos ido a varias tiendas y dónde vendían la marca nos la han recomendado por encima o igual que otras más conocidas, Cybex sirona o britax romer dualfix y muy por encima de la primera que tuvimos en mente, maxicosi mica.

En una de las tiendas especializadas que me recomendasteis por aquí, la tienen también.

Tienen dos modelos prácticamente iguales, la i spin 360 y la i spin safe, nos han comentado que es la misma pero una gira 360 y la otra solo 180. Pues la de 180 tiene el plus test, la otra no puede optar a este sello al poder ponerse a favor de la marcha.
Ese test es bastante prestigioso como para darlo sin motivo, ¿no?

Espero haber hecho buena compra, pero lo que más espero es no tener que comprobar nunca su eficacia.
De momento nos quedan meses para estrenarla.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Yo ayer al final encargué la britax römer dualfix y eso q iba pensando en la Cybex sirona.
En la tienda fue las dos q mejor nos pusieron.
Vi la nueva de axkid pero es una a contemarcha pura y dura hasta los 7 años o así y seguro q es bueniiisima pero ocupa mogollón hay q tener.coche grande para ella me parece a mí.
La verdad q quede btte contenta con la q llevamos, bueno nos la pondrán en la tienda a mediados de julio pero me dio buena vibra y me parecieron los.reductores muy buenos.... Espero haber acertado.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  sillas de coche

Nosotros la britax römer dualfix ni la pudimos barajar porque nuestros asientos de coche son muy inclinados y la silla en la posición más reclinada quedaba demasiado poco reclinada :loca:

Al final acabamos reservando la kippan kiss que se reclinaba más.

Se os viene a la cabeza alguna otra silla, valida desde el nacimiento y que dure tiempo (vamos, no un grupo 0), con más reclinacion que la kippan?
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

Bueno, pues al final buscando información en el grupo de A contramarcha, llegamos a la conclusión de que a esa silla le faltan elementos de seguridad, se lo enseñamos a mi cuñada y se va a comprar otra y creo que en otro sitio especializado. No sabéis qué peso me he quitado de encima. Parecerá una tontería pero me sabía mal ir "dando lecciones" y al mismo tiempo no me quedaba tranquila si no le decía nada sabiendo que esa silla no es segura.


Por cierto, el otro día publicaron la noticia en ese grupo de un accidente muy grave en el que una persona creo que falleció, la otra estaba muy grave y, sin embargo, el niño salió ileso por ir ACM. Qué importante es.

Edito: aquí dejo el enlace a la publicación. Lo pongo en spoiler porque salen imágenes del accidente (solo el vehículo pero es fuerte).
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes